-
a ver si llega a casa este hombre y nos dice si hemos encontrado trabajo :risitas: :risitas: que me tiene ya nervioso, como si fuera el padre de la criatura vamos
-
Bueno bueno bueno ya estoy aquí, en mi curro de siempre
Pues lo que os comento, todo muy bonito, un curro del carajo pero que ya me llamaran :rolleyes: a lo largo de la semana
Al final me ha dicho que en caso de que no se pongan en contacto ellos conmigo, me ponga yo con ellos y ya me comentaran.
Al final si es para HP… asi que seria un puntazo.
Respecto a la entrevista, todo tipo de preguntas, primero cogio mi curriculum (que por cierto cuando me llamo por telefono me dijo que se lo mandara al email, pues resulta de que no lo imprimio y no lo llevo a la entrevista como me dijo... supongo que eso era una forma de empezar a descartar a personal que no llevase el curriculum... por suerte yo llevaba varias copias ), despues me explico como iba a ser todo como si fuera a firmar ya el contrato y por ultimo todo tipo de preguntas personales (unas 10 o 15)
Ya solo cabe esperar a que no vaya mucha gente, y si van que la cagen xD
Pues muchas gracias a todos por vivir la entrevista casi como yo xD y ya os comentare segun vaya teniendo noticias (si las tengo), mientras tanto a seguir currando con PCs... y decirle a dios a los Mainframe de HP xDxD:D
Un saludo
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo... ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.
PD: Por cierto psgonza.. o debería llamarte "cariño"? xD
-
Publicado originalmente por GothM0G
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo… ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.JO QUE CHOLLO
Llevate una foto de Rocco :rolleyes: :rolleyes: y ya que te tienen que moldear… al menos que sea a tu gusto XD
-
PD: Me dijeron que no querian a alguien que supiera de todo… ya que quieren dar cursos de formacion, supongo que para moldear al trabajador a su gusto.Así y todo un tio que sabe de todo es porque es bueno aprendiendo, ¿no?, asi que un punto a tu favor ;). A ver si tienes suerte.
-
juas juas juas… cariño :risitas: :risitas: :risitas:
Weno tio, a ver si hay suerte y te pillan
Ya nos contaras
-
Además creo que le caia bien a la mujer porque se "descojonaba" conmigo xD Será el "arte" de los gaditanos que me había poseido en ese momentoJoé, no había leido toda la historia. Lo mismo trabajo nuevo y ligue todo en uno :risitas:.
-
Jajaja Yorus como tenga esa suerte… voy a tener que poner a una de las dos que podría tener de amante :rolleyes:
En fin, que son la 1 a.m. y esta gente sin llamar... seguro que han perdido mi movil :risitas: voy a quedarme en vela toda la noche mirando fijamente el movil... jajaja
Por cierto, no lo he explicado, pero la tia me comento que había dos tipos de contrato...
El Tipo A: Trabajo 8 h diarias... ya sea el turno por la tarde o por la mañana según el planing que te toque... cobrando unos 800€ netos al mes... Por hacer una cosa de tontos...
Las reparaciones de primer nivel serian del estilo...
Error: Equipo bloqueado, sigua los siguientes pasos:
1º Compruebe que el equipo está bloqueado
2º Compruebe que no puede escribir en la Shell
3º Una vez comprobado los dos pasos anteriores y recapacite no vaya a ser que el ordenador está pensando.
4º Pulse el boton de "Reset"
5º Si no sabe cual es el boton de reset llame al Tecnico para que acuda a pulsarlo xDTipo B: Denominado 24x7 = 24 h durante 7 dias a la semana (creo que no hay mas xD). Asignación de equipo portatil y telefono movil de la empresa. En caso de incidencia te lo comunican por telefono, conectas el telefono via IRDA o Bluetooth al portatil, y de ahí te conectas al servidor y compruebas el problema si puedes solucionarlo... lo haces desde alli y en el momento, que no debes acudir al CPD... y realizar los pasos del Error expuesto anteriormente xD
Eso si, cuando me dijo la retribución de ese contrato me quede asi :muerto: entre 500 y 700€ SEMANALES!!!
En fin, me voy a dormir para madrugar mañana no vaya a ser que me llamen xD, para eso y porque tengo que ir al medico jajaja
Ta mañana, un saludo!
-
Bueno, os comunico ya (aunque no he sido comunicado personalmente) de que no va a ser el puesto para mi…
Se han movido por ahí un par de hilos y en principio hay ya 2 seleccionados... Aunque se sigue presionando para ver que ocurre. Desde el mismo lunes me comentarón estos "presionadores" que ya estaba dentro :rolleyes: pero parece ser que estos 2 candidatos tienen mucho peso también :rolleyes:
En fin, le he enviado un email para que me comente si he sido seleccionado y sino he sido me quito ya un peso de encima, es muy triste estar toda la semana pendiente del puto telefono para ver si suena xD
Bueno si hay algun cambio de plan ya os lo comunicaré... Por ahora me quedo en la tiendecita xD Algo es algo...
Un saludo
PD: En breve empiezo a prepararme Solaris :risitas: y miraré cursos de lo mismo ( o de otro s.o., que el de Windows 2000 y Linux ya lo tengo), aunque tenga que pagarlos :rolleyes: