• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Yo ya tengo mi correo de 1Gb, y vosotros?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    23
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElfoE
      Elfo
      Última edición por

Lo bueno de este es que no funciona solo via web, si no tambien por pop3

No tiene gracia tener una cuenta de 1GB y luego usarla como POP3 😞 Para eso tienes una charra de 1MB y te vas bajando los mensajes 😛 Salu2!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sergi_StarS
        Sergi_Star
        Última edición por

Pues al igual k krampak,yo lo hice ayer y a dia de hoy nas de nas,k no me llega el mail de confirmacion/validacion :nono: :llorar:

Salu2

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Pues será k están saturados porke a mi el mail me llegó a los pokos minutos,aunke sigo sin poder utilizar el korreo porke vía web no me funciona y de clientes de korreo no tengo ni papa y he probado kon el Outlook metiendole los datos k me dan y nasty de plasty.
          Tengo k "empaparme" un poko en el tema este de los klientes de korreo k estoy demasiado akostumbrado al hotmail xD
          Saludos.

• Sergi_StarS
            Sergi_Star
            Última edición por

Pues ya van dos dias y sigo sin recibir noticias de ellos 😞

Haré otra cuenta a ver si con esa funciona :rolleyes:

Salu2 😉

EDITO:Nada,ha sido decirlo,hacerlo,y con otra cuenta no han tardado ni 2 minutos y ya tenia la activacion completada,se ve k el mail de dixa activacion va cuando kiere 😕

EDIRO 2:Vaya por dios,cuando no es una cosa es otra:rabieta: ,me sale justamente el mismo error k a Gaiteiro,asi es k a esperar k maduren un poco más esto o a k nuestra madre de la sabiduria (Google) la sake antes 😄

• ElcanoE
              Elcano
              Última edición por

Yo acabo de registrarme y me han contestado al instante. 😄
              Eso si,… :susto: el correo no me funciona via web , pero si por cliente de correo (the bat) 😄 (bastante rápido , por cierto)

Voy a probar el ftp y todo esto ...

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Para konfigurar el korreo kon otro programa(outlook en mi kaso) ¿Hace falta un archivo k se llama Telnet(ubikado en System32 del winXP)?
                Es k me lo kargué porke me dijo un kolega k no me hacía falta y k era una puerta de entrada para k me entraran en el PC 😕
                Yo de seguridad en el PC lo justito(pero le tengo cerradura a la chieftec 😄 )
                Saludos.

• MonXPM
                  MonXP Veteranos HL
                  Última edición por

Hombre, el telnet no te lo tienes que cargar, lo tienes que desabilitar en los servicios. Y en Outlook no se, pero en The Bat! no es necesario. Y en Outlook tampoco debería serlo.

Por cierto, no se te ocurra usar Outlook como gestor de correo, es aún peor que el Outlook express. El mejor es The Bat!, pero sólo admite correo Pop3, aunque hay truquitos para ponerlo con, por ejemplo, el hotmail. Si quieres correo web vía gestor te recomiendo el Eudora, que no va mal. Eso si, un buen antivirus que no permita la intromisión de virus.

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

OK monxp.
                    Probaré The Bat! en kuanto tenga tiempo.
                    Saludos.

• PipelineP
                      Pipeline
                      Última edición por

Pues yo estoy usando el gestor de correo del opera, tengo que probar el The Bat! que no lo conozco 🙂

Por cierto que me esta dando fallos, diciendome que no puede conectar con el servidor :rolleyes: sera que estan saturados 🙂

• TheMasteRT
                        TheMasteR
                        Última edición por

wenas acabo de leer el post de Gaiteiro y me kedau moska porq yo el telnet no lo tengo ni desabilitado ni cerrado, lo tengo abierto y de momento toy sin antivirus y uso outloock como gestor de correo, me recomendais desabilitarlo?, si lo desabilito afesta pa algo al emule o algun otro programa de descargas? si no afecta a ninguno podriais decirme como desactivarlo? Gracias.

Un saludo.

• ElfoE
                          Elfo
                          Última edición por

Pareceré tonto pero nunca me fijé en la página principal de Spymac, y ya con el nombre me sonaba de algo… Para quien no se haya dado cuenta todavía (como yo hace un momento :risitas:) resulta que esto es una alternativa al servicio .Mac que proporciona Apple al comprar sus máquinas... En la misma página puedes ver una comparativa de qué te ofrece uno y otro (Spymac y .Mac) y tal... Salu2!!

• Sergi_StarS
                            Sergi_Star
                            Última edición por

Comentar,k asi como por gestores de correo parece k si tiraba,pero en cambio via web no…..............ahora mismo via web está totalmente operativo(ya no sale el error k antes comentaba yo y Gaiteiro).

Asi es k,es bueno comprobar k en pocos dias van mejorando el servicio

Salu2

• HaRmFuLH
                              HaRmFuL
                              Última edición por

Parece que es muy buen servidio el correo funciona perfectamente en pop3 y en web lo que el ftp no me conecta y cambiado miles de user name y password y sigo sin poder entrar o hay que pagar para el espacio web??? una ayudita

• 1
                              • 2
                              • 1 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.