• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas Pentium (SLot1)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    482
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLH
      HaRmFuL
      Última edición por

😄 wenas tenia pensado kitar el venti del servidor k hace mazo ruido y me molesta mas que mi pc encendido por las noches no puedo pensar por culpa del chirrido k hace, las temperaturas es de 36 en full con SETI y opte por kitar el dispador y el venti pero me encuentro k el disipador esta agarrado y no sale XDD y paso de cargarme el micro. asi k cogo celo y un venti de 8cm y se lo envuelvo a 5v mi impresionante cara al ver k no hace ruido y las temps en idle son de casi 60 grados ¿hay alguna forma de kitar el disipador??? esk me toka limpieza ya y queria ponerlo silencioso, pero no hay forma de sacar el dispador alguien sabeeeee como??? enga una ayuda

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

El micro es de los que venían con el disipador original de Intel ??? …

Si es asi ... mala suerte, porque al intentar quitar uno me lo cargue y ya no lo he vuelto a inetntar más ...

estaba más acostumbrado amontar los mkcros OEM con dispadores normales, pero siempre puedes poner ese ventilador a 7v, o un poco más incluso , y veras que las temperaturas no seran tan escandalosas 🙂

Yo tuve un PIII 550 a 825Mhz con un dispador pasivo, pero con un inventillo :).

une dos ventiladores de 8cm a lo largo , ponlos encima del micro sacando aire y no deberías tener problemas. o ponlos enfrente del mciro 🙂

Yo tuve ese micro funcionando asi durante dos años haciendo SETI... y ahora esta funcionando desde hace 4 años como servidor de ficheros en casa de un buen amigo 🙂

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• HaRmFuLH
          HaRmFuL
          Última edición por

podrias decirme donde miro eso de intel u oem si quieres te cuelgo 1 foto del ventilador yo opino que es intel haber haber k sako la foto.

• TollT
            Toll
            Última edición por

He tenido un problema con un ventilador de Pentium III 550.

El caso que tengo el ordendor muy lejos y le utilizo esporádicamente. No es gran cosa. Está sobre una placa ASUS P2.

El verano pasado se bloqueaba por el calor.

La caja era antigua sin salidas traseras. Cambié todo a otra Supermicro a la que ya había agujereado y colocado dos ventiladores traseros.

No contento con ello puse mediante "modding" un ventilador gemerlo a uno de los discos duros.

Me ha dado cantidad de problemas, no acababa de enfriar (asmás la placa no mode las temperturas). Y ahora llego a lo del ventilador.

Resulta que el ventilador del cartucho procesador estaba muerto, ni giraba.

Es de 5 cm, lo arregle, sacando uno de los dosventiladores de un ATlon 800 "petado". Lo sustituí sin ningún problema.

Ahora no es una maravilla pero me hace servicio.

Saludos.

• HaRmFuLH
              HaRmFuL
              Última edición por

al final deje el venti pegado con celo y a 7v k parece k no hace ruido. y las temperaturas son parecidas 40 en full. asias por aclarar k no se puede kitar el disipador. a toll el mio si enfria y el disco durop lo tengo en 1 rack pork asi no hace ruido. tb tengo su caja original con la fuente tapando el mcro y sin salidas. casi 50 gradetes en full en verano por eso deje el pc fuera de su caja original

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.