• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

OT?: A la gente se la va la olla

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    11
    704
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

Pues "La edición estadounidense de Fortune " ha redactado lo q seria el mundo al 2054 y toda su evolucion, el link es este:

http://www.phack.com.ar/articulo958.html

vosotros estais de acuerdo? 😄

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

LOL

Se les ha olvidado decir, que Indosoft, es desarrolladora de productos LINUX/GNU :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo veo un "poco" raro,raro,raro

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Hace 20 años k ya deberiamos estar volando con nuestros coches y siendo teletransportados a la luna donde estaria nuestra mansion espacial con todo tipo de comodidades automatas, la realidad es muy diferente a como se imaginaron.

Bonito cuento, pero el el 2050 seguiremos = pero con mas problemas, los ordenadores generaran tanto calor k el deshielo de los polos se acelerara y tendremos k vivir bajo tierra ya k aunk se siguen perdeiendo naves en marte (siguen con tgraficas de nvidia 😉 )

PD. La IA es muy necesaria mas pensando k la IH (inteligencia humana) es cada vez mas escasa, haber si ya lo inventan

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

No me convence :nono:. Muy fantasioso lo veo todo, y aunque los ordenadores evolucionarán de la leche, me parece demasiada fantasía en ese plazo el volcar la conciencia de un individuo en un ordenador.

¿HP comprando Intel y a la vez ambas compradas por IBM?… podría ser, pero tampoco creo que ocurra.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Buah…con suerte la humanidad seguirá existiendo en el Planeta,porque con el ritmo que llevamos o mucho cambian nuestras costumbres y el mundo se conciencia del tema de medio ambiente,o estaremos todos muertos.
              Y también está el tema de las guerras,un par de pepinos nucleares y se acabó todo.
              Vaya pesimista el Gaiteiro,estaréis pensando muchos,pero es que si seguimos así es lo que hay,o al menos esa es mi opinion,también están los que lo ven todo color rosa y no se dan cuenta de lo que pasa en el resto del mundo.
              Es muy típico ver en la TV una guerra en el quinto culo y cambiar de canal,pero la guerra y las muertes siguen ahí,y parece que sólo nos damos cuenta cuando nos toca a nosotros(ya sabéis porqué os lo digo)

Bueno,parece que me he salido un poco del tema,que a mi parecer sólo son un montón de conjeturas,algunas podrían pasar y otras no,sólo el tiempo lo dirá.
              Saludos.

• davishD
                davish
                Última edición por

tendrá su sede en un complejo en Mumbai, en la India, que se denominará Gatestown

:risitas: :risitas:

y Murdoch virtual

No se refieren al del equipo a no? pq me mola mas annibal
                😛

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL
                  Última edición por

Publicado originalmente por Gaiteiro
                  Buah…con suerte la humanidad seguirá existiendo en el Planeta,porque con el ritmo que llevamos o mucho cambian nuestras costumbres y el mundo se conciencia del tema de medio ambiente,o estaremos todos muertos.

Precisamente hoy, en el suplemento dominical de un conocido periódico, se habla de tema del cambio climático. Parece ser que incluso científicos del pentágono hablan de subida de 3ºC en las zonas cálidas y bajadas de 5ºC en las zonas próximas a los polos. Todo esto para dentro de veinte años según algunos pronósticos o como mucho sesenta. ¿Consecuencias de todo esto?, variación de la corriente del golfo, cambios en las épocas de lluvias en regiones cercanas al ecuador, vientos más fuertes como consecuencia de la diferencia de temperatuas entre regiones, hambre, inundaciones… no va a ser como la peli, pero no va a tener ninguna gracia. Espero que se equivoquen...

Saludos.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• ElfoE
                    Elfo
                    Última edición por

Menuda paranoia, con las cosas que hay que se puede hacer en la vida y como pierde el tiempo la gente… Salu2!!

• SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

PD. La IA es muy necesaria mas pensando k la IH (inteligencia humana) es cada vez mas escasa, haber si ya lo inventan

La IA dudo mucho que ni en decadas consiga hacer una minima parte de lo que hace el cerebro humano, es una ciencia que esta muy atras, no nos creamos que peliculas como la de IA de spielberg estan al alcance de la mano porque no es asi, actualmente la IA esta muy limitada ya que es muy complicado "decirle" a un pc que piense como nosotros, lo mas que hacen es "comprender" textos cortos y poco mas.

• tiltT
                        tilt Veteranos HL
                        Última edición por

acabaremos como en matrix?
                        nadie lo sabe….
                        titiiitiiiitiitiiii xD

el articulo tienes sus cosas creibles y sus cosas increibles. xD

• ZenPiPerSZ
                          ZenPiPerS
                          Última edición por

… y nuestros PC'S se llamaran HAL y seran de la serie 9000 :risitas: 😄 😄

Un Saludo!

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          Gulessence ha sido nuestro último fichaje.