-
Jejeje aqui teneis un juegecito de esos:
http://www.xeron.org/cosas/escapa.htmno es que tenga mucha ciencia, pero pa pasar el rato no esta mal
-
ya empezamossss….:rolleyes: :rolleyes:
18.781'Salu2
Packo -
2 minutos…. pero por aburrimiento... los bloques azules sólo se hacen un movimiento de un segundo
Angrod
-
Ingenioso…
Salu2
-
La madre ke te p…. PiPeLiNe
Como nos puedes poner esto en epoca de examenes? ke soy de facil enganche leche xD
PD: 21.078 sec
PD2: Sigo mejorando, 21.782 sec
-
22.109 a la primera!!
daemonz, yo de tí me deprimiría… jejeje. Mierda! acabaremos aquí todos enganchados a esta mierda
-
20.922, igual soy yo, pero pasar de 18 segundos no me ha parecido tan chungo….
Y como estamos de exámenes, pues:
http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html
La segunda parte del Crimson Room. Yo me la he terminado en una noche, eso sí, es mucho más retorcida que la primera parte.
Si os quejáis de PiPeLiNe, a mí no me hablaréis en un par de meses xD.
-
pues yo lo encuentro 1 rallada (el 1r juego d la rama): e agauntado 394.719 segundos, pero por aburrimiento, vata rallada :vayatela:
-
Porqué nos enganchamos tanto a cosas tan simples? :vayatela: tan aburridos estamos :dormido:
44,38 segundos xD
Un Saludo!
-
Este juego lo postearon en otro foro, y se llego a la conclusion de que dependiendo de como tubieses la instalacion del equipo, y sus caracteristicas, iba mas rapido o mas lento. Por eso hay gente que aguanta 20 segundos, y otros varios minutos
Luego mirare la segunda parte de la habitacioncita jejeje
Mascara
-
Por eso hay gente que aguanta 20 segundos, y otros varios minutos
O yo soy un torrrpppe o mi Pc es una mákina, pero a mi me parece chungo pasar de 20 ó 25
Menos mal que yo no tengo exámenes
-
Yo no paso de 22 :vayatela:
-
nuevo record, ya me aburro de jugar.
saludos
-
al proximo que ponga juegos de pingüinos o cosas raras en epoca de examenes lo sanciono que asi no hay manera de ponerse a estudiar.
-
De 343 no paso
EDITADO:
2076.616 segundos y lo dejo ya:p
-
Eso eso davish imponte que he perdido media mañana con la maldita segunda parte de la habitacion, hasta que no he salido no he parado de darle.
-
Publicado originalmente por krampak
Yo no paso de 22 :vayatela:jodete por tener el pc con la prommy y tan rapido, metelo un poco en el horno
-
uF, prefiero no darle al link que me conozco. Y más con estos juegos simplones. Todavía recuerdo uno que había que darle un golpe a un muñekito estilo crash-dummies, y tirarlo por unas escaleras, y ver cuanto daño conseguías .. menudo viciu.
Me reservo para la Euskal .. jeje, uy a partir del 26 de junio que es cuando acabo .. esto va a ser la de dios!
-
tonces barc tiene un pentium 90? xD
pos yo lo maximo es 8 segundos, instalare el superpi ese que seguro que supero a Maz XD
-
tonces barc tiene un pentium 90?
2300mhz, uff, dudo q supere al Pentium a 90.. esta chunga la cosa, jejejeje. La verdad es q creo q no me rula bien el juego..
saludos