Tejas ha sido cancelado
-
Después de todo el dinero y tiempo que se han gastado en la producción del socket T y el diseño de la evolución del presscot, Intel se ha dado cuenta de que no podemos tener todos refrigeración líquida. Los 150W de consumo previsto del tejas han podido más que el márketing de los gigahertzios. Al menos el futuro se presenta interesante con la presentación de un nuevo procesador derivado del pentium M y con doble núcleo.
-
Cada vez veo mas crudo el futuro de intel :vayatela: A ver si esos derivados del mobile salen bien… mas les vale xD
-
Ya abrí yo una rama hace algún tiempo, hablando del tema de que el pentium 4 era el camino equivocado, y que lo mejor era empezar a utilizar el pentium-M para sobremesa. La rama pensé que sería interesante, y que mucha gente daría sus opiniones al respecto, pero solo contestó pakohuelva, jeje.
Al final parece que llevaba razón e intel va a tener que hacerme caso
-
Eso es que los has convencido xD A mi me parece muy bien que elijan este camino.. mas que nada porque el nuevo "centrino" tiene una potencia espectacular.. almenos en calculo bruto, cosa en que AMD le llevaba mucha ventaja (en relacion a Mhz).
Y subido a 2'4Ghz por aire:
el A64 3400+ es un 2'2Ghz asi que parece que porfin alcanza (y supera) el rendimiento de AMD a mismos Mhz en cálculo.
-
Alguna posibilidad de meter un Dothan en una torre y de tener una placa decente para hacerle oc???
K precios estan previstos?Y claro un centrio esta muy bien como portatil pero casi nole puedes hacer oc
-
Ahora si que intel puede meter miedo en el cuerpo con un micro decente.
Al lado de eso el p4 es caca…ahora veamos como se implanta(y en que placas) los centrino.
Que limite puede tener esa tecnologia? en principio no esta preparada para conseguir muchos mas mhz...por parte de los athlon 64 acaban de empezar tambien,se esperan muchos modelos superiores ^^
Que comience el combate! y que el p4 se aparte que puede pillar xD -
A ver si lo entiendo, ¿por fin de una vez, Intel pasa del "cuanto más grande y con más megahercios, mejor"?
A ver si retoma el buen camino… -
Este asunto me suena, los americanos, (del norte), siempre han tenido una debilidad por las cosas grandes, ?os acordais de los "haigas" de 8 cilindros y 5 litros de cilindrada, ?0 de los F4 con dos turbinas que se comian el queroseno a toneladas, pues en esto de los procesadores va de lo mismo, Intel a seguido esa pauta y Amd la de los alemanes, pequeño pero efectivo y letal, como su acorazado Bismarck en la segunda guerra mundial.
Con el cambio de rumbo de Intel con la repesca del nucleo del PIII y su optimizacion, parece que entra en el buen camino, menos "vueltas", pero mas eficiencia y ahora llena de esperanza a sus seguidores con su posible renacimiento, algo asi debera hacer el Madrid para volver a encandilar seguidores, (perdon por la licencia de nombrar a su excelentisimo).
Esperemos el renacer y olvidemos el petardo que coloco Intel a sus seguidores, con su PIV "paquete".:rolleyes: