-
GothM0G, ese trabajo sin duda es una gran mejora respecto a lo que tienes, y te puede servir para que tu caché ascienda y abrirte nuevas puertas. Yo no lo dudaría aunque supiera que después de tres años estaría fuera. El horario es de PM, dejando tiempo hasta para hacer cursillos o alguna cosa por ahí. Yo no lo dudaría, aprovecha la oportunidad :sisi:.
Salu2!.
-
Yorus ya te digo, estoy que me salgo del pellejo :risitas:
Ahora a ver mañana como lo hago… tendré que viajar a Cádiz muy temprano para poder llegar a la entrevista, una vez en la estación tendré que llamar a un Taxi para que me lleve directamente al Edificio donde está concertada la cita. Y no perder tiempo, y estar con 15 o 20 min de antelación allí.
Yo creo que no hay color, y creo que ofrezcan lo que ofrezcan cogeré lo que me den, más que nada por lo que comentas del caché y que eso creo que destacará en el curriculum.
El problema es que mi jefe se caso ayer y estas 2 semanas se va de vacaciones... y la tienda se queda a mi cargo :rolleyes: y si a esta gente les intereso tendré que entrar la semana que viene, a principios de Julio... Asi que haber como lo hago :rolleyes: .
La verdad que estoy algo nerviosillo, más que nada por como me lo pinto la chica cuando me llamo...
Bueno, ya os comentaré mañana a ver como ha salido la cosa...
Enga un saludo
-
Publicado originalmente por GothM0G
**
La verdad que estoy algo nerviosillo, más que nada por como me lo pinto la chica cuando me llamo…**…o por cómo pinta la chica que te llame
-
que malo eres sheu_ron
Yo me acuerdo de haber ido a alguna entrevista de trabajo como un flan…. es curioso, cuanto mas te gusta el curro y mas ansias tienes de que te cojan, mas nervioso estas. He ido a alguna entrevista por compromiso (te recomienda algun conocido o te llaman y vas por ver que es) y vas suaaaaaave y todo sale perfecto
Que tengas suerte!!
por curiosidad, no sabras a cuanta gente han llamado??? aki en madrid es la risa, como pongan la oferta en alguna web de curro (estilo infojobs) hay mas gente que en la guerra jejejeje
-
Buenos dias…
Horas antes sigo como un flan, aunque he podido dormir bien :risitas: (el sueño es sagrado).
psgonza la gracia es esa, cuando me llamaron eran las 4 de la tarde... y a ultima hora del viernes solo habia inscrito en esa oferta 34 personas, aparte de que a muchos de los que se han inscrito son de un curso que estoy haciendo con ellos por las tardes :rolleyes: y se quedaron asi cuando me llamaron xD
Ayer estaba ya la cosa por 40 personas, de todas formas es normal que haya tanta gente interesada, ya que aquí está el ciclo formativo de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y posiblemente algun chivatazo haya hecho subir esa lista de personas :risitas:
Si mal no recuerdo, mucho han tenido que mejorar mis generaciones anteriores para llegar a saber lo que yo se de Linux/UNIX y Windows NT/2000 Server/2003, más que nada porque en el curso lo que se da es una patata xD, hacer un mierda script en Linux y como instalar Windows NT... en fin...
Yo tengo las ideas muy claras y creo que daré todo lo que pueda (dentro de los margenes) en la entrevista de trabajo... psgonza pero es cierto que cuanto mas quieres ese curro más nervioso estas
Muchas gracias a todos
PD: Sheu_ron, la tia no se como estará... pero la voz era muy dulce xD
PD2: No se si lo he contado, pero yo eche la inscripción el Viernes a las 14.55 y me llamaron el mismo viernes a las 16.05... Me dejo helado
-
jeje, te pasó como a mi, que al dia siguiente de terminar las practicas me apunté a una oferta, el mismo dia por la tarde me llamaron para que al dia siguiente fuera a hacer la entrevista, estube allí a tomar por donde amargan los pepinos (yo vivo en la zona este de Madrid y aquello era en la noroeste, Canillejas, Villalba para quien conozca Madrí), la cosa es que cuando me volvía en autobus a madrid despues de la entrevista, antes de llegar (~15 min.) me volvieron a llamar para ver si podia ir a firmar el contrato por la tarde :risitas: :risitas: :risitas:, así que si te llamaron tan rapido por algo será
Salu2
Packo -
Como veis sigo por aqui rodando todavía jajaa ya casi ni me quedan dedos (empeze por las uñas xD)
packosoft yo terminé las prácticas el día 11 de junio asi que me veo practicamente en la misma situación que tu… :rolleyes: Como me llamen 15 min después de haber hecho la entrevista para firmar el contrato me da algo xD
Creo que la cosa se complicará un poco, porque mi jefe se ha casado el sabado y se ha ido esta mañana para "Pawí" (París) de luna de miel, y viene el martes de la semana que viene :rolleyes:
Y sobre la llamada... pues sí me dejo un poco boquiabierto... aparte me insistió mucho por teléfono, me dió todas las condiciones, cuanto cobraría al mes y al año, las guardias, cuanto tiempo tardaría para incorporarme al puesto (vamos, me dijo que en el momento que hiciera la entrevista, a la semana siguiente me tendría que incorporar) y todo. Y lo que más gracia me hizo fué que yo estaba en un curso de admin de sistemas operativos (voy todas las tardes a que me lo den) y todos mis compañeros habían echado la inscripción el día que había salido (dos días antes de haberla echado yo xD) y todavíano habían llamado a ninguno... y cuando les digo que había echado la inscripción a las 3... se quedaron :muerto:
Además creo que le caia bien a la mujer porque se "descojonaba" conmigo xD Será el "arte" de los gaditanos que me había poseido en ese momento
Bueno, pues me voy a tranquilizar ya un poco que toy algo alterado... voy a coger alguna placa base de la tienda que no funcione y un martillo
Un saludo
-
Eso es que la molaste y quiere temita….........:risitas: :risitas:
-
a ver si llega a casa este hombre y nos dice si hemos encontrado trabajo :risitas: :risitas: que me tiene ya nervioso, como si fuera el padre de la criatura vamos
-
Bueno bueno bueno ya estoy aquí, en mi curro de siempre
Pues lo que os comento, todo muy bonito, un curro del carajo pero que ya me llamaran :rolleyes: a lo largo de la semana
Al final me ha dicho que en caso de que no se pongan en contacto ellos conmigo, me ponga yo con ellos y ya me comentaran.
