URGENTE: con cuál me kedo de estos??
-
Hola, tengo q decidir entre estos dos micros para overclockear en mi futuro ekipo:
MICRO A)
AXDA1700DUT3C 9506665271091
JIUHB 0313SPMW 1999AMD
(con el voltaje a 1.68 se keda en 2100 MGHZ estable con prime, aguanta poco más con el Super_pi)MICRO B)
Barton 2600+, desconocido el stepping ni probado.
La cuestión, es q tengo q elegir entre ellos sin ver ni probar el barton. De calle sé q el barton es mejor, pero al ir montado en una KT600, tendrá q funcionar a 200x11.5=2300. La cuestión es, AGUANTARÁ sin tener que poner vcores bestiales?. (la placa admite hasta 2.3v, pero no es plan)
El disipa que calzarán ambos micros sería un Aerocool DP-102, y la torre está bien ventilada.
Se admiten apuestas.
PD: necesito la respuesta antes de mañana a las 8 d la mañanaaaaaaaa
-
siempre le sacaras mas jugo al barton que al xp.
me quedaria con el barton
saludos
-
Lo de "mas jugo" depende de como se mire… seguramente ese barton estara bloqueado, asi que el jugo del FSB ya no se lo sacas Si tiene que ir montado a FSB200 x 11'5, no creo que te pida mas de 1'8V como mucho... con 1.75 seguramente rulará, a menos que tengas muy mala pata..
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**siempre le sacaras mas jugo al barton que al xp.me quedaria con el barton
**Pero hay un problema, si no llegara decentemente a FSB 200 (2300mghz), tendría un barton de bus 166 en una placa q no tiene pci/agp lock, por lo que posiblemente llegaría a 175x11.5=2012, y si tengo en cuenta q el 1700 está desblokeado, seguramente me dejaría pillar los 200x11 a 1.75 de vcore, ahí está mi duda, si ese barton admitirá los 2300 con 1.75 + o -… alguna experiencia al respecto?
-
si, pero a rendimiento, esos mHZ menos, se compensaran con mas cache que tiene el barton, eso me parece, y ademas siempre si cambia la placa base, no tendra que tambien cambiar el micro.
por lo menos eso haria yo
saludos
-
Si el 1700+ fuera un JIUHB DLT3C (pata negra), me quedaría con el 1700+, pero en tu caso, yo optaría por el barton.