Final de case-mod en la xuventudegalicianet
-
Estos son los 9 finalistas:
El ganador se conocera mañana.Nº1
Nº2
Nº3
Nº4
Nº5
Nº6
Nº7
Nº8
Nº9
opiniones
-
la 8 y la 9 son las q mas me gustan:p
saludos
-
Me quedo con la numero 9.
La 8 es guapa, pero de modding na de na, esa caja esta igualita que viene de fabrica -
Pues yo me kedo kon la nº3,será porke soy gallego y nunka había visto una mod k sea komo un hórreo xD
Para los k no sepan lo k es:Descripción,sakada de una web:
El hórreo es una construcción típica gallega usada para almacenar las espigas de los cereales y mazorcas de maíz de las cosechas. Su origen se remonta a la época romana donde ya existían construcciones similares y su presencia tenía un caracter de ostentación por parte de quien lo poseía siendo mayor esta, cuan más largo fuera el hórreo.
El hórreo, también llamado piorno, canastro, cabazo o cabaceiro, tiene una construción sencilla y de partes bien diferenciadas. Su cuerpo principal es una cámara de planta rectangular, en la mayoría de los casos, y ésta puede ser de piedra, madera o mixto piedra-madera.
En su interior se almacena el grano a salvo de la humedad del suelo gracias a los pilares de piedra que aislan la cámara del suelo, y a salvo de los roedores gracias a las peanas circulares invertidas que tienen las patas, llamdas en galicia "tornarratos". La cámara queda protegida de la lluvia con un tejadillo de teja donde suele haber adornos y cruces en las partes más altas. En el laterál de menos ancho de la cámara existe una puerta para poder acceder al interior.
Hoy en día, el hórreo va perdiendo sus funciones, pero gracias a su gran belleza se sigue conservando como elemento puramente decorativo.
Resumiendo,es la k veo más original,aunke la nº2 y la nº7 tb me gustan
Saludos. -
Pues yo me quedo con la numero 9 tambien, aunque hay que reconocer que la del horreo esta muy bien, aunque a mi me gustan mucho mas los horreos Asturianos jejeje xD :risitas: que son mas cuadrados
Por cierto que la caja numero 6, es un poco cutre eso de que salga la targeta por ahi arriba :muerto: Pero bueno, tiene que haber de tó! xD
-
Yo tb me kedo con la 9, muy currada, si señor :sisi:
-
Yo ala del horreo no le veo nada, simplemente es meter un pc tal cual en un contenedor.
Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la proxima que seria un pc dentro de una vieira
-
Publicado originalmente por venom
**
Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la proxima que seria un pc dentro de una vieira :D**:risitas: :risitas: :risitas: que no te extrañe cuando lleguen las nanoitx.
-
Tambien me quedo con la nueve, la del horreo es original
Despues de ver estas mods que pena da haberse quedado sin entrada :(:(
Un Saludo!
-
Quien ha ganado al final??
-
La que mas me gusta es la 9 sin ninguna duda, para mi la que mejor gusto tiene.
Saludos
-
1º premio Nº7
2º premio Nº5
Premio originalidad Nº6Y lo mejor es que la mia es la Nº5 y como diria michel, ME LO MEREZCO!!!!, aunque veo que para ganar tiene que por cojones llevar refrigeracion liquida y ser grande, porque sino no me explico como gano la nº7, porque yo no es envidia como lo de miss españa ;), pero no le veo nada del otro mundo, simplemente mucha mariconada, que si RL, que si el deposito ese que estroba un monton , luz UV, pintura reactiva… osea cosas para mi superfluas con mucho adorno y nada de diseño de base, no es crear, es adornar.
PD:El 1º premio fue un centrino toshiba :rabieta: :rabieta:
-
A mi, creo que me gusta la nº5. Y digo "creo" porque no se ven del todo los componentes ni el interior de la caja. Sin embargo, me parece muy original la forma que tiene. Tiene muy buena pinta, a pesar de lo poco que se ve.
Un saludo
Blëøm -
Vaya, venom, no me había percatado de que habías posteado los resultados.
En efecto, muchas veces, premian no al más original y trabajado, sino al más cantoso (vease también, grande).
Para mi gusto, la 7 no merece ganar, y la 6 de originalidad tiene bastante poco. Si es por cutrez, entonces se lo ha ganado a pulso. Si no le cabe esa pci o agp, que lo ponga un riser y no hace esa cutrada, por Dios… :rolleyes:
venom, tu caja está muy bonita. Enhorabuena
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Pues yo me quedo con la numero 9 tambien, aunque hay que reconocer que la del horreo esta muy bien, aunque a mi me gustan mucho mas los horreos Asturianos jejeje xD :risitas: que son mas cuadradosHola, pues eso para nosotros sería el equivalente a una panera Pipeline, los nuestros que dices tu cuadraditos son hórreos, la diferencia está en que el horreo está apoyado en 4 pies de ahí su forma cuadrada y la panera está apoyada en 6 o más de ahí su forma rectangular, te lo digo yo que soy de pueblo y me he criado entre ellos :sisi:
P.D.: venom, te hubieras merecido ganar sin problemas pero para gustos colores
-
Para que veais bien de que esta compuesta ahi van esta fotos mas aclarativas.
esta para ver la escala comparado con un 8210
y ahora un detalle de regalo
¿Que fallos le veis?, aparte de cambiarle el ventilador negro por uno trasparente
-
Pues yo kreo k el premio a la originalidad se lo tendrían k haber dado a la nº3(el hórreo) o inkluso a la nº2.
La del vídeo es una mod k se puede hacer en un par de horas,la tarjeta sobresaliendo,el "kacharro" ese azul k hay encima no sé si es parte de la mod o "algo" k está ahi apoyado,el vídeo está hecho una kaka,k al menos lo podría haber pintado guapamente y haberle sustituído el lcd por uno
funcional,vamos k para nada me merece el premio a la "originalidad". :vayatela:Venom tu kaja está guapa,en las primeras fotos no se apreciaba k uno de los lados es de metacrilato azul,y para mí ya es un toke de originalidad,aunke el konjunto tampoko se sale de lo komún demasiado se ve el kurro realizado.
¿Defectos? Pues lo úniko es lo k dices de kambiarle ese ventilador
Saludos.PD: Por cierto,k premio te has llevado :verguen:
-
Los premios estan bien, aunque el portatil toshiba…:rabieta: , ya me gustaria pa mi y no para otro que yo me se.
El mio fue,
Una todo en 1 HP 4110
Radeon 9600pro 256Mb powercolor 400/400
Un vale de el corte ingles por 60€
Un libro de C++
El juego de torrente
Una mochila de Tomb raider
Un rotulador
Una especie de led que se conecta al usbA ver que hago yo ahora con 2 impresoras y 2 ati 9600, ya que tenia una de cada
La verdad es que dieron bastante premios, bastantes ordenadores P4, portatiles, TFT 17", camaras digitales y un monton de Radeons 9600 y 9800, para la proxima voy a concursar en todo lo que pueda, y me voy currar un mod que se van a cagar, aunque tenga que saltarme mis principios de lineas puras y minimalista.
-
Muy bonita tu mod, de verdad
Normalmente no me suelen gustar demasiado las torres de metacrilato, pero la tuya es un caso a parte, me encanta
Por lo que veo han habido buenos premios, no como en la mayoria de partys
-
jajajajajajajajjaaj… empecé a leerme la rama y al llegar a la nº5 dije... coño esa es de alguien del foro q la he visto antes... y luego lei lo que pusiste xD