-
Publicado originalmente por Dixman
"Mas maxi mega pc"No se pueden nombrar tiendas de la competencia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
hardlimit.
-
¿Y que tal algo relacionado con tu nick?. Eso si, quitando lo de crack, que si no ya tienes encima a M$ y todos sus colegas :D. Algo como ModingArt (HardArt queda feo :nono:), no se, algo por el estilo dependiendo a que se oriente el tema.
Saludos.
-
Bueno.. uff.. cuando valla la próxima semana a registrar el nombre de la empresa ya me comeré el coco xD
-
fibergran xDxDxD (no se si alguien ha oido esto de fibergran)
Nose, yo tambien creo k es depende de la especialidad de la tienda. Si vas a priorizar el modding, overclock, hardware general etc podrias poner algo parecido ArtClock… nose xD depende mucho de ti
-
yo creo q no tiene gracia q el nombre de tu empresa te lo digamos nosotros.. es una opinion
saludos
-
Mmmm…OverclockerArtModingMaxiPcMac por ejemplo? xD
No sé tio,es que eso me parece muy personal,depende como ya te han dicho a qué vas a dedicar la tienda(creo que aún no lo has dicho) ya que no tiene sentido llamarla "MaxiModding" si no vas a vender Modding no?
Prueba combinaciones de nombres tales como: Micro,hardware,pc,etc...
Saludos. -
NGASIS
-
Reinvindoco el "asco" que me da que empresas de aqui se nombren con palabras extranjeras… lo siento, lo odio profundamente...
En mi empresa, cuando decidimos en nombre ya les dije esto, que si no era algo "normal" i en catalan/castellano no estaria de acuerdo.
Al final se llama "Trimedia Ribes", Tri (somos tres :p), media (va sobre temas multimedia en general) y Ribes (pueblo de donde soy :rolleyes:).
Mas o menos buscamos uno que nos gusto a los tres.
PD: No se si estaria prohibido poner el nombre... espero que no :susto:
Salu2!
-
Weno, ya por fín eh encontrado nombre, pero según las normas no se puede poner el nombre de ninguna tienda no? , la tienda va a ser de productos informáticos, tal vez con algo de molding y los productos importados directamente del fabricante :risitas:
-
y los productos importados directamente del fabricante
Pues que tengas suerte macho, pero lo veo dificil.