-
Hola.
Supongo que es el mensaje típico, :dormido: pero, me puede ir muy bien algún consejo.
Llevo 6 meses metido en una burbuja, de la que ahora salgo por haber preparado unas oposiciones. Y ahora como homenaje quiero actualizar mi equipo:
Xp2400_1Gb333_ Gráfica_Gf4600.Ya sé que sigue siendo un buen equipo, pero mi pasión por los simuladores de vuelo, me pide lo último en hardware para hacerlos funcionar sueltos.
Quisiera saber que equipo deberia comprar orientado a mover un simulador de vuelo: PLACA + MICRO + Tarjeta gráfica + Memoria.
Hace unos meses existian una pugna en entre AMD - INTEL.Me decanto por un equipo lo mas silencioso posible, sin ánimo de overclockear y estable. EL precio no es problema, aunque sin derrochar y eligiendo con cabeza. Valoro mucho la T.Gráfica. :sisi:
Agradezco cualquier ayuda al respecto, y perdonar por el mensaje topic. xD
Saludos
Alhambra -
El dinero no es problema? Ahora veras…xDxD
Gráfica: Ati Club 3D X800Pro 256MB (ddr3) 469,90EUR
Micro: Athlon64 3400+ 428,95EUR [socket 754] (en socket 939, que es el que deberias comprar no se lo que cuesta)
Ram: Corsair XMS RE-3200C2 Twinx 1 Gb Silver 416,30EUR
Placa: Gigabyte K8NS PRO 138,00EUREn total unos 1450EUR de nada, asi redondeando..
Te puedes pillar algo mejor que esto, muy poco mejor, pero puedes.O tb elegir algo mas acorde con los sueldos españoles que es lo que yo haria.P.D: Los precios son orientativos
-
Eso es lo que queria.
Es caro..pero estoy dudando entre un portatil que vale mucho más o esto…
De todas formas, creo que se puede recortar un poco con un micro un poco menos caro, no tan a la última... Pero en la gráfica..ya estoy acostumbrado a echar todo por la ventana con ella.
La memoria tambien es cara de Co**ss, si tengo en cuenta que no quiero hacer excesivo overclokimg, quizas pudiera encontrar alguna un poco mas barata pero con buen timming.
De todas formas OIDO COCIINAAAA!!!
Muchas Gracias
-
El procesador podrías bajar a un A64 3200(unos 280€) y la memoria pues con un par de módulos Geil Ultra Platinum pc3500,2x512mb(unos 318€) con unas latencias de 2,3,3.
En total unos 1200€ y te sigues llevando un equipazo.
Sobre la gráfica y la placa nada que "objetar".Sobre lo del portátil,pues hombre si vas a utilizarlo para simuladores de vuelo no te lo recomiendo para nada,aunque hoy día hay portátiles buenísimos(y carísisisisismos) no se acercan al rendimiento que te pueda dar un equipo de sobremesa.
Saludos. -
…aunque hoy día hay portátiles buenísimos(y carísisisisismos) no se acercan al rendimiento que te pueda dar un equipo de sobremesa.
Saludos.Y menos al rendimiento de una X800 como la que ha propuesto Forenaits…
Y respecto a la plaga Gigabite... Las que he provado para K8 no me acaban de convencer (de 4 cascaron 2...). Sin embargo, hay alguna asus con una pinta mu wena...
El micro me parece cojonudo, un A64@3200. No hay demasiada diferencia de precio con el 3000, y el 3400 pega ya un salto brutal...
Y la memoria Geil es una maravilla.
Un saludo.
-
Hola Alhambra:
Cuando tengas el pc, a ver si me das un toque pa invitarme a ver como vuela, nunca mejor dicho Yo vivo en Cájar, Granada, así que estamos cerca.
Encima trabajo en un salon de celebraciones llamado "Sala Alhambra" jajaja, manda webos las coincidencias. Incluso podriamos mover una de las torres y echarnos unos tiros rapidos a algo y ves mi Mod (en la pag inicial de hardlimit tienes unas fotos desfasaillas).
