ADSL 256 Telefonica a 512
-
Publicado originalmente por SATAN
Ya Angrod pero los cabrones de telefonica hicieron en su dia una jugada muy fea a los usuarios como yo que nos apuntamos a telefonica-data (hice el contrato en una tienda fisica de telefonica, nada de terra) pero como tuvieron una gran avalancha de peticiones pues debe ser que se entretuvieron pasando a gente a terra, eso si sin avisar ni leches, o lo tomas o lo dejas, yo les he puesto 1001 quejas y siempre pasan de mi, les he denunciado a la oficina del consumidor y que si quieres, no se meten con empresas grandes y menos con la timo, me parece una tomadura de pelo que lo pongan en telefonica y no en su filial a la que algunos nos hemos obligado a llegar.Sí, a mi también me pasó eso. Luego cambié de casa y cambié de proveedor. Me refería a las nuevas altas de terra (sí… aún hay gente que se sigue apuntando... mis padres sin ir más lejos.. y mira que se lo dije :nono: )
Angrod
-
Pues nada visto lo visto con warradoo y jazztel, habra que ir pensando en darnos de baja y listo, total el año de contrato lo he pasado con creces asi que no creo que vaya a ir peor
psgonza, cuando te respondan dinos lo que te han dicho que se que wanadoo por mi zona si que tiene cobertura, jazztel no pero ellos si, asi que es una buena opcion.
-
Siento joderte el invento Satán, pero lo de wanadoo va a ser otra reventa igual que las que hace ahora con TdE, pero ahora con la red de Uni2 ( Jazztel ), así que si no tienes jazztel no tendrás wanadoo, salvo que vayan ampliando, claro.
Angrod
-
Pues la noticia se confirma http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/03/empresas/1086260233.html
Tengo una migo al que ésta noticia no le va a hacer nada de gracia. Hace 2 años contrató con una compañía de ADSL la conexión básica 256/128, fueron a su casa y le instalaron el chiringuito. Pero cual fue su sorpresa que al hacer un test de velocidad los resultados que obtuvo fueron los de una ADSL de 2MB. Me dijo que llamó a la compañía donde contrató el ADSL para confirmar que le habían dado de alta en la línea básica de ADSL 256/128 y le dijeron que sí. Temiendo que le pasaran en el banco la pedazo factura de 180€ por la líne de ADSL cuando le pasaron el primer recibo vió que le habían cobrado las 7500pts de rigor y ni una peseta de más. Bien, hasta el día de hoy ha disfrutado de una línea de 2Mb pagando una de 256Kb. Cuando le hagan el cambio de velocidad pueden pasar 2 cosas:
Que le bajen de 2Mb a 521Kb o que sean tan catetos que le suban de 2Mb a 4Mb y pagando lo mismo que una ADSL normal. Dudo mucho que la caguen otra vez, aunque me ha dicho que reza todos los días a San Internet para que le dejen como está.Saludos.
-
Siento joderte el invento Satán, pero lo de wanadoo va a ser otra reventa igual que las que hace ahora con TdE, pero ahora con la red de Uni2 ( Jazztel ), así que si no tienes jazztel no tendrás wanadoo, salvo que vayan ampliando, claro.
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Siempre fastidiando
Hombre me queda la minima esperanza que los de terra al ser a fin de cuentas de telefonica pues hagan lo mismo porque sino si que habrian mucha gente que se daria de baja, yo por ejemplo, aunque no pueda poner ni jazztel ni warradoo pues me paso a la timo y listo, total de perdidos al rio.
Edito:
El cambio afectará a todas las modalidades de ADSL, e implicará la desaparición de la conexión 256/128 Kbps, tanto en Telefónica como en el resto de mayoristas que dependen de ésta.
Esto pone en la noticia del mundo, he de pensar que terra al depender de la timo si el CMT acepta el cambio de telefonica (que esperemos que si porque sino lo de España es de risa) pues a los deterra, asi como a cualquiera que actualmente tire de las lineas de la timo nos lo cambiaran.
-
Pues nada, a esperar a ver si cae la 'breva' y prontito…......... total al final tantas pollás de derechos de autor y tonterias, y ahora nos duplican la velocidad!!
-
Yo tampoco creo que Terra vaya a ser la única que no suba el caudal….
Angrod
-
Espero que sea asi angrod, mas que nada porque si para lo malo todos somos telefonica (a todos nos han metido el proxy de las narices) pues para lo bueno que tambien todos lo seamos.
-
Y los que tenemos cable que pasa???? Jooo, que yo tengo solo 128 Kbps. Quiero más.
-
Esto pone en la noticia del mundo, he de pensar que terra al depender de la timo si el CMT acepta el cambio de telefonica (que esperemos que si porque sino lo de España es de risa) pues a los deterra, asi como a cualquiera que actualmente tire de las lineas de la timo nos lo cambiaran.
Al final todas las compañias dependen de TIMO, ya que las lineas son suyas asi que sera lo mismo que antes en todas pero con mas velocidad… Yo estoy con Arsys que por cierto muy bien, y nada que espero que esto afecten a todas para que haya oferta y no se convierta en un monopolio aun mayor....
Yo antes que me pasen la linea, prefiero mucho antes una bajada de precios para empezar porque no puede ser esto en este pais, cuando en Francia los 2megas estan tiraos... en fin asi es España...:sisi: :rolleyes:
saludos
-
Satan, la respuesta de wanadoo….
Estimado usuario,
En respuesta a su consulta lamento comunicarle que este servicio aún no está disponible. En cuanto sea posible la comercialización se podrá activar si su demarcación lo permite. Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
Por lo que he leido estan en pruebas y llaman a algunos usuarios preguntandoles si les interesa (sera para ver como van las lineas o alg asi)
Lo de duplicar el ancho de banada, habra que esperar la respuesta del CMT....
