-
Buenas gente….. os sonará a coña marinera pero es cierto, necesito hacer q un ordenador no se vuelva a encender jamas......... osease q no se salve ni la fuente , ni el micro ni la PB, (retiraria de la kema el HD y la memoria)
el ordenador es un P3 500 y kisiera saber como he de hacer pa kemar los componentes q antes mencione............
pense en ......primero el micro kitarle el disipador y darle calor kitando tb la proteccion termica de la placa pa q no se apagase.....
luego de alguna manera la placa cortocircuitarla...(sabeis como???
y la fuente, como hago???todo ha de parecer como fortuito...........
no os preocupeis q no es nada ilicito lo q voy a hacer
Muchas graciaSS!!!!!
-
La cpu es fácil, ya lo dices bien. La placa base es algo mas dificil pero precisamente ayer yo chamusque nua NF7S sin querer, iba ha hacer un reset manual (dandole con algo metalico a los pines de la placa que representan el reset) y creo que toque mas de los que debia y a la vez… total, me quedo el pc llenito de humo y con una peste a componente quemado que no veas... Ya me paso una vez algo parecido con otra NF7S y me la cambiaron con la garantia asi que supongo que te funcionaria.
La PSU ya lo dejo para los electronicos pero seguramente es bastante facil cruzarla o corto-circuitarla.
El HD y la memoria es muy complicado, bueno, hacer que el HD deje de funcionar es facil, pillas un iman y lo dejas metido encima unos minutos... pero la memoria a menos que la pinches al reves es dificil quemarla (o te entretienes a buscar un Vdimm Mod para tu placa y les metes 4V xD )PD: Almenos tu puedes abrir la torre no? Pq hace pocos dias preguntaron lo mismo que tu pero sin abrir la torre.
-
Bueno pues para empezar, no veo qué pinta en el foro de Overclock un post como este, pero en fin, ya se moverá ..
KAZA, estas cosillas de ir dando al traste con los ordenadores o cualquier otro electrodoméstico de propio intento se suele hacer para pegarle el palo al seguro de turno, que a mi personalmente no me parece que esté demasiado bien el estafar a un seguro de la vivienda de esa manera, por eso no te voy a responder.
Aun así, en este foro hay o había una rama idéntica a la tuya, por extraño que te parezca, búscala que debe seguir ahí, si eso en el foro general, que es mucho más apropiado.
No llenemos los foros con este tipo de posts señores.
Salu2, ||M^nnu||
-
Es para que te compren un PC nuevo no????:D
-
Me parece que es para que el seguro le pague una maquina entera.
Lo que te tienes que cargar es el micro la base y la grafica, con eso sobra,
puedes meterle temperatura a cualquier ade los condensadores de la placa, hasta que revienten, ya con eso la placa no va, al no ir la placa ellos te tienen que poner una nueva, con lo cual no se consiguen, por ende tienen que cabiar el procesador, la memoria, y la caja, porque le pides al de la tienda que lo ponga porque tu caja es epqueña.
solo queda quemar la tarjeta de video, pero si es una de 2x, la placa base nueva tambien necesita placa grafica, y te la cambian.
Luego te buscas uno de una tienda que te tire un cable le explicas, y que te infle un poco la mano de obra, pero tu le explicas que solo le compraras los componentes.
cuando el seguro te pague, con la diferencia de dinero por lamano de obra, compras componentes mejores, y te lo montas.
SI SI SI, toda esta explicacion es porque lo e echo, un amigo policia, que cayo un rayo cerca de su casa y le peto el modem y la fuente. pues quemamos todo, hasta una grabadora de cd scsi.
saludos
-
Creo que es bastante facil.
Quita el fusible de la fuente de alimentación y puentea las dos conexiones, así no saltara la proteccion de la fuente con el cortocircuito, luego provoca un pequeño corte en la placa, por ejemplo en los condensadores que llevan la alimentación al micro…. seguro que te lo llevas casi todo por delante.
La grafica es cuestion de puentear los pines, asi que nada, ¡¡a probar!! que lo peor que puede pasar es que lo fundas todo, y eso es lo que quieres....
Aunque bien pensado, ¿pa que ******* te lo quieres cargar?
-
Publicado originalmente por ||M^nnu||
**Bueno pues para empezar, no veo qué pinta en el foro de Overclock un post como este, pero en fin, ya se moverá ..KAZA, estas cosillas de ir dando al traste con los ordenadores o cualquier otro electrodoméstico de propio intento se suele hacer para pegarle el palo al seguro de turno, que a mi personalmente no me parece que esté demasiado bien el estafar a un seguro de la vivienda de esa manera, por eso no te voy a responder.
Aun así, en este foro hay o había una rama idéntica a la tuya, por extraño que te parezca, búscala que debe seguir ahí, si eso en el foro general, que es mucho más apropiado.
No llenemos los foros con este tipo de posts señores.
Salu2, ||M^nnu||**
Hacer Overclock tampoko es muy lícito no? Ya k de este modo te ahorras komprar un mikro nuevo(o gráfika,memoria,etc…) ya k por el mismo precio puedes obtener un rendimiento muy superior a lo k pagas,y por lo tanto okasionando pérdidas al vendedor.
Y luego chamuskas la plaka y vas a la tienda para k te la kambien :rolleyes:Kaza,mira este post
Saludos.
-
Muchas gracias gente….. en cuanto a la respuesta de M^nnu, la veo logica, pero se cree ladron q todos son de su condicion, no? jeejje no te lo tomes a mal....
el tema de porque kemar el ekipo es mas sencillito q lo del seguro a todo riesgo multihogar de Santalucia..... no buskemos 3 pies al gatin..........vallekano: q va tio..... es lo cojonudo q el pc no va a ser pa mi!!! q sobrao no voy!!!
me llevo la web pa casa y probare con vuestros consejos.......
"dar calor a los condesadores....... interesante"GRACIAS gente!!!
-
ten cuidado con los condensadores y el calor a ver si te va a petar uno en to la jeta. :p:p
Proteccion ante todo, ya sabes…...
-
Vaya, lo mismo el motivo es tan sencillo que se me escapa, asi a bote pronto pensé en el palo al seguro, que es la única razón que le veo a querer jod** alguna cosa a propósito.
De todas formas no es cosa mía el por qué quieras hacerlo, pero no me gusta que proliferen este tipo de posts en el foro, pueden dar una imagen de él que no se corresponde con lo que en realidad representan, es solo eso.
Supongo que el motivo de estropear a posta tu PC es tan "sencillito" como el hecho de buscar alguna rama sobre este tema antes de postear por tu cuenta .. pero, no te lo tomes a mal ..
Salu2, ||M^nnu||
EDITO:
P.D. Todavía está por la primera vez que yo estafe a un seguro, de hecho, de momento estoy en el lado de los estafados por estas entidades
-
krampak, fastidiador oficial de nf7S de [tienda roja y negra] xDDDDDDD
y lo peor es que yo tengo tu especimen del reset manual tio, tiene 3 pins del fpio negros….