-
En un princicipio pensé en poner esto en dispositivos de almacenamiento, pero como el problema no tiene pinta de ser de los lectores en sí, pues lo pongo aqui.
Resulta que tengo algunos cd's (recien grabados) que cuando los meto en el DVD toshiba o en la grabadora pioneer, al acceder al disco se acelera al máximo, y se puede tirar así como cinco minutos, durante los cuales el ordenador está bloqueado prácticamente. A los cinco minutos para el disco, y ya puedo tener acceso a los ficheros, pero si selecciono copiar algo, otra vez se acelera y se tira así cinco minutos, tras los cuales se para otra vez, y ya puedo seleccionar 'pegar' en el disco duro.
los discos los he puesto en otro ordenador, con mi misma placa y todo, y van perfectamente.
Alguien sabe porque puede ser esto?
Los dos cd's están en canales diferentes, así que no puede ser del cable IDE
Tengo el AVP antivirus actualizado y he escaneado el disco duro completo, así que no creo que sea de virus…. alguna idea?He pensado que sea algo de los controladores del IDE, pero pasaba sin tener instalado los drivers propios del nforce2, y pasa ahora que los he instalado, así que.....
-
que marca de cds son? yo tengo algunos sigma y plextor que los grabo y cuando voi a utilizarlos se me keda bloqueado (cds sigma de makro) son una verdadera kk las copias que salen mal. tira para la casa de un amigo o familiar para salir de dudas. seguro que es la lectora dvd que no lo quiere xD
-
No puede ser eso, ten en cuenta que pasa tanto en el lector toshiba como en la grabadora pioneer, además, pasa con más de un CD, de marcas diferentes.
-
¿Has pensado que tal vez tengas la grabadora estropeada?
Yo tuve que cambiar una samsung 24x porque me tostaba mal los cds,ahora la tengo de lectora en el 2º equipo.
Saludos. -
En tal caso está estropeada la grabadora de mi amigo…. xD, pero es que en su ordenador si funcionan esos discos!
-
pos no lo entiendo, hace 1 mes o asi me devolvieron unos cds mios y no van ninguno, fui a su casa y el colin mcrae era imposible de instalar, a mi me iba de lujo en mi pc, es un conficto de cds con la grabadora sino que otra cosa puede ser sino?
-
Los Dvd de Princo suelen rallarse con facilidad, menos mal que BullPaq está ahí….....
-
K tal va bulkpaq, esta mejor k princo???
Porcierto yo pense k los dvdx se rayaban por =Un saludo
-
Pues más o menos son del precio de los Princo, algo más, pero de una gran calidad. La verdad volcar muchos documentos y que luego te falle el dvd y no poder verlos….. CHUNGO Casi mejor ser un poco escrupuloso con la calidad de los dvd´s