-
Desde que tengo el kerio 4 no hay manera de actualizar windows. Formatee anoche y esperaba poder bajar todas las actualizaciones pero no hay manera. En la pestaña Network Security tengo todo en "preguntar o permitir" ninguna "deny" y ni aun por esas.
¿Cual puede ser la solución?
Un saludo
-
Puede que tengas negado el programa en system security, yo me inclino por eso. Prueba a permitir (ruta por defecto) c:/system32/wupdmgr.exe
De todas maneras, si vas a internet explorer, y alli escribes windowsupdate.microsoft.com ya puedes entrar en las updates (yo lo tengo negado, y hago así el update).
-
Si es ahí donde no me deja actualizar, cuando entro en windowsupdate… selecciono las actualizaciones criticas y las recomendadas o las que sea y le doy a revisar e instalar y me sale el boton de "instalar", pues cuando lo pulso, no hace nada, y me he fijado que me sale un cuadradito rojo en el escudo del Kerio. No se que hacer. Ahora está bajando con lo de las actualizaciones automaticas pero creo que solo baja las criticas. He bajado las que he podido por separado en archivos ejecutables pero es una gaita buscarlas todas.
Saludos
-
Si tienes claro que es problema del cortafuegos, porque no lo desabilitas mientras actualizas?????
Un saludo
-
Porque si lo deshabilito entran bichos. Los virus como el Blaster o el Sasser entran por puertos raros de esos que solo vigilan los cortafuegos.
Otro saludo :risitas:
-
Podrias probar a deshabilitar todo menos el cortafuegos y desactivar la regla de cerrojo (si la tienes creada), de esa manera al darle al windows update si hay alguna regla que impida su ejecucion te preguntara, lo permites y yasta.
Despues vuelves a habilitar todo y sansacaboxD
Ya muy a malas puedes crear un nuevo fichero de configuracion (como si estuviera recien instalado) y creas reglas para negar los puertos 135-139 ambos inclusive y 445 de cara a internet todos; asi te evitas que el Sasser y familia te visiten y a ver si asi te actualizar el windows update.
Un saludo
-
Me he hecho cruces la cabeza habilitando y deshabilitando cosas, hasta he formateao y lo primero que he hecho antes de crear ninguna regla es ir a windowsupdate.microsoft.com a ver que pasaba y tampoco. Al final he vuelto a poner el Kerio 2.1.5 que no es ni la mitad de cansino, sobre todo cuando instalas algo, que el otro empieza a tocar las pelotas diciendo que si se ejecuta esto que si se ejecuta lo otro… La verdad es que el Kerio 4 es una pasada, lleva hasta un popup killer y bloquea banners y tol copon pero lo han hecho tan tan tan completo que no es práctico (a mi modo de ver ¿eh?).
Un saludo a todos.
-
Fua, al final he vuelto a poner el Kerio 2.1.5 y todo va como las rosas
Un saludo
-
Tampoco es tan mala opción, de hecho para maquinas flojitas es lo ideal; (y te quitas de rollos de configuración)xD
Un saludo