Que le pasa a mi RL??esto no refrigera :S
-
Has pensando en limpiar de vez en cuando un poquito el interior del pc????:muerto: :muerto: :muerto:
Los pekomark no son gran cosa, y tal y como lo tienes instalado normal que te de tan mal rendimiento, le tienes puesto un simple venti de 80mm, sin carenar y mal sujeto, y ademas al estar el radiador dentro de la caja eso produce un recalentamiento en el interior de la caja que hace que baje el rendimiento del radiador pues la temperatura interior es elevada, por eso al abrir la tapa te baja la temperatura.
Deberias revisar un poco la instalacion de la RL para mejorar su rendimiento.
SaLuDoS xD
-
gracias por las respuestas
a ver si lo limpio, pero no esta tan sucio eeeh? :risitas:
Pues a ver donde pongo el peco , influye el tamaño de los tubos?los tengo de 8mm interior, pongo mejor de los de 10/12 interior?
-
..
-
ahora que me toca remodelar toda la RL voy a aprovechar para meter tb la radeon en el awa..
a ver que esquema seria mejor?
voy a cambiar el depo por uno de metacrilato con 3 entradas/salidas asi q…
Estaria bien asi?
-
Humm… muy malas temperaturas son esas... ¡ ahí parece que tienes algo extraño..!
¿ Qué temperatura ambiente tienes...?
¿ Qué temperatura tienes en el agua...?Más de 40ºC en el agua es fácil de apreciar... puesto que si tocas cualquier tubo de cobre del "peco" notarás mucho calor.. casi te quemas... ¿es esto así...?
-
tengo una sonda portatil en casa y he medido el agua….41.2º.....ambiente...31º, ahora que tengo abierta la caja esto es 1horno :muerto:
-
Desde luego con esas temperaturas ambiente no es fácil.. pero aún así el problema creo que está claro:
- Tienes el radiador insuficientemente ventilado.
La temp. del agua es demasiado grande respecto a la ambiente… ahí ya estás perdiendo 5-7ºC
Por otro lado comprueba la firmeza de la sujeción del bloque.. que haya un contacto íntimo... y bueno... si tienes el OC de la firma... pues ya está bien.. (2.200 Mhz en un 1700+ tiene que generar calor a la fuerza).
Saludos.:risitas:
-
Y por favor pasale un plumero al ordenador que va a criar moho :rolleyes: :risitas:
Si el color marron de los tubos, es de la porqueria que genera el agua no estaria de mas que la cambiases.Lo normal es hacerlo cada 2 meses o antes si se necesita..veras como mejora todo.
Ciao! -
Vas con un solo modulo de ram en el dimm "master"? Funciona?
-
Publicado originalmente por krampak
Vas con un solo modulo de ram en el dimm "master"? Funciona?¿Te refieres a mi? Son 2x512…
-
Como dice un guionista en mitad del rodaje de una peli de rocco: perdonad que os interrumpa.
Estoy revisando post de esta sección para informarme de la "RL", y no he podido evitar el ver cierto comentario: "el rendimiento empeora porque tienes el radiador dentro de la caja"
¿Esto es cierto? De serlo ¿hasta qué punto lo es? (vamos si tan acusada es la diferencia de tener el radiador fuera o dentro).
Es que yo pienso poner RL a un equipo, y tanto el ventilador como el radiador irían dentro de la caja, en posición horizontal, "atornillado" en la chapa superior, de tal forma que sea:
chapa
ventilador (sacando aire hacia fuera de la caja)
radiadorde esa forma el ventilador cogería aire del radiador (que atravesaría sus "celdas" o como se llame) para sacarlo fuera de la caja.
Pienso que la física de: el aire caliente es más ligero y sube, apoya esta decisión.así con este planteamiento, el sacar el radiador fuera quedaría como un tanto "chapuza" :vayatela:
-
Yo no creo que influya demasiado si tienes la caja medianamente bien ventilada. Mas aun si tienes el radiador arriba, el aire caliente no va a bajar a dar por culo a sus vecinos el procesador y compañia, simplemente asegurate de que sacas buen aire de ese radiador para fuera de la caja.
En la RL que tengo yo planeada el radiador esta abajo a la derecha, lo que seria debajo de la disquetera (aunque por razones de modding la disquetera pasara a estar debajo del bicho xD). Seria un HT con 4 ventiladores, 2 que le meten aire por un lado y 2 que se lo sacan por el otro, va de lado a lado de la caja, y con el par de "shrouds" (no se como decirlo en español) no creo que el interior de la caja se viese demasiado afectado, aun asi esta va a tener buen airflow.
Creeis que a mi me afectaria tambien eso en mi situacion, con el radiador donde esta? no fastidiaria mas una bomba dentro de la caja?