-
Forenaits dijo
Es curioso pero esta seccion es de las que suelo pasar siempre de largo, y mira que me encanta usar el Photoshop
A mi también me pasa lo mismo, a mi me gusta mucho el photoshop pero me paso esta sección y me gustaría que se activara y que se pusieran mas cosas aqui.
Tal vez sea porque es un foro de tecnología y hardware y no un foro o web de diseño
Bueno simplemente decir que entre todos a ver si animamos un poco esta seccion.Ciao!
A ver si es posible :sisi:
-
he vuelto.
vamos a ver si puedo mantenerme en inet mas de dos semanas :S
P.D: en cuanto pueda subo el tutorial de fotochop
-
¡Hombre!, bienvenido de nuevo. Ya creiamos que te habías ido 7 años al Tibet xD. La sección como ves no se ha movido mucho, pero alguna idea hay en ciernes.
Un Salu2!.
-
Man, bemvindo paus!! ya estoy esperando ansioso esos tutoriales que se quedaron en el tintero, yo no uso fotochof, pero seguro que los puedo aplicar a mi gimp del alma.
Me interesa mucho el del LCD
Lo dicho bienvenido de new
-
Bueno, pues para animar el cotarro… ¿Qué os parece currarnos una rama de wallpapers hardlimit?
Cada uno crearía un wall inspirado en esta web.Si se hace, yo me comprometo a hacer uno
-
Yo creo que no es necesario pedir permiso para crear una rama de wallpapers, se crea y si al final resulta que tiene exito ya decidirá un moderador si se fija o no. Eso si, que la cree alguien que sepa del tema, que yo no estoy tan suelto con el diseño gráfico como para currarme un fondo, aunque todo es ponerse.
Salu2!.
-
Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:
-
Hombre, no era por pedir permiso, sino más bien para saber que no me quedaré 'toti'… :rollani:
Estoy dispuesto a aportar mi granito de arena, así que cuenta conmigo (así ya seremos dos posteando en esa rama ;)), pero si el nivel es demasiado alto lo mismo no pongo nada. Tendré que mirarme varios tutoriales del Gimp pa Linux.
Salu2!.
-
Ok! Pues manos a la obra!
La rama que la cree el primero que vaya a subir su wall. El mío supongo que por la noche lo tendré listo.
-
con lo ilusionado que estaba cuando puse esta rama de que se haya puesto un apartado de diseño en el foro y no he hecho nada para poner cosas en este apartado :rolleyes: :nono:
Sera por la influencia de los otros apartados que me han absorbido mas que este
Además ahora me he apuntado a un club profesional de photoshop para aprender a usarlo de forma avanzada y a nivel profesional.
Al inscribirte te envian cada mes una revista muy buena sobre photoshop y como usarlo y consejos de empresas profesionales, además de muchisimas cosas en la parte privada y un grupo de los mejores expertos que te ayudarán en lo que quieras
También es probable que debido a esto vaya a postear menos en el foro para dedicarle mas tiempo al diseño.
Muchas gracias por el link SpaceRay!!
SL2
-
Post creado y Fijado.
a ver que tal se nos da ^^
-
Uff, he estado haciendo pruebas y de momento los resultados son muy cutres :(. Como wall minimalista podría tener su pase. Id subiendo vosotros alguno que si no me vais a obligar a colgarlo y me da corte.
Salu2!.
-
yo tambien se algo de photoshop, asi que si necesitais algo ya sabeis
Salu2
-
pues nada, vete a lo de los wallpapers y saca todo tu potencial.
P.D ( te has leido las normas del foro no? no es por nada, pero como he visto lo de " soy nueva" no me gustaria que pasase nada malo…)
-
P.D ( te has leido las normas del foro no? no es por nada, pero como he visto lo de " soy nueva" no me gustaria que pasase nada malo…)
Creo que contigo ya se lo hemos recordado tres :p.
Salu2!.
-
Si, me las he leido, pero me estais dando miedo tanto recordarlo, hay algo en letra pequeña que no habre leido?
-
Nada, lo más importante es no mencionar o no poner enlaces a otras tiendas de informática o de algún componente que se pueda considerar competencia de la tienda de HardLimit. Por lo demás es como los otros foros, un poco de educación, no poner contenidos inadecuados y los Off-Topic solo de vez en cuando, no hay que abusar de ellos o los moderadores nos llamarán la atención. Sobre esto último tienes más información en este enlace, puesto por Maz el dueño de todo esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=5968
También tienes este otro dedicado a los que critican las normas del foro:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=8640&highlight=paladines
Bueno, creo que eso es más o menos todo ;).
Salu2!.
-
Muchas gracias, tendré cuidado con lo que pongo, por si acaso…
-
Yo intentaré responder a los que tengan dudas con los programas de CAD que manejamos en la uni, lease CATIA, Solid Edge y Unigraphics.
PD: Lo siento por los de SolidWorks, pero lo poco que he visto me parece una kk:D :risitas:
Hola, perdona que entre a saco pero no estoy lo suficiente templado como para averiguar como he de hacer una consulta.
El tema es el siguiente: me he comprado un ordenador COMPAC procesador AMD TURION DE 1.79 de reloj con una tarjeta ati 128 MB de meoria dedicada. El disco duro es de 80 Gb a 4200 rpm y 1mb de Ram ddr a 333 Mhz. En principio me han aconsejado que el ordenador es bueno. Cargé el CATIA y le costo un monton de rato, ahora lo ejecuto y para mi como que va un poco lento. Puede ser ¿apreciación mia?¿El ordenador es sufientemente potente?.
Otro tema necesito proveerme de tutoriales para aprender a usar el programa, me puedes indicar ¿donde? o ¿como?. Yo tengo información pero no suficiente aunque abundante si contactamos ya sigo dando más referencias para ti o el foro en general.
Otro tema tengo un fichero:Tutoriales CATIA V5 R12 . Este fichero esta comprimido con el compresor RAR, cuando lo quier descomprimir, me pide un código, sabes com lo puedo encontrar o saber.Muchas grácias desearia la respuesta lo más pronto posible ya que lo necesito con cierta urgencia.
Jose MAria
-
Pues como soys tan "manitas" con estos programas de diselo y todo eso queria haceros una consulta.
Resulta que estoy pensando en hacerme una reforma en una casa unifamiliar, seria basicamente ampliar unos metros y reformar interiores.
Me gustaria saber si hay algun programa "no muy complejo" para realizar esta tarea y hacerme una idea de como quedaria.
Gracias de antemano