• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disponible ya DVD+R DL Verbatim!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    9
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      LeppardWeb
      Última edición por

Pues eso…. que pasando por una tienda de Madrid he tenido en mis manos un pack de 5 DVD+R doble capa de la marca Verbatim.

Eso si, el precio es elevado aun: 93,33 € IVa incluido (18.66€ el DVD)

¿que os parece???? Igual me pillo un pack con unos colegas para probar esa Nec 2500A con ese firmaware...

Por cierto, lo de 2.4X es la velocidad para la segunda capa o para todo el DVD???

Byes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KurkoKO
        Última edición por

dios ke caro!! hasta ke no cuesten 3 euros o asin kreo ke mucha gente seguira con los normales

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

Si estan caros si…..

Es logico. No los quieren poner baratos para evitar la pirateria y encima el canonde casi el 10% 😮

Lo unico bueno es poder probarnuestras grabadoras modificadas por firmware y que verbatim y sony hayan prometido sus promesas que eran para verano....

Salu2

• jandeporJ
            jandepor
            Última edición por

es como todo, la novedad se paga $$$ , pero tranquilos que ya bajaran de precio, yo tb estoy deseando probar el firm @2510 😄

Salu2

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

¿ 18 € cada DVD ? 😮 😮 😮 😮

¿están locos ?

Supongo que será porque eso casi lo que vale una pelicula en DVD y asi nadie tiene la tentación de copiarla.

Kurkoko dijo

dios ke caro!! hasta ke no cuesten 3 euros o asin kreo ke mucha gente seguira con los normales

Yo pienso lo mismo, hasta que no bajen a 3 Euros como minimo no serán muy populares.

Lo que no se si os dais cuenta es que a DOBLE CAPACIDAD también tienen DOBLE CANON :rabieta: :vayatela: de la $GA€.

Que se los metan por…

Yo tengo una Pioneer 107 y una SONY 500 , y me parece que ninguna de estas dos son actualizables para grabar doble capa por lo que no pienso comprarme comprar otra grabadora para poder grabar doble capa.

Lo proximo que me compraré será una grabadora Blue-ray pero como todavía falta muuucho para esto hasta que bajen de precio pues seguire con los DVD normales

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

Los primeros DVDs grabables costaban eso, 18-20 € 🙂

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Zui dijo

Los primeros DVDs grabables costaban eso, 18-20 €

Tal vez tu no los vieras, pero yo recuerdo haber visto en varias tiendas hace mucho, que los primeros DVD grabables costaban la asombrosa cantidad de 30 € !!!!!!!!!!!!!!! 😮 Y yo pensaba 5000 pesetas por un DVD 😮 Y pensaba que era una locura

De hecho creo que tenía un anuncio en una revista donde aparecía una de las primeras grabadoras de DVD y al lado estos DVD grabables que costaban 30€

• K
                    kmaleon
                    Última edición por

Jope. Hacer un posavasos con uno de esos DVDs es como para tirarse a la vía del tren. Esperaremos a que bajen a 3 euritos

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

Pues no creo que bajen a 3€ hasta que no tengamos los blue ray. Por una sencilla razon: no van a peder las multinacionales del video dinero si ponen los DL tan baratos.
                      Pienso que estaran por unos 6-7€. Asi la gente preferira comprarse los dvds a 12€ que los piratas a 6-7€. Pienso que tendran ese precio por lo que valen los cds de 90 y los de 100. En proporcion es mucho mayor comprar un cd de 700mb que uno de 800. Y ya no te digo uno de 900mb

hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.