-
Pues yo sí que puedo entrar :rolleyes:
-
Pues yo tampoco puedo entrar!!!
-
Si no me equivoco estan actualizando el servidor.
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues yo sí que puedo entrar :rolleyes:ctrl+f5
-
a mi tampoco me va
-
A mi me funciona pero en la web dice esto:
¡AVISO IMPORTANTE!
Hemos efectuado algunos cambios muy importantes en nuestro sistema que han podido provocar pérdida de datos durante el proceso. Si observáis cualquier tipo de anomalía o no habéis recibido contestación por nuestra parte, os rogamos que nos enviéis una comunicación vía e-mail a la nueva dirección shop@hardlimit.com para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias que éstos cambios han podido provocar.Avisados estáis xD
Saludos. -
Publicado originalmente por Hits
ctrl+f5No la tenía en caché xq en este ordenador es la primera vez que entra a la tienda de HardLimit, y en cualquier caso de ctrl+f5 nada, que hace años que no uso IE jeje
-
en cualquier caso de ctrl+f5 nada, que hace años que no uso IE jeje
Con el mozilla tambien funciona :verguen:
-
Con el de Linux no (CTRL + R) ;). Ahora si va la tienda con el mencionado mensaje.
Saludos.
-
Si no funciona hardlimit.net podéis entrar por http://www.hardlimit.com/shop
Efectivamente, está habiendo traslado de servidor y supongo que será por ello que no funciona el dominio .net
Salu2
-
Oleeee a pagarme todos enga que la he acertado xDxD
-
Los moderadores no cuentan, están enchufaos :risitas:.
-
Publicado originalmente por Yorus
Los moderadores no cuentan, están enchufaos :risitas:.Jojojo :risitas:
-
Oleeee a pagarme todos enga que la he acertado
Es coña no?:susto: :susto:
-
Que algun moderador cierre la rama, q ahora solo se utiliza para engrodar los posts partiucalres :susto:
-
Publicado originalmente por Hits
Que algun moderador cierre la rama, q ahora solo se utiliza para engrodar los posts partiucalres :susto:I tu que eres? :risitas:
no? :susto: