-
HOla…
Oyes queria saber si podias ayudarme a conseguir una licensia para lo q es unigraphics NX, lo que pasa es q soy estudiante y me gustaria tenerlo en mi computadora para apoyo en futuros preyectos, ya tengo el programa pero tengo problemas con la licencia
Espero q me puedas hechar una mano con mi problema
Publicado originalmente por Raist
**Yo intentaré responder a los que tengan dudas con los programas de CAD que manejamos en la uni, lease CATIA, Solid Edge y Unigraphics.PD: Lo siento por los de SolidWorks, pero lo poco que he visto me parece una kk:D :risitas:**
-
Antes de nada bienvenido.
Si te refieres a una licencia previo pago lo mismo te pueden echar un cable sobre que trámites seguir, pero si es de "estrangis", lo siento, pero las normas del foro lo prohiben. Echales un vistazo.
Saludos.
-
Certifico lo dicho por Yorus sobre las licencias "prestadas". Si la quieres legal y sólo en plan educativo busca en la web el telefono de los distribuidores en españa. Suelen tener ofertas especiales en esos casos.
-
con lo ilusionado que estaba cuando puse esta rama de que se haya puesto un apartado de diseño en el foro y no he hecho nada para poner cosas en este apartado :rolleyes: :nono:
Sera por la influencia de los otros apartados que me han absorbido mas que este
Además ahora me he apuntado a un club profesional de photoshop para aprender a usarlo de forma avanzada y a nivel profesional.
Al inscribirte te envian cada mes una revista muy buena sobre photoshop y como usarlo y consejos de empresas profesionales, además de muchisimas cosas en la parte privada y un grupo de los mejores expertos que te ayudarán en lo que quieras
También es probable que debido a esto vaya a postear menos en el foro para dedicarle mas tiempo al diseño.
-
Es curioso pero esta seccion es de las que suelo pasar siempre de largo, y mira que me encanta usar el Photoshop aunque no soy ninguna maquina…mas bien estoy en nivel básico pero quiero aprender.
También me gusta mucho el CAD, hace unos años hice un curso de Autocad y me encantó, ahora apenas lo uso pero lo pienso desempolvar para hacerme un dibujo de mi caja en 3D e ir añadiendole las modificaciones virtualmente.Esto es mas bien para diseñarme la nueva refrigeración liquida y hacer una buena guia (ya se que hay muchas pero carecen de esquemas decentes) para colgarla en mi web, y como no, en el foro.Bueno simplemente decir que entre todos a ver si animamos un poco esta seccion.Ciao!
-
Forenaits dijo
Es curioso pero esta seccion es de las que suelo pasar siempre de largo, y mira que me encanta usar el Photoshop
A mi también me pasa lo mismo, a mi me gusta mucho el photoshop pero me paso esta sección y me gustaría que se activara y que se pusieran mas cosas aqui.
Tal vez sea porque es un foro de tecnología y hardware y no un foro o web de diseño
Bueno simplemente decir que entre todos a ver si animamos un poco esta seccion.Ciao!
A ver si es posible :sisi:
-
he vuelto.
vamos a ver si puedo mantenerme en inet mas de dos semanas :S
P.D: en cuanto pueda subo el tutorial de fotochop
-
¡Hombre!, bienvenido de nuevo. Ya creiamos que te habías ido 7 años al Tibet xD. La sección como ves no se ha movido mucho, pero alguna idea hay en ciernes.
Un Salu2!.
-
Man, bemvindo paus!! ya estoy esperando ansioso esos tutoriales que se quedaron en el tintero, yo no uso fotochof, pero seguro que los puedo aplicar a mi gimp del alma.
Me interesa mucho el del LCD
Lo dicho bienvenido de new
-
Bueno, pues para animar el cotarro… ¿Qué os parece currarnos una rama de wallpapers hardlimit?
Cada uno crearía un wall inspirado en esta web.Si se hace, yo me comprometo a hacer uno
-
Yo creo que no es necesario pedir permiso para crear una rama de wallpapers, se crea y si al final resulta que tiene exito ya decidirá un moderador si se fija o no. Eso si, que la cree alguien que sepa del tema, que yo no estoy tan suelto con el diseño gráfico como para currarme un fondo, aunque todo es ponerse.
Salu2!.
-
Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:
-
Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:
Estoy dispuesto a aportar mi granito de arena, así que cuenta conmigo (así ya seremos dos posteando en esa rama ;)), pero si el nivel es demasiado alto lo mismo no pongo nada. Tendré que mirarme varios tutoriales del Gimp pa Linux.
Salu2!.
-
Ok! Pues manos a la obra!
La rama que la cree el primero que vaya a subir su wall. El mío supongo que por la noche lo tendré listo.
-
con lo ilusionado que estaba cuando puse esta rama de que se haya puesto un apartado de diseño en el foro y no he hecho nada para poner cosas en este apartado :rolleyes: :nono:
Sera por la influencia de los otros apartados que me han absorbido mas que este
Además ahora me he apuntado a un club profesional de photoshop para aprender a usarlo de forma avanzada y a nivel profesional.
Al inscribirte te envian cada mes una revista muy buena sobre photoshop y como usarlo y consejos de empresas profesionales, además de muchisimas cosas en la parte privada y un grupo de los mejores expertos que te ayudarán en lo que quieras
También es probable que debido a esto vaya a postear menos en el foro para dedicarle mas tiempo al diseño.
Muchas gracias por el link SpaceRay!!
SL2
-
Post creado y Fijado.
a ver que tal se nos da ^^
-
Uff, he estado haciendo pruebas y de momento los resultados son muy cutres :(. Como wall minimalista podría tener su pase. Id subiendo vosotros alguno que si no me vais a obligar a colgarlo y me da corte.
Salu2!.
-
yo tambien se algo de photoshop, asi que si necesitais algo ya sabeis
Salu2
-
pues nada, vete a lo de los wallpapers y saca todo tu potencial.
P.D ( te has leido las normas del foro no? no es por nada, pero como he visto lo de " soy nueva" no me gustaria que pasase nada malo…)
-
P.D ( te has leido las normas del foro no? no es por nada, pero como he visto lo de " soy nueva" no me gustaria que pasase nada malo…)
Creo que contigo ya se lo hemos recordado tres :p.
Salu2!.