Temperaturas Pentium (SLot1)
-
wenas tenia pensado kitar el venti del servidor k hace mazo ruido y me molesta mas que mi pc encendido por las noches no puedo pensar por culpa del chirrido k hace, las temperaturas es de 36 en full con SETI y opte por kitar el dispador y el venti pero me encuentro k el disipador esta agarrado y no sale XDD y paso de cargarme el micro. asi k cogo celo y un venti de 8cm y se lo envuelvo a 5v mi impresionante cara al ver k no hace ruido y las temps en idle son de casi 60 grados ¿hay alguna forma de kitar el disipador??? esk me toka limpieza ya y queria ponerlo silencioso, pero no hay forma de sacar el dispador alguien sabeeeee como??? enga una ayuda
un saludo
-
El micro es de los que venían con el disipador original de Intel ??? …
Si es asi ... mala suerte, porque al intentar quitar uno me lo cargue y ya no lo he vuelto a inetntar más ...
estaba más acostumbrado amontar los mkcros OEM con dispadores normales, pero siempre puedes poner ese ventilador a 7v, o un poco más incluso , y veras que las temperaturas no seran tan escandalosas
Yo tuve un PIII 550 a 825Mhz con un dispador pasivo, pero con un inventillo :).
une dos ventiladores de 8cm a lo largo , ponlos encima del micro sacando aire y no deberías tener problemas. o ponlos enfrente del mciro
Yo tuve ese micro funcionando asi durante dos años haciendo SETI... y ahora esta funcionando desde hace 4 años como servidor de ficheros en casa de un buen amigo
-
podrias decirme donde miro eso de intel u oem si quieres te cuelgo 1 foto del ventilador yo opino que es intel haber haber k sako la foto.
-
He tenido un problema con un ventilador de Pentium III 550.
El caso que tengo el ordendor muy lejos y le utilizo esporádicamente. No es gran cosa. Está sobre una placa ASUS P2.
El verano pasado se bloqueaba por el calor.
La caja era antigua sin salidas traseras. Cambié todo a otra Supermicro a la que ya había agujereado y colocado dos ventiladores traseros.
No contento con ello puse mediante "modding" un ventilador gemerlo a uno de los discos duros.
Me ha dado cantidad de problemas, no acababa de enfriar (asmás la placa no mode las temperturas). Y ahora llego a lo del ventilador.
Resulta que el ventilador del cartucho procesador estaba muerto, ni giraba.
Es de 5 cm, lo arregle, sacando uno de los dosventiladores de un ATlon 800 "petado". Lo sustituí sin ningún problema.
Ahora no es una maravilla pero me hace servicio.
Saludos.
-
al final deje el venti pegado con celo y a 7v k parece k no hace ruido. y las temperaturas son parecidas 40 en full. asias por aclarar k no se puede kitar el disipador. a toll el mio si enfria y el disco durop lo tengo en 1 rack pork asi no hace ruido. tb tengo su caja original con la fuente tapando el mcro y sin salidas. casi 50 gradetes en full en verano por eso deje el pc fuera de su caja original