-
Pues eso, que ayer fuimos al cine y tuvimos la desgracia de elegir la pelicula de LadyKillers, y estuvimos a punto de salirnos antes de que terminara, decir que es malísima sería hablar bien de ella…....
Para mi es casi tan mala como la de Joe y Bob el silencioso, que es la peor pelicula de la historia! jajaja.
Pues eso, que no os aconsejo que veais la de ladykillers, que os dará pena de tirar el dinero de esa forma.
P.D: en unos días borro la rama si molesta.
-
no veais la matanza de texas 2004!!! es peor!!! xD
-
Cuestión de gustos,como casi todo…. :rollani:
No he visto esa película,pero la de Jay y Bob el Silencioso me ha gustado,no es peliculón pero me partí el culo que no veas.
Por cierto,para los que os haya gustado la de Jay y Bob,no os perdáis "Mallrats" xDTassadar Para que los que no la hayamos visto,estaría bien que comentaras un poco la película en vez de limitarte a decir que es basura,no sé,es que me parece como decir que pentium apesta sin argumentar no?
Saludos. -
Jajajaja, bueno, sin joder el argumento solo puedo decir que parece una película de risa, pero con la que prácticamente no te ries nada, y que estás esperando todo el rato que la vieja le meta caña a los ladrones, pero ésto no llega a ocurrir.
El final es surrealista, tonto del todo, a mi no me ha gustado nada la peli, de las 6 personas que fuimos los 6 nos habríamos salido a la mitad, pero con los 5 euros que pagamos, pues nos quedamos hasta el final.
Así las cosas, animo a que si alguien la ve y le gusta, lo diga por aki
-
La verdad que por el precio al que están los cines duele en el alma salir sin que acabe la peli….xD
Yo la ví anunciada y bueno,creo que los trailers suelen engañar bastante,por ejemplo,ví el trailer de la peli de "El Castigador" y no parece mala peli,pero he visto unos trozitos de una copia que me pasaron y no me acaba de convencer,no creo ni que la vea,pero claro,no he pagado 5€
Saludos.PD: No me dí cuenta que si comentas la peli puedes joderle el argumento al que quiera verla :rollani:
-
Como digo, no recomiendo a nadie que la vea, mejor esperar a pillarla en DivX para que no duela el dinero de la entrada del cine (además como no es una peli de efectos especiales da igual verla en la tele/monitor que en el cine).
Como digo, de 6 personas que ibamos, a los 6 nos pareció una M..RDA como un castillo, y la demás gente de la sala no parecia muy entusiasmada xD.
Pero claro, ante todo, sobre gustos no hay nada escrito
-
Joer Tassadar pues yo he oido alguna critica en la radio y la ponian como una buena pelicula….
Eso si, el cine, como los helados es cuestion de gustos... (yo con Jay y Bob me rio un ratillo )
PD: Ya la tengo en DIVX asi que....
PD: os gusto troya??? la vi en el cine y la verdad que me gusto (mas a mi novia, claro, que salia Brad Pitt :risitas: ) -
Estoy con tassadar…yo e ido a verla y a tiodios nos parecio una autentica basura...humor negro del tonto xD
No vale para nada esa peli -
Pues me parece una muy buena pelicula, aunque eso si te tiene que gustar el estilo de direccion de los hermanos Coen, pero vamos esta pelicula es muy coen.
Gaitero veo que no soy yo solo a quien le gustan las peliculas del gran Kevin Smith, malrats es muy buena pero si no la has visto deberias de ver Clerks, es simplemente genial.
-
Pues no conocía la película Clerks pero me parece que me va a gustar xD ,en cuanto la vea ya te comentaré si me gustó.
Saludos. -
Es la primera pelicula de kevin smith, a mi me gusta muchisimo mas que malrats, y tambien te recomiendo del mismo director "persiguiendo a Amy" es una pelicula mucho mas madura que clerks o mallrats pero igualmente genial.
-
Como siempre, para gustos los colores
Me gusto la peli de los hermanos cohen, y tambien la de jay y bob el silencioso atacan de nuevo…. simplemente tienes que saber que pelis vas a ver. Si vas a ver Ladykillers pensando que es una pelicula seria, te defraudara, pero si sabes como son las pelis de los cohen, sabes que vas a ver una peli de coña, como O'brother o Crueldad intolerable
Mascara
-
Precisamente todos fuimos pensando que era una película de risa, y nos encontramos con…....
-
No he dicho de risa… he dicho de coña
Mascara
-
Claro, es que esa pelicula no es de risa, no la puedes comparar con una pelicula de risa como aterriza como puedas (por poner un ejemplo) es una pelicula tipica en todos los sentidos a las que hacen los coen, y como dije en mi anterior post te tiene que gustar su forma de hacer cine porque sino no te gustara nada de nada.
-
Puff y quién ha ido al Concierto de Chenoa? Éso si que será peor que el cine FIJO!!
-
Lo tendré muy en cuenta entonces, jaja, "Huir de cualquier película del estilo de los hermanos Coen".
-
Jay y Bob el silencioso , Mallrats, Dogma…... pues chico que quieres que te diga a mi me hicieron pasar un buen rato.
-
Eyyy eyyyy
Si como dice SATAN, es puro Cohen … fijo que le veré. Como bien dicen es cuestión de gustos y Fargo, O'brother me parecieron peliculas excelentes, como un sentido del humor distinto e inteligente.
Con respecto a las pelis de Kevin Smith, decir que tb son de mi agrado,especialmente Dogma y Mallrats, sin bien el tipo de humor no tiene nada que ver con las de los Cohen. :risitas: :risitas:
En fin que sobre gustos ... los colores :sisi:
-
Esta es un poco mas floja que Fargo y O'Brother, pero sigue fiel los principios de los Coen.
En cuanto a Kevin Smith… que decir... me encantan jejeje persiguiendoa Amy, Mallratz, Clerks, etc me parto!
Mascara