Concurso Modding Pcactual "felicidades Spaceray Por Ese 2º!!"
-
Acabo de comprar la PCACTUAL de este mes y al ver los resultados del Concurso de Modding de la revista, he visto que nuestro compañero SpaceRAy ha quedado 2º con su SPACEMETAL, Asi que Enhorabuena
Los resultados del concurso de Modding han sigo:
1º KEYSOFT con su AMIGAPCPS2
2º SPACERAY con su SPACEMETAL
3º STYLUS
Asi que Enhorabuena a todos
-
Podrias currarte unas fotillos hombre Ciao!
-
Aquí a mallorca tarda un par de días más en llegar la revista :rabieta: , pero felicidades igualmente!
Ya tengo ganas de echarle un vistazo -
Ombre, yo no he ganado, pero salgo entre los finalistas :risitas:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=26151&highlight=fotos+definitivassalu2
-
Si teneis la pcactual a mano podeis aprovechar a ver mi foto, que salgo al lado de la caja de spaceray con una camiseta amarilla
Un saludo a todos los mod-adictos
-
Mi más sincera enhorabuena
Salu2
-
Ehhhhhh, que acabo de comprarla y yo tambien salgo en la revista.
Bueno, para el primer concurso que me presento y salgo por lo menos entre las finalistas, no está mal.La victima (ahora tiene alguna cosilla mas)
Felicidades Spaceray.
-
Un servidor tambien ha quedado entre los finalistas. La pena es que me han puesto una foto de las viejas. Las ultimas que tengo son estas:
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gotzon555/album?.dir=/4e6c&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gotzon555/my_photos
Felicidades a los ganadores.
PD: Pa mi gusto deberia haber ganado el 2º.
Saludos. -
Pa mi gusto también, aunq solo he visto las fotos que vienen en el cd de la pcactual, q por cierto, tienen una calidad bastante mala.
-
chaendler sale tambien en el recuadro de la party de modding de [tienda]
-
Ese tilt haciendome publicidad. Muy bien, si estuviesemos en un foro gay sería genial
Tb salí en la digital world, pero poca cosa. Estos periodistas no tienen ni puta idea de ordenas. -
Aqui la revista llegó ayer martes por la tarde al kiosko, y hoy por fin he podido comprar la revista :sisi:
Vallekano , felicidades por ser finalista y por tu caja que te ha quedado muy bien con ese grabado, y veo que la fuente la has modificado y se ve el interior al igual que la mia.
Chaendler es una pena que la foto sea tan pequeña y casi no se vea tu caja.
Gotzon555 dijo
PD: Pa mi gusto deberia haber ganado el 2º.
Chaendler dijo
Pa mi gusto también,
Cuando dices que te gustaria que hubiera ganado el 2º, supongo que es mi caja ¿no? ¿ os gusta más mi caja que la de Keysoft?
En el aspecto estético y de forma si que creo que es mejor la mía pero en el aspecto técnico la de keysoft es mejor y por eso creo que ha ganado el 1º premio.A mi la mod de keysoft del 1º premio me gusta mucho y he tenido la suerte de poder verla personalmente en la campus party 2003 y en la mislanet 2004 , es una mod estupenda y espectacular, aunque tiene algunos fallos como que hay una jungla de cables dentro y que los frontales de las unidades son todavía color crema :vayatela:
Si quereis ver buenas fotos de la caja del primer premio podeis verlas en ESTA RAMA que hay 4 fotos donde se ve bien
Muchas Gracias por vuestra felicitacion, yo estoy muy contento por este segundo puesto y un poquito triste a la vez.
La verdad es que las fotos de la revista se ven bastante mal y muy pequeño y apenas se pueden apreciar los detalles, y además mi caja parece que fuera negra :rolleyes: :rabieta: :vayatela: y no se ve realmente como es, lo que si se ve bien es la foto de la fuente de alimentación, aunque si quereis AQUI se ve mejor . Y creo que han entendido mal el texto y además lo han recortado bastante (por falta de sitio en la página ,claro) pero queda un poco corto.
Dada la mala calidad de las fotos y que solo hay una, yo estoy preparando unas fotos para que las veais en buenas condiciones y en grande y realmente como es
No he tardado 1 año y medio en hacer esta mod, sino que llevo 1 año y medio con el proyecto pero en el medio he hecho también la Spacemeta, o sea la caja de metacrilato 100% que llevé a la Ecija party y a la Campus party 2003. Y no he trabajado todos los días en la caja.
Y lo de que me ha costado 1500 Euros no se refiere a la Spacemeta 2.0 sino a la nueva caja Spacemetal 3.0 además se incluyen también el costo de las herramientas necesarias.
Estoy muy contento porque he ganado el 2º premio en este conscurso que es a nivel nacional y sale publicado en una revista de gran tirada y lo puede ver muchisima gente, y por los buenos premios que me han tocado. :sisi:
He conseguido lo que deseaba. Cuando salí elegido entre los 10 finalistas en el anterior concurso del 2003 pensé que debía mejorar mi caja para el nuevo concurso 2004 y poder optar a estar entre los 3 primeros, y así lo hice con la versión 2.0 de mi caja que es con la que fui a la murcia lan party y gané el primer premio y es también la que aparece en la revista.
Y estoy un poquito triste porque no me ha dado tiempo de enviar las fotos de la Spacemetal 3.0 para este concurso ni para la party modding, ni la mislanet party.
¿ Hubiera quedado primero en este concurso si hubiera enviado las fotos a tiempo de mi nueva caja con tantas mejoras que tiene?
El 31 de Enero mandé estas fotos de la Spacemetal 2.0 y luego anunciaron que se prolongaba la inscripción hasta el 31 de Marzo. Fue una noticia estupenda y les pregunté si podía cambiar mi caja y enviarles las fotos nuevas, y me dijeron que SI
Entonces empecé la reconstrucción de la versión 3.0 de mi caja donde se incluyen muchisimos cambios y mejoras. Pero no me di cuenta de que mi proyecto era demasiado ambicioso y que solo tenía 2 meses de tiempo :rolleyes: y que solo le podía dedicar las horas libres ya que tenía que trabajar en la oficina durante la semana.
Y dado que el día 26 de Marzo era la Party de modding de madrid y el día 8 de Abril era la Mislanet Party tenía TRIPLE motivo para hacer la nueva caja y mostrarla, y aunque estuve trabajando todo lo que pude y que varias noches estuve durmiendo solo 4 horas para trabajar en la caja y los fines de semana también trabajaba, pero a pesar de todo no me dio tiempo a acabarla para ninguna de las 3 cosas :rabieta: :muerto: :vayatela: Es que eran demasiadas cosas nuevas y complicadas de hacer y se complicaron algunas cosas.
Ahora ya esta acabada, pero no al 100% ya que necesita algunos retoques. En cuanto la tenga al 100% pondré las fotos para que la veais
-
ME cago en la puta, se podían mandar fotos hasta marzo?!
Y yo que no mandé na pq creía q era pa febrero, joer.Bueno, a ver si el año que viene hacen algo parecido y podemos estar todos ahí.
Nos vemos.
-
Bueno, bueno…menuda sorpresa....acabo de llegar de psar unos dias fuera desconectado total y la sopresa fue mayuscula...
Claudio..mi enhorabuena tron...ya le dire a la redactora que me lo mande este mes pa apreciar los trabajos.
A los demas finalistas no les conozco, pero tambien les felicito.
Eres un digno sucesor :sisi: .....te cedo mi corona, jeje.Lo dicho. Saludos a todos.
-
Claudio?
_If ( claudio == SpaceRay )
cout << "Correcto";
else
cout << " Quien es claudio? " ;
_:susto: es que tengo examen de programacion en breves..
-
Pipe, la condicion es cierta :sisi:
-
Mi sincera enorabuena
Felicidades a todos los ganadores
La mod de keysoft la he visto varias veces en alguna party y la verdad es que impresiona mucho por su tamaño, la cantidad de cosas que lleva dentro y demás, pero la ultima vez que la vi. En la mislaLAN, estaba algo sucia y dejada.
Yo tambien al ver la revista he visto muchas mods conocidas ^^
Salu2