ADSL 1 Mb a 39 €
-
Pues ya contaras toxtli, a ver si se mueve pronto y se va llendo tambien para el resto de ciudades, que estoy harto de vivir a solo 30 min de madrid pero sin embargo nos llega solo la mierda del resto de españa, por ese precio me cambio de la timo con los ojos cerrados, ademas yo tengo un 3com asi que eso hasta que me ahorro.
-
toxtli, y de ping???
que jugar con mas de 100 de ping deberia ser delito
-
A ver si Zapatero quita el Fast Path xD
A parte de lo que comenta totxli teneis la fuente oficial aqui si quereis:
http://www.jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/nota_de_prensa_15-03-2004.asp
-
mi casa tiene convertura….
asi que voy a llamar para ver si me dicen algo del ping
-
Publicado originalmente por krampak
A ver si Zapatero quita el Fast Path xDQué pasa, que ahora Rodriguez Zapatero es un rey mago, o acaso Papá Noel!?
A ver, que me triplique el sueldo y de paso, que me regale unas vacaciones en el Caribe. Donde hay que frotar para que salga el genio!? :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Me apunto a la subida de sueldo!!!!
Mascara
-
No kiero entrar en temas polítikos ni empezar un debate,pero tengo k decirlo… Zapatero aun no es presidente,Aznar sigue siendo presidente en funciones,así k no le déis las gracias tan rápidamente a Zapatero k aun no ha kalentado sikiera la silla de su despacho de presi.
Kon esto no kiero decir k lo vaya a hacer mal,eso ya se verá :verguen:Lo de Aló me lo komentó un kolega,pero de momento yo me voy a esperar unos meses a ver si hay más kompetencia kon la konsiguiente baja de precios xD
Saludos. -
yo me voy a esperar unos meses a ver si hay más kompetencia kon la konsiguiente baja de precios
A eso mismo estoy esperando yo, porque me da un yuyu si me tengo que quedar 2 meses sin poder conectarme :muerto:
Un saludo
Blëøm -
Yo la he pedido por que no corro riesgos tengo aqui en casa 2 lineas asi que puedena tardar lo que quieran que en mi otro linea sigo con la ADSL 256
-
Y nosotros ilusionados por tener 1 mega a 42 eurazos….. esa fota la saco alguien de banda ancha en el metro de paris
-
Desde luego es increible…
Viendo cosas asi uno se qeda sin palabras.
Y encima hay que tener en cuenta que Francia es un pais con un poder adquisitivo mas elevado que España y esos 24,90 que a nosostros nos deja , para ellos es incluso de un menor el valor.
Casi prefiero no ver cosas asi que me pongo mu mal :rolleyes:
-
Pues esa misma operadora tb ofrece 512mb por 14,90€ y 1mb por 20,85€
Si es k dan ganas de irse a vivir a otro país….ains..
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
Pues esa misma operadora tb ofrece 512mb por 14,90€ …A eso sí que me apuntaría yo sin pensarmelo
De todas formas puestos a cambiar de país, las mejores ofertas se encuentran en Japón. Por lo que se paga aquí por la línea básica de 256 KB se obtiene allí unos pocos MBs
Mirad aquí el "Cuadro 1" donde se comparan relacion de precios.
La verdad es que solo queda … aguantarnos y por supuesto sentirnos afortunados pues aún hay muchos otros que estan peor que nosotros. Que según el dicho "Mal de muchos ..."
Saludos!
-
Si es k dan ganas de irse a vivir a otro país….ains..
Pues quien viva por Santander y tenga ganas de mudarse :risitas: lo puede pensar muuuy seriamente.:p Porque Francia esta a un paso.
-
Cobertura del servicio de 1 mega:
A un amigo mío se lo ponen en una semana o así, en cuanto me entere de algo os comento.
-
Me cago en la perra, no tengo coberturade Jazztel… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
A ver si es verdad eso de que en junio/jullio se liberaliza el tema y por lo menos bajan el precio del adsl 256k, que ya serian horas la verdad...
-
A ver a ver, que ya va siendo hora… es tragico que en dos años no haya variado ni un simple € .... penoso
PD: Yo tampoco tengo cobertura aun :vayatela:
Salu2!
-
PUff, a ver si alguno q lo haya pedido y funcionado nos dice como le fue!!
Yo es q lo pido ahora mismo.. solo q esrot engancado a wanadoo por un contrato de 1 año.. joer.. no sabeis si hay alguna manera de cortar ese contrato? saludos!
-
Joder, al chaval que se la tienen que poner todavía no se la han traido. Al parecer hubo problemas con su antiguo proveedor. No le habían dado de baja la línea para el día uno de Abril y claro, si no te dan la baja los otros no pueden hacer nada…
Seguiremos informando.
-
Esta noticia de Jazztel es estupenda y a ver si otras empresas toman ejemplo
yo lei esta noticia antes de ver esta rama
Parece ser que Jazztel se ha puesto las pilas y pretende ofrecer conexiones ADSL de un megabit por segundo (300 de subida) por 39 euros, una cifra muy, pero que muy apetecible.
¿El revulsivo que haría espabilar a las operadoras? Esperemos que sí, de momento la compañía está realizando pruebas en varios lugares de España
Hoy he llamado a Jazztel y me dicen que NO TENGO COBERTUTA TODAVIA :rabieta: :rabieta: :vayatela: :muerto: , Claro como estoy en un pueblo aqui las cosas tardan muchisimo en llegar , eso si llegan, porque la TV o internet por cable se me ocurre que no va a llegar nunca.
–-------------------------
La noticia de la foto de Paris si que es una maravilla increible, ADSL 2MEGAS por 25 EUROS !!!!!!!!
Ojala esa empresa de NEUF Telecom viniera a España :sisi: