• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

R101 + Volcano12

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    16 Mensajes 8 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Th1nk
      Última edición por

Me he comprado una caja 3R101 y en breve me llega un Volcano12. La cuestión es que por lo que he leído el control de rpm del volcano se monta sobre una bahía de 3 1/2 y la caja solo dispone de 1 externa.

¿ Que puedo hacer ? (aparte de cambiar la caja :risitas: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK Desconectado
        Kaco
        Última edición por

El Volcano 12 que yo sepa trae tanto para 3 y medio como para 5 y un cuarto, por lo que no tendras problemas.

Saludos

• T Desconectado
          Th1nk
          Última edición por

Uff menos mal 😛

Me lo traen a final de semana y había leido que el V12 solo tenía para 3 1/2 por lo que antes de cogerlo y como la caja la tienen que traer tambien, pues anular la caja y buscarme otra.

• DrevalthD Desconectado
            Drevalth
            Última edición por

no, el Volcano 12 tiene para 3 1/2 y PCI

• MonXPM Desconectado
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Puedes hacer una cosa muy simple, TIRA LA DISQUETERA. Yo lo hice y me va genial, si alguna vez la necesitara, abro la caja, la enchufo en 2 segundos y a funcionar. Para eso no merece la pena tener un trasto más, y los cables por enmedio… Nada, nada, al cajón.

• GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Yo al igual k monxp no utilizo la disketera para nada,sólo sale del kajón(ese k todos tenemos xD ) kuando actualizo la bios o alguna chorradilla mas.

El Volcano 12 trae regulador para 3 1/2 y para una bahia PCI,por lo menos kuando lo kompré yo,no sé si ahora tb trae para 5 1/4 pero lo dudo.
                Saludos.

• T Desconectado
                  Th1nk
                  Última edición por

Uff, es que la disquetera la uso bastante …

La idea que tenía era apañar una 5 1/4 con el regulador hasta que empiece a meterle mano a saco a la caja :rolleyes: De todos modos, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea

• ElfoE Desconectado
                    Elfo
                    Última edición por

Usa el del PCI, que sí que viene, seguro que tienes algun slot libre que no uses, aunque claro, olvidate de pinchar algún pci ahi 😉 Salu2!!

• T Desconectado
                      Th1nk
                      Última edición por

Está claro que siempre me quedará un PCI, la cuestión es que para meterle mano por atrás a la caja, es bastante complicaillo por como está la caja

• ElfoE Desconectado
                        Elfo
                        Última edición por

…también como último recurso te queda pillarte una disquetera externa aunque no te saldrá barata, o currarte en la caja algo para poder meter el regulador por alante, ya sea el de pci o el de 3½. Salu2!!

• T Desconectado
                          Th1nk
                          Última edición por

Eso es lo que me tocará, adaptar el regulador a un 5 1/4 o adaptar la disquetera sobre un 5 1/4

• KacoK Desconectado
                            Kaco
                            Última edición por

Yo he desmontado mazo de reguladores de esos de Volcano que no queria la gente de la tienda y es facil, tiras con fuerza del embellecedor y al sacarle sacas las dos piezas…. luego puedes hacer un agujerito en una tapa de 5 y un cuarto, y poner ahi el regulador, luego ya tienes un pseudo reobus para poner mas reguladores de ventiladores, o interruptores de iluminacion o lo que se te ponga.

Saludos

• T Desconectado
                              Th1nk
                              Última edición por

Muchas gracias Kaco. Como no lo tengo aún, pues más o menos no se como está el tema del controlador de rpm, pero con lo que has dicho creo que haré eso, ya que es lo más sencillo.

• Maverick6M Desconectado
                                Maverick6
                                Última edición por

el volcano 12 tb trae un sensor de temperatura para ke se autoregule solo, yo monte varios asi y van bastante bien 😛

• B Desconectado
                                  barc
                                  Última edición por

pues a mi el sensor no me gusta nada. te pone las max. rpm a los 40º o asi.. creo q eso los de thermaltake han de mejorarlo (lo de la temp. no lo se, lo unico q digo es q a pocos º las rpm subian demasiado)

saludos

• T Desconectado
                                    Th1nk
                                    Última edición por

Prefiero regularlo yo, más que nada porque cuando lo deje con la mula y esté durmiendo, pues como que no me apetece quedarme sin sobar por el ruido y cuando esté con la música a tope y me de igual, pues le doy caña :risitas:

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.