Al final si es para HP… asi que seria un puntazo.
Respecto a la entrevista, todo tipo de preguntas, primero cogio mi curriculum (que por cierto cuando me llamo por telefono me dijo que se lo mandara al email, pues resulta de que no lo imprimio y no lo llevo a la entrevista como me dijo... supongo que eso era una forma de empezar a descartar a personal que no llevase el curriculum... por suerte yo llevaba varias copias ), despues me explico como iba a ser todo como si fuera a firmar ya el contrato y por ultimo todo tipo de preguntas personales (unas 10 o 15)
Ya solo cabe esperar a que no vaya mucha gente, y si van que la cagen xD
Pues muchas gracias a todos por vivir la entrevista casi como yo xD y ya os comentare segun vaya teniendo noticias (si las tengo), mientras tanto a seguir currando con PCs... y decirle a dios a los Mainframe de HP xDxD:D
Un saludo
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo... ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.
PD: Por cierto psgonza.. o debería llamarte "cariño"? xD
-
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo… ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.JO QUE CHOLLO
Llevate una foto de Rocco :rolleyes: :rolleyes: y ya que te tienen que moldear… al menos que sea a tu gusto XD
-
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo… ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.Así y todo un tio que sabe de todo es porque es bueno aprendiendo, ¿no?, asi que un punto a tu favor ;). A ver si tienes suerte.
-
juas juas juas… cariño :risitas: :risitas: :risitas:
Weno tio, a ver si hay suerte y te pillan
Ya nos contaras
-
Además creo que le caia bien a la mujer porque se "descojonaba" conmigo xD Será el "arte" de los gaditanos que me había poseido en ese momentoJoé, no había leido toda la historia. Lo mismo trabajo nuevo y ligue todo en uno :risitas:.
-
Jajaja Yorus como tenga esa suerte… voy a tener que poner a una de las dos que podría tener de amante :rolleyes:
En fin, que son la 1 a.m. y esta gente sin llamar... seguro que han perdido mi movil :risitas: voy a quedarme en vela toda la noche mirando fijamente el movil... jajaja
Por cierto, no lo he explicado, pero la tia me comento que había dos tipos de contrato...
El Tipo A: Trabajo 8 h diarias... ya sea el turno por la tarde o por la mañana según el planing que te toque... cobrando unos 800€ netos al mes... Por hacer una cosa de tontos...
Las reparaciones de primer nivel serian del estilo...
Error: Equipo bloqueado, sigua los siguientes pasos:
1º Compruebe que el equipo está bloqueado
2º Compruebe que no puede escribir en la Shell
3º Una vez comprobado los dos pasos anteriores y recapacite no vaya a ser que el ordenador está pensando.
4º Pulse el boton de "Reset"
5º Si no sabe cual es el boton de reset llame al Tecnico para que acuda a pulsarlo xDTipo B: Denominado 24x7 = 24 h durante 7 dias a la semana (creo que no hay mas xD). Asignación de equipo portatil y telefono movil de la empresa. En caso de incidencia te lo comunican por telefono, conectas el telefono via IRDA o Bluetooth al portatil, y de ahí te conectas al servidor y compruebas el problema si puedes solucionarlo... lo haces desde alli y en el momento, que no debes acudir al CPD... y realizar los pasos del Error expuesto anteriormente xD
Eso si, cuando me dijo la retribución de ese contrato me quede asi :muerto: entre 500 y 700€ SEMANALES!!!
En fin, me voy a dormir para madrugar mañana no vaya a ser que me llamen xD, para eso y porque tengo que ir al medico jajaja
Ta mañana, un saludo!
-
Bueno, os comunico ya (aunque no he sido comunicado personalmente) de que no va a ser el puesto para mi…
Se han movido por ahí un par de hilos y en principio hay ya 2 seleccionados... Aunque se sigue presionando para ver que ocurre. Desde el mismo lunes me comentarón estos "presionadores" que ya estaba dentro :rolleyes: pero parece ser que estos 2 candidatos tienen mucho peso también :rolleyes:
En fin, le he enviado un email para que me comente si he sido seleccionado y sino he sido me quito ya un peso de encima, es muy triste estar toda la semana pendiente del puto telefono para ver si suena xD
Bueno si hay algun cambio de plan ya os lo comunicaré... Por ahora me quedo en la tiendecita xD Algo es algo...
Un saludo
PD: En breve empiezo a prepararme Solaris :risitas: y miraré cursos de lo mismo ( o de otro s.o., que el de Windows 2000 y Linux ya lo tengo), aunque tenga que pagarlos :rolleyes: