• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde la CyberJoven 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    13
    570
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator
      Última edición por

joer macho, tu no paras nunca

que te lo pases bien y llenes lo que te queda de disco (que ya sabemos que te queda poco para el TB)

PD: no hagas mucho el "capullo" que luego te precintan XDD

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_JuMpJ
        J_JuMp
        Última edición por

XDDD

Tranquilo, que ya me he buscado un sitio seguro para dormir.

Un saludo.

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

j0er masho viajas mas que el baul de la Piquer 😄 Ok, a ve que encuentras, ya sabes quien te estara eternamente agradecida.

Saludos tiu

• ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL
            Última edición por

Sales de una y ya te estas metiendo en otra eh? Que te lo pases muy bien y postea mucho desde alli xD
            Ciao!

• toxtliT
              toxtli
              Última edición por

Publicado originalmente por J_JuMp
              Kaco, te buscare lo que tu sabes 😉

No se por que pero creo que J_JuMp esta repitiendo mision xD pero esta vez sin la ayuda del resto de HL del Norte xD xD

Bueno tio que te lo pases de PM en la Party y cuidado no te vayan a precintar contra el suelo xD xD

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

ah, pero en las partys se tiene internet?????????? 😕 :risitas: :risitas:

Disfruta la party, que en esa seguro que no estamos los macarras para hacerte perrerias jejejeje. Con que otra party vas a enlazar esta?? 😛

Mascara

• J_JuMpJ
                  J_JuMp
                  Última edición por

XD Ya no enlazo más hasta la Euskal (creo…)

Y la Euskal, la enlazo con la Campus... Y me han comentado que la de navarra de septiembre tb esta muy bien... Burgos fue brutal el año pasado.. y Astillero es cita obligada. Y Simo, pero no cuenta como party.

Kaco, dile a tu abuela que menos agradecimiento y mas invitarme a comer a su casa. Y hablando de comidas... Eduard, al final vais a venir a la euskal? XDDDDD

Un saludo a todos. A ver si me dejan una camara y le saco cuatro fotos a una caja k sta bastante chula y otras 5 o 6 a.. MI NUEVA YEONG-YANG!!!!!!!!!!! (al final me anime anoche y me he estado hasta las 2 de la mañana montandola...).

Enga warrisssss 😉

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Juas tiuu…. tu que eres???? mister partys?????????? o es que te has sacado un bono-party descuento?? a cuantas vas en el año?? jejejej te tienes que sentir muy raro cuando por fin duermes en un colchon con sabanas, y sin parecerte a kenny o a un gusano en estado larvario jajajaja 😄 😄 😉

Mascara

• KacoK
                      Kaco
                      Última edición por

Mascara, para muestra un boton: El señor J_JuMp va a la Euskal el viernes hasta el domingo, y el mismo domingo le recoge en Bilbao el autobus que han fletado en Santander para ir a la Campus y se va para alla…. una semana, con lo que estamos en que entre CiberJoven, Mislanet, Euskal y Campus, se tira casi un mes metido en una party el tio.

Saludos

• EduArdPcE
                        EduArdPc
                        Última edición por

aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
                        XDDDD
                        Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
                        Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
                        asias

• KacoK
                          Kaco
                          Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                          aprovecho para recordarte j_jump q si todo va bien en octubre tb hay la fiberparty en barcelona. A la cual te esperamos. Al igual q al resto de HL.
                          XDDDD
                          Pues nada chico, a hacer muchas fotos y a ver que haces….
                          Por cierto, alguien podria colgar una de las miticas fotos con j_jump precintado al suelo?
                          asias

Yo aprovecho para recordarte que aun no te has inscrito junto a Toxtli en la Euskal y que se te va a pasar el plazo eh!

Saludos tiu

P.D: Que es eso de que estas cambiando tu orientación sexual tras tu paso por la Mislanet? Desde luego corre cada rumor raro por las Cantabrias masho :risitas:

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Juas…. y no le van a dar un premio al que mas aguanta de party????? como te lo montas para tener tanto tiempo libre y estar solo de partys? porque a mi me cuesta pillar un dia de vacaciones en el curro para poder ir a la Mislanet, y ya estoy planeando cuantos dias me tengo que dejar para poder ir a la Fiber en Octubre.....

Si es que los hay con suerte 😉

Ah, Eduard, yo he visto un pequeño video de Txiki y Khronos pegandole cinta al pobre J_JuMp 😛 a ver si lo veo cuando llegue a casa y te lo envio jejejeje

Mascara

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.