-
Pues será k están saturados porke a mi el mail me llegó a los pokos minutos,aunke sigo sin poder utilizar el korreo porke vía web no me funciona y de clientes de korreo no tengo ni papa y he probado kon el Outlook metiendole los datos k me dan y nasty de plasty.
Tengo k "empaparme" un poko en el tema este de los klientes de korreo k estoy demasiado akostumbrado al hotmail xD
Saludos. -
Pues ya van dos dias y sigo sin recibir noticias de ellos
Haré otra cuenta a ver si con esa funciona :rolleyes:
Salu2
EDITO:Nada,ha sido decirlo,hacerlo,y con otra cuenta no han tardado ni 2 minutos y ya tenia la activacion completada,se ve k el mail de dixa activacion va cuando kiere
EDIRO 2:Vaya por dios,cuando no es una cosa es otra:rabieta: ,me sale justamente el mismo error k a Gaiteiro,asi es k a esperar k maduren un poco más esto o a k nuestra madre de la sabiduria (Google) la sake antes
-
Yo acabo de registrarme y me han contestado al instante.
Eso si,… :susto: el correo no me funciona via web , pero si por cliente de correo (the bat) (bastante rápido , por cierto)Voy a probar el ftp y todo esto ...
-
Para konfigurar el korreo kon otro programa(outlook en mi kaso) ¿Hace falta un archivo k se llama Telnet(ubikado en System32 del winXP)?
Es k me lo kargué porke me dijo un kolega k no me hacía falta y k era una puerta de entrada para k me entraran en el PC
Yo de seguridad en el PC lo justito(pero le tengo cerradura a la chieftec )
Saludos. -
Hombre, el telnet no te lo tienes que cargar, lo tienes que desabilitar en los servicios. Y en Outlook no se, pero en The Bat! no es necesario. Y en Outlook tampoco debería serlo.
Por cierto, no se te ocurra usar Outlook como gestor de correo, es aún peor que el Outlook express. El mejor es The Bat!, pero sólo admite correo Pop3, aunque hay truquitos para ponerlo con, por ejemplo, el hotmail. Si quieres correo web vía gestor te recomiendo el Eudora, que no va mal. Eso si, un buen antivirus que no permita la intromisión de virus.
-
OK monxp.
Probaré The Bat! en kuanto tenga tiempo.
Saludos. -
Pues yo estoy usando el gestor de correo del opera, tengo que probar el The Bat! que no lo conozco
Por cierto que me esta dando fallos, diciendome que no puede conectar con el servidor :rolleyes: sera que estan saturados
-
wenas acabo de leer el post de Gaiteiro y me kedau moska porq yo el telnet no lo tengo ni desabilitado ni cerrado, lo tengo abierto y de momento toy sin antivirus y uso outloock como gestor de correo, me recomendais desabilitarlo?, si lo desabilito afesta pa algo al emule o algun otro programa de descargas? si no afecta a ninguno podriais decirme como desactivarlo? Gracias.
Un saludo.
-
Pareceré tonto pero nunca me fijé en la página principal de Spymac, y ya con el nombre me sonaba de algo… Para quien no se haya dado cuenta todavía (como yo hace un momento :risitas:) resulta que esto es una alternativa al servicio .Mac que proporciona Apple al comprar sus máquinas... En la misma página puedes ver una comparativa de qué te ofrece uno y otro (Spymac y .Mac) y tal... Salu2!!
-
Comentar,k asi como por gestores de correo parece k si tiraba,pero en cambio via web no…..............ahora mismo via web está totalmente operativo(ya no sale el error k antes comentaba yo y Gaiteiro).
Asi es k,es bueno comprobar k en pocos dias van mejorando el servicio
Salu2
-
Parece que es muy buen servidio el correo funciona perfectamente en pop3 y en web lo que el ftp no me conecta y cambiado miles de user name y password y sigo sin poder entrar o hay que pagar para el espacio web??? una ayudita