-
Pues al igual que existe el proyecto SETI@HOME para los miembros de Hardlimit, crear uno idéntico para United Devices, que para los que todavía no lo sepan, usa los ciclos de reloj del procesador que no se usan para crear simulaciones de distintas interacciones entre moléculas [etc, etc… que yo no soy biólogo ni médico :p] para buscar una cura al cáncer.
Desconozco cuántos miembros de Hardlimit estan usando este programa, pero todo sería ponerse en marcha su propia sección con su sección correspondiente al foro
No sé, es una sugerencia que me parecería bien tenerla y podría "enganchar" a aquellos a los que la finalidad de Seti@home no les acaba de convencer…
-
para buscar alguna cura para el cancer? pues creo q eso es mas importante q el seti..
saludos
-
Yo estuve usando una temporada el Seti pero la verdad,al final me daba la sensación de estar gastando dinero en electricidad tontamente,ojo k digo esto en mi kaso;por mí me parece estupendo k kada kual use su pc y gaste lo ke kiera en lo k le dé la gana
Me parece más interesante el proyecto United Devices,ahora mismo busko información sobre el mismo.
Además si es para buskar una posible kura al cáncer me parece todavía mejor,pues me implika directamente por motivos familiaresEn mi kaso pondría un Athlon 1200@1400,256mb RAM las 24 horas 7 días para ello.
Saludos.PD: Por cierto,si pones algún link donde se explike el funcionamiento del programa y tal mejor k mejor,y si está en castellano ya sería la kaña xD
-
Me equivoco o ese proyecto no tiene soporte para linux??? Esque ahora mismo tengo el BOINC el los dos PCs con windows y el servidor (Debian) está parado y es el que esta mas encendido. Si se puede se lo meto, que con el BOINC va mal.
-
Bueno,pues ya me lo he bajado de United devices y ya está funcionando,y komo sube la temperatura del mikro…pero nada alarmante vamos,supongo k komo el SETI.
Vallekano,he mirado pero no he visto k haya una version para Linux,para una vez k windows sirve para algo útil...:rolleyes:
Saludos.
-
Por esta noche lo dejaré en mi ekipo(xp2400 512pc3200) junto al emule y si no hay "konflicto" entre ambos pues ya serán 2 ekipos trabajando para U.D. las 24 horas xD
De momento lleva 25 minutos en este ekipo y lleva un 3% kompletado
La gráfika en la k se ve la molékula(o proteína o lo k sea) en 3D ya me ha dejado pillado delante del monitor 5 minutillos….k kosas...
Saludos. -
Vaya…pues mirando en los Teams,me ha dado por buskar el ekipo "Hardlimit" y ya hay uno kreado!
Aunke solo hay 3 participantes y kreo k desde hace 1 año no han vuelto a utilizar el cliente de U.D.
Se trata de G_LAMDRIN_G,kokomen y Toni_833493
Lo podéis ver aqui
Por lo pronto yo me he unido al ekipo ya kreado,a ver si logramos hacerlo renacer.
Saludos. -
En mi opinion seria mejor crear un foro llamado Computacion Distribuida y dentro de este que hubiera el seti@home, united devices, folding@home, genome@home, BOINC, etc, etc…
-
Bueno, si alguien tiene alguna duda, que me mande un email accediendo a mi perfil. Será mejor que hacerlo aqui ya que no estamos en la sección adecuada.
Pero abreviando, sobre el UD (United Devices) en mi firma podéis ver un enlace a mis estadísticas. Lo ejecuto desde hace casi casi 2 años y espero seguir ejecutándolo durante mucho más tiempo :). Lo uso en un equipo que tengo para bajar cosas del emule, que además me hace las veces de router y de dhcp debido a que mi cablemodem de ono es solo eso, un cablemode, y no un router como en el caso de las conexiones ADSL. Y bueno, con un poco de pique, en los últimos meses también lo ejecuto en mi equipo principal, un AMDXP1700 eso si, cuando llegue el verano, le dejaré descansar… hasta que vuelva el fresquito :).
Eso sí, el equipo, en especial el micro, hay que tenerlo bien ventilado, ya que al usar todo el potencial de la CPU que no está en uso (cuando ejecutas algo, el propio programa se regula para no disminuir el rendimiento mientras ejecutas otra cosa como juegos,…) es como si estuvieses ejecutando un juego.El programa es sólo y en exclusiva para Windows (por ahora). En los foros de la web de UD se dice que hay quien usando en Wine ejecuta el UD, pero claro, el rendimiento no es igual por tener que emplear la emulación… Además, necesita de Windows 98 (incluido) para arriba: nada de Windows 95 por muchos parches que le pongas.
