-
Felicidades tiuuuu, que vieja eres ya!! :risitas: :risitas:
Zui me parece genial la intención anímica de tu foto, pero el logotipo que ostenta arriba a la izquierda que pone "ShemaleYum.com" me da un mal rolloooooo :risitas: :risitas: :risitas:
-
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.
-
Publicado originalmente por davish
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.Aunque tenga un rabo más grande que el tuyo!?
Recuerda que pone "Shemale"… xDUn saludo
Blëøm -
me uno a las Felicidades Mystique
-
Muchas felicidades, me encanta ver el buen rollo que teneis muchos del foro, aunque yo no le daría mi teléfono a tíos como Bleom o Zui, están demasiado locos y a saber lo que hacen!!! xDDD Saludos.
-
Pffff…. yo ya tengo los telefonos de muchos del foro... como Toxtli, Quique, Hits, Bleom, Mystique, etc...
No veas lo locos que estamos todos jajajaj
Mascara
-
Haced caso a Bleom …. que luego llegan los SUSTOS
No me lo quiero ni imaginar, te "regalan" una cita con la de la tarta y SORPRESA!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
ten amigos para esto
-
Publicado originalmente por monxp
Muchas felicidades, me encanta ver el buen rollo que teneis muchos del foro, aunque yo no le daría mi teléfono a tíos como Bleom o Zui, están demasiado locos y a saber lo que hacen!!! xDDD Saludos.Te puedo asegurar que Bleom es de las mejores personas que conozco, puede que ya casi no hablemos pero siempre estaré ahi para el, pq se lo merece.;)
Yo tb tengo algunos moviles de esta gente pero vamos, que aqui freaks somos todos….:risitas:
Ciao! -
Aunque tarde, muchas felicidades y que la pases muy bien.
Aqui son las 10:00 am.
Un abrazo Virtual.
-
Muchas felicidades nene!!!
Nos vemos como muy tarde en la Campus
Que pases un buen dia ^^
-
y yo siempre llegando tarde !!
pos nà, chavalote, que lo disfrutes….
juas, 23 tacos, quien los pillara :sisi:
-
Publicado originalmente por Forenaits
Te puedo asegurar que Bleom es de las mejores personas que conozco, puede que ya casi no hablemos pero siempre estaré ahi para el, pq se lo merece.;)Vaya, Fore, me ha llegado al alma…
Si te contase por qué ahora no estoy tan "activo" como antaño, te daría algo. Sólo una pista, de las muchas cosas que me han pasado en demasiado poco tiempo : la (ex)noviaEn fin, que así son las cosas. Se te trastoca la vida en un abrir y cerrar de ojos, y parece que todo se va al garete. Qué te voy a contar que no te haya pasado a tí, verdad?
Qué narices, que esta rama es para celebrar algo bueno y no para lamentarse por las desgracias de la vida!!! Ya hay un gay mas en el mundo, con 23 años xD (Por si hay dudas, yo no tengo 23 :risitas: ).
Un saludo
BlëømPD : Felicidades de nuevo, melon
-
Publicado originalmente por Bleom
Si te contase por qué ahora no estoy tan "activo" como antaño, te daría algo. Sólo una pista, de las muchas cosas que me han pasado en demasiado poco tiempo : la (ex)noviaVaya Bleom, parece que es temporada porque no eres el único :nono:
Que coño! alegrémosnos, que es un día especiaaaal
-
Feliz cumpleaños!! A disfutarlo!! xD Salu2
-
Pues nada tio como ya te he dixo por SMS F E L I C I D A D E S !!!!!
-
Vaya, Fore, me ha llegado al alma…
Si te contase por qué ahora no estoy tan "activo" como antaño, te daría algo. Sólo una pista, de las muchas cosas que me han pasado en demasiado poco tiempo : la (ex)noviaEsos Animos a levantarlos y a ayudar a cumplir los SMS que te mandan po la noche xD xD xD
Y a dejar de pensar en lo que ya sabes tio.Publicado originalmente por Bleom
**
Qué narices, que esta rama es para celebrar algo bueno y no para lamentarse por las desgracias de la vida!!! Ya hay un gay mas en el mundo, con 23 años xD (Por si hay dudas, yo no tengo 23 :risitas: ).
**uy uy uy como esta el patio…...
-
Ya hay un gay mas en el mundo, con 23 años xD (Por si hay dudas, yo no tengo 23 :risitas: ).tienes razon, mie hermano tambien cumple 23 :risitas:
pues gracias a todos otra vez, menos a Zui, que me ha puesto ahi a un bicho de los de su coleccion privada… sera "raro raro raro" el tio...
PD: Bleom, tu tienes 23 y alguno mas, asi que no te quieras escaquear
-
Jajajaja, que delicaos sois, si total, seguro que si la/lo veis por la calle os la pone morcillona xD.
Ademas no era la intencion lo que contaba xD.
-
coñooo pero si cumples el mismo dia que mi hermana, el dia de las letras gallegas xDxD joer 23 que mayor… FELICIDADES
-
Zui, eres un degenerao…
o^OMoRPheoO^o, gracias, y felicita a tu hermana de paso