Yo casi que me contentaria con 512 por 39 mas iva (que ya es el doble de bajada de lo que tenemos al mismo precio), pero por pedir que no quede, 1024/300 por 39 mas iva con Fast path, que me gustaria jugar con 20 de ping
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Por cierto, viendo la noticia en el mundo y viendo como asi dicen que desapareceria la linea de 256, digo yo que mejor seria hacer desaparecer la rdsi, no??
Tambien se afirma en la noticia que los usuarios estan mas interesados en la subida de velocidad que en el precio, pues, yo decir que no se de donde han sacado esos datos… porque si es por mi parte al igual que muchos otros, yo quiero que me salga mas barato y pienso que el internet debe de llegar a todo el mundo, no ser un servicio de lujo, aparte de que yo me lo pueda permitir.
bueno ya veremos en que queda todo esto....:sisi:saludos
-
Muchas gracias psgonza, habra que esperar entonces
Efectivamente sargot, no veo tan avance que se quite la linea de 256, deberian haber bajado de precio esta y dejar la de 512 al precio actual de la 256, a los que ya tenemos pues darnos la opcion de bajarnos la cuota o cambiarnos a 512.
Quitar la linea asi como asi lo unico que hace es seguir dejando el adsl en españa como el mas caro de europa, por mucha velocidad que nos den seguimos pagando mas de 6000 de las antiguas pesetas por medio mega mientras que por ejemplo en francia que esta aqui al lado pagan poco mas de 4000 por 2 megas.
-
Yo creo que son cosas distintas los productos mayoristas con lo que luego hagan las compañías, incluyendo TdE, en el mercado minorista. Lo que yo entiendo que TdE ha pedido es en el mercado mayorista, estableciendo 4 paquetes 512/1Mb/2Mb/4Mb y que luego las operadoras harán sus ofertas al mercado minorista. Por ejemplo, ahora mismo wanadoo ofrece un 128/128 24hrs que ni TdE no ofrece ni aparece en la oferta mayorista.
Lo que sí parece muerto del todo es la posibilidad de fastpath… camino cerrado. :nono:
Angrod
-
Espero que no tarde en llegarme la factura de Wanadoo, porque pueden pasar dos cosas:
- Que me suban de 256 a 1024.
- Que me bajen el precio de 39€ a 29,90€.
Ahora bién, lo que me mosquea es que en Wanadoo ponen las siguientes modalidades, ADSL 24H DIRECTO y ADSL NAVEGHABLE 24H DIRECTO. ¿Como son estás?. ¿Significa que la primera no se puede compartir con linea de voz o que en la segunda te ofrecen internet + telefonía fija?.
Saludos.
-
Bueno cuando el río suena…....... Ahora he cazado la noticia en el 5días, y ésto cada vez se pone más serio jejeje, a ver para cuando, que la Comisión igual le da el nardo y yo ya quiero bajarrrrrrrr
-
Y digo yo…¿soportarán 4 mb las líneas telefónicas que tenemos?
No sé,yo es que ando algo pez en el tema este,pero creo(ojo,creo) que con los 2mb se había llegado al tope que la línea física permitía.
Luego también está el tema de los modems/routers,¿habrá que cambiarlo?
En este caso creo que no,ya que por lo visto aquí ya hay gente que se pasó durante 1 mes de 256 a 2mb con el mismo modem/router ¿no?
En fín,que a ver si el tema este sale bien....porque me huelo que si lo hacen realidad vamos a tener problemas con las líneas,saturación,etc...
Y luego también está el tema de los ladrones estos de la EsGaE,que a buen seguro intentarán sacar tajada sacándose de la manga alguna mariconada de las suyas...
Saludos.EDITADO Después de leer el artículo de Cincodías(gracias Saint),dicen que el usuario(nosotros) no tendrá que hacer ninguna modificación en su casa(habrá que verlo)
Y me hace gracia la metedura de pata que han puesto al final…jejeje:Las cifras
1,97 Mb. Ésta será la velocidad máxima que Telefónica pondrá en el mercado si la CMT lo aprueba. Costará 150 euros y equivale a la capacidad de un circuito punto a punto.
4 millones de conexiones ADSL había en España a cierre de mayo, lo que supone 60.000 clientes más en un mes.
¿No serán 4mb de velocidad máxima y 1,97 millones de conexiones?
Podéis llamarme quisquilloso…xD -
Como va a ser el maximo 1.97 mb si ahora tienen lineas de 2 mb, yo creo que ahi hay una errata.
-
Lo que sí es verdad, o creo recordar (me disculpen si meto la pezuña) es que de todas esas líneas, las que tengan el puerco modem usb de jugete tan sólo aguantaban 256, con lo cual, si ahora le metes un caño de 512 a saber que reacción tiene.
Rectificadme si meto la pata, pero alguna limitación llevaban los cacharrines ésos puercos, en todo caso, limitación habrá de líneas y saturación, pero desde luego teniendo router no habrá problema pero….... ¿modem usb 4mb que se lo coma? Si que al final lo barato, sale caro :sisi:
-
Fijo que han trafucao los numeritos.. estos periodistas…..
Saint, yo diría que los usb sí que pueden con 512... pera que lo miro.... si, sí que pueden, por lo menos el USB thomson speedtouch 330, que es el que me mandaron a mí, puede con 8Mb down y 832Kb up.
De todos modos yo sigo con mi 3com 812 que me va mu bien :sisi:
Angrod