Y la gráfica... en fin, yo lo dejo siempre minimizado, para que el máximo potencial de la CPU se destine a calcular y no a representar esas animaciones, que al fin y al cabo, no sirven más que de mera información.
PD: Gaiteiro a mi también me afecta por motivos familiares.
-
Publicado originalmente por krampak
En mi opinion seria mejor crear un foro llamado Computacion Distribuida y dentro de este que hubiera el seti@home, united devices, folding@home, genome@home, BOINC, etc, etc…Podrías poner links a todos esos proyectos???
-
http://www.aspenleaf.com/distributed/distrib-projects.html
Es una web con recopilaciones de cientos de proyectos: matemáticas, estadísticas, enfermedades, …
-
Publicado originalmente por krampak
En mi opinion seria mejor crear un foro llamado Computacion Distribuida y dentro de este que hubiera el seti@home, united devices, folding@home, genome@home, BOINC, etc, etc…Kompletamente de akuerdo.
Ya he visto algunos foros k lo hace así y keda bien organizado.Yo tb lo tengo minimizado(aunke me ha dado por kedarme mirando un rato xD),y tengo el winXP en modo "feo",esto es,sin wallpaper,sombras,kolorines etc…
Antes le daba al deskmod pero notaba k windows no me iba tan fino,así k ahora el deskmod lo hago en el otro ekipo kuando tengo ganas.Sheu_ron,una pregunta,a ver si konsigo explikarme:
Tengo 2 ekipos y kiero ponerlos los 2 kon el U.D.,pero no tengo klaro si debo krear otro usuario para el otro ekipo.
¿Es posible tener los 2 ekipos y un sólo usuario?
Si es así ¿komo lo hago? Es k mi inglés no es muy fuerte :rolleyes:
Saludos. -
Se estudiará la moción
Salu2
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
Sheu_ron,una pregunta,a ver si konsigo explikarme:
Tengo 2 ekipos y kiero ponerlos los 2 kon el U.D.,pero no tengo klaro si debo krear otro usuario para el otro ekipo.
¿Es posible tener los 2 ekipos y un sólo usuario?
Si es así ¿komo lo hago? Es k mi inglés no es muy fuerte :rolleyes:
Saludos.Ya dije que me hicierais preguntas a mi correo, porque esta no es la sección adecuada
Aun así te dire que al igual que con el SETI, puedes tener 1, 2, 3 o incluso más de 65.535 (por decir algo :p) equipos con el mismo usuario.
Para hacerlo, tras instalar el UD en el otro equipo, has de seguir los pasos de configuración (los que te dicen de que qué tipo de conexión a internet tienes,…) y después te pide el nombre de usuario, contraseña,... tu marca la casilla que del ingles viene a decir que "ya estoy registrado" (Click here if you are an existing member) y verás como la cantidad de campos se reduce.Member name:
(tu nombre de usuario CON EL QUE YA ESTÁS REGISTRADO)Password:
(la contraseña que usaste cuando te registraste)Give this UD Agent a name:
(un nombre UNICO para este equipo. si lo instalas el ud en otro equipo, le pones otro nombre. la cuestión es que no hayan 2 UD instalados con el mismo nombre de UD Agent).Luego, se conecta, confirma que tu usuario/contraseña son válidos, y se baja otra nueva unidad.
Cunando la acabe, la subirá ya con los resultados y AUTOMÁTICAMENTE se bajará la siguiente, SIN que tengas que volver a ponerle tu usuario y contraseña.
PD: Repito que puedes instalar tantos porgramas de UD como quieras con tu usuario y contraseña, LOS QUE QUIERAS. Da igual si esos equipos tienen conexión ADSL, cablemode, RTB convencional, o la inexistente PLC :p.
-
Muchas gracias por kontestar Sheu_ron.
Tío,se me fué la olla y no rekordaba k habias dicho k las preguntas al Mail :rolleyes:
Eso pasa por no tener una sección dedikada a esto….:p
Saludos. -
Bueno,pues ya tengo los 2 ekipos funcionando,un xp2400 y un athlon 1200@1400.
Tal vez no esten los 2 las 24 horas,pero por las noches fijo
Saludos.PD:Me ha dado por usar la búskeda y me ha salido esto
-
Si los apagas, ten la precaución de cerrar los programas antes, ya que puedes perder los datos ya calculados!!!!
-
Ok.
He mirado por los foros de United devices(kreo k fué ahi) y al cerrar el programa y volver a encenderlo mas tarde,tenías k empezar de 0,aunke el trabajo realizado no es k se perdiera,sino k ya era enviado…o algo asi...:rolleyes:
De todas formas,pokas veces lo apagaré kreo xD
Saludos. -
bueno, pues yo también a ver si me uno al proyecto común.:sisi:
saludos