-
ma-ra-vi-llo-so
-
Ese teclado está muyyyy guapo, no te sobra ninguno?? (Membris Khan y los teclados :D)
El bichito tb muy guapo, espero ansioso la autopsia :sisi:
-
Todavia no me he enterado… ande los regalan????:risitas: joer yo quiero unooooooooo:vayatela:
packosoft Creo que mas que nunca es el momento de que dejes la empresa y te quedes con esa joyita xDDD
Ahora en serio, por cuanto sale uno de esos???
-
Pues buscando buscando he visto que el más pequeño (también es el menos potente), el Quelite Exgo E3 vale 874,21 euros € así que una "bestia de estas" con pentium4, un Gb de ram, descompresor de DVD, etc…. no me quiero ni imaginar. Eso sí, son una JODIDA PASADA.
-
Yo ayer, aprovechando que la familia estaba fuera, estuve en casa de mi novia y mi CUÑAOOOO:risitas: que por lo visto tb es informático tenia uno por allí encima de la mesa, pero no estaba destripado
QUIERO FOTOS DE UNO ABIERTO!! QUIERO VER SUS TRIPAS!!! Jack te buscamos!!!
-
packosoft, dónde has pillado esa caja?
Yo necesito algo así pero para amd. o algo también pequeño, http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28957
-
a ver si tengo un ratillo y puedo hacerle la autopsia como os he prometido, pero es que mi jefe me lleva dondo la coña con un cluster desde hace un par de semanas y hasta que no lo termine no me va a dejar trankilo. Ya os avisaré, que lo sigo teniendo a mis pies ;). Respecto al precio aun no lo se, pq mi jefe (bueno, otro jefe q tengo) aun no ha averiguado a q proveedor se le ha pedido, entonces no puedo averiguar el precio, pq tampoco es plan de ir preguntando a los proveedores si se les ha comprado un minipc a ellos.
SAlu2
Packo -
Juas entre tanta confusión….... ¿y se pierde unos dias de testeo? :verguen:
-
um…la fuente de alimentacion que lleva es externa, como la de los portatiles? es decir, el "mondongo cuadrao fuera"
si la llevara dentro....:|
de todas formas aun llevandola fuera es un gran exponente de los pcs estrujaos:D -
Bueno, pues mañana me llega mi nueva camara y como habrá que estrenarla le haré una pequeña diseccion al cacharrito. Por cierto que por mi cuenta pedí precio al fabricante y si no recuerdo mal (tengo el mail en el curro) sale la broma por unos 700€
Salu2
Packo -
Pues ten cuidado de no romperlo que es bastante caro jejejeje
Que camara te has pillado ahora?
Mascara
-
Publicado originalmente por packosoft
…Perdona el OT:
En la segunda foto, sobre el papel, aparece escrita la palabra "Benavente"? Si es así, por qué?
Perdona la indiscreción, pero es que yo soy de Benavente, y me sorprendió verlo.Un saludo.
PD: Pufff, cuánto tiempo sin postear !!
-
joder en lo que os fijais :risitas: :risitas: , efectivamente pone Benavente y debajo el telefono del tecnico de allí :risitas: :risitas: . Bueno ya he hecho unas fotillos, a ver si las subo y las puedo poner, lo que pasa es que aun no controlo demasiado bien la camara y no han salido del todo bien.
Me he piyado una Fuji S5000 que tiene una pinta cojonuda.
Salu2
Packo