-
Pues eso…. que pasando por una tienda de Madrid he tenido en mis manos un pack de 5 DVD+R doble capa de la marca Verbatim.
Eso si, el precio es elevado aun: 93,33 € IVa incluido (18.66€ el DVD)
¿que os parece???? Igual me pillo un pack con unos colegas para probar esa Nec 2500A con ese firmaware...
Por cierto, lo de 2.4X es la velocidad para la segunda capa o para todo el DVD???
Byes
-
dios ke caro!! hasta ke no cuesten 3 euros o asin kreo ke mucha gente seguira con los normales
-
Si estan caros si…..
Es logico. No los quieren poner baratos para evitar la pirateria y encima el canonde casi el 10%
Lo unico bueno es poder probarnuestras grabadoras modificadas por firmware y que verbatim y sony hayan prometido sus promesas que eran para verano....
Salu2
-
es como todo, la novedad se paga $$$ , pero tranquilos que ya bajaran de precio, yo tb estoy deseando probar el firm @2510
Salu2
-
¿ 18 € cada DVD ?
¿están locos ?
Supongo que será porque eso casi lo que vale una pelicula en DVD y asi nadie tiene la tentación de copiarla.
Kurkoko dijo
dios ke caro!! hasta ke no cuesten 3 euros o asin kreo ke mucha gente seguira con los normales
Yo pienso lo mismo, hasta que no bajen a 3 Euros como minimo no serán muy populares.
Lo que no se si os dais cuenta es que a DOBLE CAPACIDAD también tienen DOBLE CANON :rabieta: :vayatela: de la $GA€.
Que se los metan por…
Yo tengo una Pioneer 107 y una SONY 500 , y me parece que ninguna de estas dos son actualizables para grabar doble capa por lo que no pienso comprarme comprar otra grabadora para poder grabar doble capa.
Lo proximo que me compraré será una grabadora Blue-ray pero como todavía falta muuucho para esto hasta que bajen de precio pues seguire con los DVD normales
-
Los primeros DVDs grabables costaban eso, 18-20 €
-
Zui dijo
Los primeros DVDs grabables costaban eso, 18-20 €
Tal vez tu no los vieras, pero yo recuerdo haber visto en varias tiendas hace mucho, que los primeros DVD grabables costaban la asombrosa cantidad de 30 € !!!!!!!!!!!!!!! Y yo pensaba 5000 pesetas por un DVD Y pensaba que era una locura
De hecho creo que tenía un anuncio en una revista donde aparecía una de las primeras grabadoras de DVD y al lado estos DVD grabables que costaban 30€
-
Jope. Hacer un posavasos con uno de esos DVDs es como para tirarse a la vía del tren. Esperaremos a que bajen a 3 euritos
-
Pues no creo que bajen a 3€ hasta que no tengamos los blue ray. Por una sencilla razon: no van a peder las multinacionales del video dinero si ponen los DL tan baratos.
Pienso que estaran por unos 6-7€. Asi la gente preferira comprarse los dvds a 12€ que los piratas a 6-7€. Pienso que tendran ese precio por lo que valen los cds de 90 y los de 100. En proporcion es mucho mayor comprar un cd de 700mb que uno de 800. Y ya no te digo uno de 900mb