R101 + Volcano12
-
El Volcano 12 que yo sepa trae tanto para 3 y medio como para 5 y un cuarto, por lo que no tendras problemas.
Saludos
-
Uff menos mal
Me lo traen a final de semana y había leido que el V12 solo tenía para 3 1/2 por lo que antes de cogerlo y como la caja la tienen que traer tambien, pues anular la caja y buscarme otra.
-
no, el Volcano 12 tiene para 3 1/2 y PCI
-
Puedes hacer una cosa muy simple, TIRA LA DISQUETERA. Yo lo hice y me va genial, si alguna vez la necesitara, abro la caja, la enchufo en 2 segundos y a funcionar. Para eso no merece la pena tener un trasto más, y los cables por enmedio… Nada, nada, al cajón.
-
Yo al igual k monxp no utilizo la disketera para nada,sólo sale del kajón(ese k todos tenemos xD ) kuando actualizo la bios o alguna chorradilla mas.
El Volcano 12 trae regulador para 3 1/2 y para una bahia PCI,por lo menos kuando lo kompré yo,no sé si ahora tb trae para 5 1/4 pero lo dudo.
Saludos. -
Uff, es que la disquetera la uso bastante …
La idea que tenía era apañar una 5 1/4 con el regulador hasta que empiece a meterle mano a saco a la caja :rolleyes: De todos modos, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea
-
Usa el del PCI, que sí que viene, seguro que tienes algun slot libre que no uses, aunque claro, olvidate de pinchar algún pci ahi Salu2!!
-
Está claro que siempre me quedará un PCI, la cuestión es que para meterle mano por atrás a la caja, es bastante complicaillo por como está la caja
-
…también como último recurso te queda pillarte una disquetera externa aunque no te saldrá barata, o currarte en la caja algo para poder meter el regulador por alante, ya sea el de pci o el de 3½. Salu2!!
-
Eso es lo que me tocará, adaptar el regulador a un 5 1/4 o adaptar la disquetera sobre un 5 1/4
-
Yo he desmontado mazo de reguladores de esos de Volcano que no queria la gente de la tienda y es facil, tiras con fuerza del embellecedor y al sacarle sacas las dos piezas…. luego puedes hacer un agujerito en una tapa de 5 y un cuarto, y poner ahi el regulador, luego ya tienes un pseudo reobus para poner mas reguladores de ventiladores, o interruptores de iluminacion o lo que se te ponga.
Saludos
-
Muchas gracias Kaco. Como no lo tengo aún, pues más o menos no se como está el tema del controlador de rpm, pero con lo que has dicho creo que haré eso, ya que es lo más sencillo.
-
el volcano 12 tb trae un sensor de temperatura para ke se autoregule solo, yo monte varios asi y van bastante bien
-
pues a mi el sensor no me gusta nada. te pone las max. rpm a los 40º o asi.. creo q eso los de thermaltake han de mejorarlo (lo de la temp. no lo se, lo unico q digo es q a pocos º las rpm subian demasiado)
saludos
-
Prefiero regularlo yo, más que nada porque cuando lo deje con la mula y esté durmiendo, pues como que no me apetece quedarme sin sobar por el ruido y cuando esté con la música a tope y me de igual, pues le doy caña :risitas: