• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Concurso Modding Pcactual "felicidades Spaceray Por Ese 2º!!"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    17
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

Acabo de comprar la PCACTUAL de este mes y al ver los resultados del Concurso de Modding de la revista, he visto que nuestro compañero SpaceRAy ha quedado 2º con su SPACEMETAL, Asi que Enhorabuena 😉

Los resultados del concurso de Modding han sigo:

1º KEYSOFT con su AMIGAPCPS2

2º SPACERAY con su SPACEMETAL

3º STYLUS

Asi que Enhorabuena a todos 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Podrias currarte unas fotillos hombre 😉 Ciao!

• juananJ
          juanan
          Última edición por

Aquí a mallorca tarda un par de días más en llegar la revista :rabieta: , pero felicidades igualmente!
          Ya tengo ganas de echarle un vistazo 😉

• F
            Fatafur
            Última edición por

Ombre, yo no he ganado, pero salgo entre los finalistas :risitas:
            http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=26151&highlight=fotos+definitivas

salu2

• C
              Chaendler
              Última edición por

Si teneis la pcactual a mano podeis aprovechar a ver mi foto, que salgo al lado de la caja de spaceray con una camiseta amarilla 😄

Un saludo a todos los mod-adictos 🙂

• Nemes1SN
                Nemes1S
                Última edición por

Mi más sincera enhorabuena 😉

Salu2

• vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

Ehhhhhh, que acabo de comprarla y yo tambien salgo en la revista.
                  Bueno, para el primer concurso que me presento y salgo por lo menos entre las finalistas, no está mal.

La victima (ahora tiene alguna cosilla mas)

Felicidades Spaceray.

• G
                    Gotzon555
                    Última edición por

Un servidor tambien ha quedado entre los finalistas. La pena es que me han puesto una foto de las viejas. Las ultimas que tengo son estas:
                    http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gotzon555/album?.dir=/4e6c&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gotzon555/my_photos
                    Felicidades a los ganadores.
                    PD: Pa mi gusto deberia haber ganado el 2º.
                    Saludos.

• C
                      Chaendler
                      Última edición por

Pa mi gusto también, aunq solo he visto las fotos que vienen en el cd de la pcactual, q por cierto, tienen una calidad bastante mala.

• tiltT
                        tilt Veteranos HL
                        Última edición por

chaendler sale tambien en el recuadro de la party de modding de [tienda]

• C
                          Chaendler
                          Última edición por

Ese tilt haciendome publicidad. Muy bien, si estuviesemos en un foro gay sería genial 🙂
                          Tb salí en la digital world, pero poca cosa. Estos periodistas no tienen ni puta idea de ordenas.

• SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

Aqui la revista llegó ayer martes por la tarde al kiosko, y hoy por fin he podido comprar la revista :sisi:

Vallekano , felicidades por ser finalista y por tu caja que te ha quedado muy bien con ese grabado, y veo que la fuente la has modificado y se ve el interior al igual que la mia.

Chaendler es una pena que la foto sea tan pequeña y casi no se vea tu caja.

Gotzon555 dijo

PD: Pa mi gusto deberia haber ganado el 2º.

Chaendler dijo

Pa mi gusto también,

Cuando dices que te gustaria que hubiera ganado el 2º, supongo que es mi caja ¿no? ¿ os gusta más mi caja que la de Keysoft?
                            En el aspecto estético y de forma si que creo que es mejor la mía pero en el aspecto técnico la de keysoft es mejor y por eso creo que ha ganado el 1º premio.

A mi la mod de keysoft del 1º premio me gusta mucho y he tenido la suerte de poder verla personalmente en la campus party 2003 y en la mislanet 2004 , es una mod estupenda y espectacular, aunque tiene algunos fallos como que hay una jungla de cables dentro y que los frontales de las unidades son todavía color crema :vayatela:

Si quereis ver buenas fotos de la caja del primer premio podeis verlas en ESTA RAMA que hay 4 fotos donde se ve bien

Muchas Gracias por vuestra felicitacion, yo estoy muy contento por este segundo puesto y un poquito triste a la vez.

La verdad es que las fotos de la revista se ven bastante mal y muy pequeño y apenas se pueden apreciar los detalles, y además mi caja parece que fuera negra :rolleyes: :rabieta: :vayatela: y no se ve realmente como es, lo que si se ve bien es la foto de la fuente de alimentación, aunque si quereis AQUI se ve mejor . Y creo que han entendido mal el texto y además lo han recortado bastante (por falta de sitio en la página ,claro) pero queda un poco corto.

Dada la mala calidad de las fotos y que solo hay una, yo estoy preparando unas fotos para que las veais en buenas condiciones y en grande y realmente como es

No he tardado 1 año y medio en hacer esta mod, sino que llevo 1 año y medio con el proyecto pero en el medio he hecho también la Spacemeta, o sea la caja de metacrilato 100% que llevé a la Ecija party y a la Campus party 2003. Y no he trabajado todos los días en la caja.

Y lo de que me ha costado 1500 Euros no se refiere a la Spacemeta 2.0 sino a la nueva caja Spacemetal 3.0 además se incluyen también el costo de las herramientas necesarias.

Estoy muy contento porque he ganado el 2º premio en este conscurso que es a nivel nacional y sale publicado en una revista de gran tirada y lo puede ver muchisima gente, y por los buenos premios que me han tocado. :sisi:

He conseguido lo que deseaba. Cuando salí elegido entre los 10 finalistas en el anterior concurso del 2003 pensé que debía mejorar mi caja para el nuevo concurso 2004 y poder optar a estar entre los 3 primeros, y así lo hice con la versión 2.0 de mi caja que es con la que fui a la murcia lan party y gané el primer premio y es también la que aparece en la revista.

Y estoy un poquito triste porque no me ha dado tiempo de enviar las fotos de la Spacemetal 3.0 para este concurso ni para la party modding, ni la mislanet party.

¿ Hubiera quedado primero en este concurso si hubiera enviado las fotos a tiempo de mi nueva caja con tantas mejoras que tiene?

El 31 de Enero mandé estas fotos de la Spacemetal 2.0 y luego anunciaron que se prolongaba la inscripción hasta el 31 de Marzo. Fue una noticia estupenda y les pregunté si podía cambiar mi caja y enviarles las fotos nuevas, y me dijeron que SI

Entonces empecé la reconstrucción de la versión 3.0 de mi caja donde se incluyen muchisimos cambios y mejoras. Pero no me di cuenta de que mi proyecto era demasiado ambicioso y que solo tenía 2 meses de tiempo :rolleyes: y que solo le podía dedicar las horas libres ya que tenía que trabajar en la oficina durante la semana.

Y dado que el día 26 de Marzo era la Party de modding de madrid y el día 8 de Abril era la Mislanet Party tenía TRIPLE motivo para hacer la nueva caja y mostrarla, y aunque estuve trabajando todo lo que pude y que varias noches estuve durmiendo solo 4 horas para trabajar en la caja y los fines de semana también trabajaba, pero a pesar de todo no me dio tiempo a acabarla para ninguna de las 3 cosas :rabieta: :muerto: :vayatela: Es que eran demasiadas cosas nuevas y complicadas de hacer y se complicaron algunas cosas.

Ahora ya esta acabada, pero no al 100% ya que necesita algunos retoques. En cuanto la tenga al 100% pondré las fotos para que la veais

• C
                              Chaendler
                              Última edición por

ME cago en la puta, se podían mandar fotos hasta marzo?!
                              Y yo que no mandé na pq creía q era pa febrero, joer.

Bueno, a ver si el año que viene hacen algo parecido y podemos estar todos ahí.

Nos vemos.

• mikelingM
                                mikeling
                                Última edición por

Bueno, bueno…menuda sorpresa....acabo de llegar de psar unos dias fuera desconectado total y la sopresa fue mayuscula...

Claudio..mi enhorabuena tron...ya le dire a la redactora que me lo mande este mes pa apreciar los trabajos.

A los demas finalistas no les conozco, pero tambien les felicito.
                                Eres un digno sucesor :sisi: .....te cedo mi corona, jeje.

Lo dicho. Saludos a todos.

• PipelineP
                                  Pipeline
                                  Última edición por

Claudio? 😕

_If ( claudio == SpaceRay )
                                  cout << "Correcto";
                                  else
                                  cout << " Quien es claudio? " ;
                                  _

:susto: es que tengo examen de programacion en breves..

• MystiqueM
                                    Mystique Global Moderator
                                    Última edición por

Pipe, la condicion es cierta :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

• PaladiP
                                      Paladi
                                      Última edición por

Mi sincera enorabuena 😉

Felicidades a todos los ganadores 😉

La mod de keysoft la he visto varias veces en alguna party y la verdad es que impresiona mucho por su tamaño, la cantidad de cosas que lleva dentro y demás, pero la ultima vez que la vi. En la mislaLAN, estaba algo sucia y dejada.

Yo tambien al ver la revista he visto muchas mods conocidas ^^

Salu2

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.