Bueno, mi email es javigarrido@yahoo.com
Salu2!
-
Bueno.
Si viviera en Madrid, seria fácil, pero en Granada donde vivo, cualquiera pide esos componentes… El micro y la placa, casi puede que lo pedidiran...habria que ver que precio me ponen :nono: Peroen memorias y T.Gráfica es dificil.
Quizás la única opción es comprar online, pero eso de usar el correo no se no se..
Una pregunta. El A64 es utilizable? No se si es tirar el dinero..
¿El WindowsXP y en particular los simuladores usan los 64 bits?(Si algo es aprendido en todos estos años, es que no merece la pena comprar un PC para el mañana, pues sale carisimo y no le sacas provecho, es mejor comprar un PC que puedas usar ahora con el software existente) :susto:
-
Si yo tuviera que actualizar mi ordenador ahora haria lo siguiente:
Club 3D Radeon X800Pro VIVO (memos de XT PE) -> 469€
Memoria 2x512Mb OCZ PC3700EB -> 374€
Asus A8V Deluxe -> 129€
Athlon 64 FX-53 (939) -> 919€Asi que te sale todo por un módico precio de… 1891€ ^^ Pero vaya.. no pagarias mucho menos por un portatil de verdad xD
El A64 es utilizable? No se si es tirar el dinero..
Yo veo más "tirar el dinero" comprar un XP3200+ la verdad.. ya van más rapidos ahora (sobretodo en juegos) pues imaginate con un SO de 64bits y los programas programados para este. Y bueno, si dices que no te sirve para un futuro pues repito que actualmente ya es más potente, sobretodo para el uso que tu le quieres dar (simuladores de vuelo).
¿El WindowsXP y en particular los simuladores usan los 64 bits?
Mas bien es al revés, tiene el XP en version 64bits con un emulador para 32bits.
-
Aja…. estoy en plan esponja...tengo que ponerme al día.
Segun me cuentas Krampak...Desde yá, el A64 ofrece un rendimiento superior con el software actual...
(Pero usando el Windows XP actual? o hay que actualizarlo a 64?)Eso es otra cosa...
Pero no tanto como para irme por Athlon 64 FX-53 (939) -> 919€...jejeje
El dinero no es problema, pero tampoco quiero derrochar !!! Y mas en micro que al poco baja de precio.... El único componente del PC en el que merece la pena tirar la casa por la ventana es en el Monitor.Bueno, entonces Un A64 (normalito) 939 es excesivo...
Club 3D Radeon X800Pro VIVO (memos de XT PE) -> 469€
Memoria 2x512Mb OCZ PC3700EB -> 374€Ahora solo me queda elegir tienda online.... y cruzar los dedos para que no tenga problemas..
-
Si no se va a overclokear, a mi me daria cosa gastarme tanta pasta en la ram solo para tener CAS 2. Se donde venden AData 500 a 95 + iva el modulo de 512Mb, ke segun creo ke pueden poner a CAS2 o 2.5 a 400 Mhz.
Respecto a la grafica, leed esta review. Parece ke la 6800 GT sube facil a la ultra. Habra ke ver la Pro esa que dice rampak, tiene buena pinta http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/pc-radx800pro-extreme.html
Yo me gastaria 200 en la ram, y con los 160 ke sobran respecto la otra ram, una ref liquida, ke aparte de ponerte el micro + frio y posibilitarte hacer overclock, tambien te reduce el ruido, cosas ke segun veo, valoras.
-
Es Cas 3 xD Pero envez del Cas 3-4-4 de las adata son 3-2-2, y la verdad no es que se noten muy poco los timings en los juegos. Con vdimm ya no te cuento qué hacen :susto:
La Nv6800GT tampoco pinta mal..Estaria bien saber si vas a hacer overclock o no… (almenos en un futuro).