• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde la CyberJoven 2004

Programado Fijo Cerrado Movido General
    13 Mensajes 7 Posters 765 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J_JuMpJ Desconectado
      J_JuMp
      Última edición por

XDDD

Tranquilo, que ya me he buscado un sitio seguro para dormir.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK Desconectado
        Kaco
        Última edición por

j0er masho viajas mas que el baul de la Piquer 😄 Ok, a ve que encuentras, ya sabes quien te estara eternamente agradecida.

Saludos tiu

• ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL
          Última edición por

Sales de una y ya te estas metiendo en otra eh? Que te lo pases muy bien y postea mucho desde alli xD
          Ciao!

• toxtliT Desconectado
            toxtli
            Última edición por

Publicado originalmente por J_JuMp
            Kaco, te buscare lo que tu sabes 😉

No se por que pero creo que J_JuMp esta repitiendo mision xD pero esta vez sin la ayuda del resto de HL del Norte xD xD

Bueno tio que te lo pases de PM en la Party y cuidado no te vayan a precintar contra el suelo xD xD

• mascaraM Desconectado
              mascara
              Última edición por

ah, pero en las partys se tiene internet?????????? 😕 :risitas: :risitas:

Disfruta la party, que en esa seguro que no estamos los macarras para hacerte perrerias jejejeje. Con que otra party vas a enlazar esta?? 😛

Mascara

• J_JuMpJ Desconectado
                J_JuMp
                Última edición por

XD Ya no enlazo más hasta la Euskal (creo…)

Y la Euskal, la enlazo con la Campus... Y me han comentado que la de navarra de septiembre tb esta muy bien... Burgos fue brutal el año pasado.. y Astillero es cita obligada. Y Simo, pero no cuenta como party.

Kaco, dile a tu abuela que menos agradecimiento y mas invitarme a comer a su casa. Y hablando de comidas... Eduard, al final vais a venir a la euskal? XDDDDD

Un saludo a todos. A ver si me dejan una camara y le saco cuatro fotos a una caja k sta bastante chula y otras 5 o 6 a.. MI NUEVA YEONG-YANG!!!!!!!!!!! (al final me anime anoche y me he estado hasta las 2 de la mañana montandola...).

Enga warrisssss 😉

• mascaraM Desconectado
                  mascara
                  Última edición por

Juas tiuu…. tu que eres???? mister partys?????????? o es que te has sacado un bono-party descuento?? a cuantas vas en el año?? jejejej te tienes que sentir muy raro cuando por fin duermes en un colchon con sabanas, y sin parecerte a kenny o a un gusano en estado larvario jajajaja 😄 😄 😉

Mascara

• KacoK Desconectado
                    Kaco
                    Última edición por

Mascara, para muestra un boton: El señor J_JuMp va a la Euskal el viernes hasta el domingo, y el mismo domingo le recoge en Bilbao el autobus que han fletado en Santander para ir a la Campus y se va para alla…. una semana, con lo que estamos en que entre CiberJoven, Mislanet, Euskal y Campus, se tira casi un mes metido en una party el tio.

Saludos

• EduArdPcE Desconectado
                      EduArdPc
                      Última edición por

aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
                      XDDDD
                      Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
                      Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
                      asias

• KacoK Desconectado
                        Kaco
                        Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                        aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
                        XDDDD
                        Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
                        Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
                        asias

Yo aprovecho para recordarte que aun no te has inscrito junto a Toxtli en la Euskal y que se te va a pasar el plazo eh!

Saludos tiu

P.D: Que es eso de que estas cambiando tu orientación sexual tras tu paso por la Mislanet? Desde luego corre cada rumor raro por las Cantabrias masho :risitas:

• mascaraM Desconectado
                          mascara
                          Última edición por

Juas…. y no le van a dar un premio al que mas aguanta de party????? como te lo montas para tener tanto tiempo libre y estar solo de partys? porque a mi me cuesta pillar un dia de vacaciones en el curro para poder ir a la Mislanet, y ya estoy planeando cuantos dias me tengo que dejar para poder ir a la Fiber en Octubre.....

Si es que los hay con suerte 😉

Ah, Eduard, yo he visto un pequeño video de Txiki y Khronos pegandole cinta al pobre J_JuMp 😛 a ver si lo veo cuando llegue a casa y te lo envio jejejeje

Mascara

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          Movavi ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.