ADSL 256 Telefonica a 512
-
Cierto,
aunque al configurar el router… tu pones que tipo de conexion tendras, aunque posiblemente sea un dato sin importancia.. tu tienes que selecionar 256/128, 512/128, 2000/300
-
No siempre… depende del router. Otros lo pillan automaticamente del origen. Y aun asi, ese dato que puedes cambiar, no te hace nunca tener mas ancho de banda
Mascara
-
¿Cómo leches van a subir el upload los de Timo
Desgraciadamente, el upload no lo van a subir creo, solo subiran el download de 256 a 512 por ejemplo, pero seguiremos subiendo a 128
-
Claro, es la velocidad que más se pega 'al oído' lo malo es para los que quieran ser uploaders De todas maneras, a ver la CMT si se aclara rápido que 3 meses y estando agosto ahí…..... ta feo
-
Se sabe algo nuevo????, se supone que si la CMT tiene 2 meses maximo para decir algo lo deberia de decir como muy tarde para septiembre, pero sabiendo que agosto en españa es como el desierto, parece que no trabaja nadie, hasta metidito el otoño me da a mi que no sabremos nada de nada.
Una lastima, aunque para septiembre probare una 10 megas que tiene un colega en usa, me llevare una buena coleccion de dvds virgenes para grabarme todo lo que me baje.
-
Pregúntale los precios de los DVD, a ver si te van a salir mejor de precio allí ;).
Salu2!
-
Hombre pues seguramente, porque no estan los ladrones de la $gae.
De todas formas como ire a verle casi seguro pues me traere todo lo que mi economia me permita, aunque por desgracia no creo que sea mucho porque una vez en usa me gustaria ver NY tambien.
-
La CMT tiene 3 meses… diría yo que para septiembre... esta España nuestra está ya de medio vacaciones...:rolleyes:
Angrod
-
Por fin dan señales de vida.
La asociacion de internautas ha informado que la CMT ha dado el SI a telefonica para la ampliacion de lineas y como unica condicion le han puesto es que se pueda trasladar dicha ampliacion de lineas a las compañias que comercializan adsl aparte de la timo,
Ahora toca esperar que en mi caso terra tambien quiera hacer el cambio porque sino se quedan sin un cliente.
Aqui os dejo el link a la noticia completa.
http://www.internautas.org/article.php?sid=1818&mode=thread&order=0
-
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN xD xD xD
Bueno … habrá que esperar a ver el DU-Meter hasta el techo :rolleyes:
-
Mi operador de cable tambien ha subido la velocidad, de 300/75 a 600/200, aunque preferia la conexion de 4 megas solo entre clientes del mismo operador, total para ser fibra optica seguro qeu no se saturarian las lineas y el trafico seria "intenso" pero solo dento de galicia que es donde opera mi isp.
Pero bueno me conformo, que no todo es quejarse :sisi:
-
A mi recientemente me pusieron ADSL en Las Palmas…. con timo porque hay cable pero yo vivo en el número 103 y lo hay hasta el 83 y a partir del 110.... que vamos... tengo una puntería brutal....
Pues bien, al nota que me lo instaló le tiré de la lengua y por lo que tiene entendido en Las Palmas lo suben durante el mes de septiembre porque ya están cambiando las centralitas de Timofonica Pedal con una teórica inversión a nivel nacional de 100 millones de lerus.
También he estado mirando en Santander y por lo que se ve, Ono ha bajado la tarifa del mega a 39,90 € al mes cuando antes se pagaba 79,90 € al mes.
He mirado Jazztel, y como es lógico, en ninguno de los códigos postales está activado para poner 1 mega, si tenemos en cuenta que dependen de las centralitas de Timo, pues hasta que no esté todo en marcha, Jazztel lo va a tener complicado para ir dando a sus abonados o para nuevas altas el servicio que pretenden.
Ya os comentaré cuando sepa mas cosas.
Saludos
-
acabe de darme de alta del adsl de telefonica y me han dicho que a finales de este año subiran las velocidades…
osea que a esperar toca
-
¡¡¡¡a finales de año!!!!
Pues conmigo que no cuenten, tengo para octubre o como muy tarde noviembre ono en mi ciudad con 1 mb por 39 € asi que un cliente perdido.
-
Yo tb he oido algo de lo de telefonica, aunque no lo tengo contratado.
Tengo conexion por telecable a 128/64 y este mes estirandose al máximo han decidio subirlo a 160/80. algo es algo… -
Supongo que ya estareis todos al tanto de esto, pero no solo telefonica lo hará a partir de septiembre.
Todas lo harán, y menos mal porque ya me veia muerto de asco con Ya.com que cada vez que quiero jugar con la Ps2 tengo que o bien, esperar a que nadie use los otros dos ordenadores de casa o desconectarselos directamente :rollani:
a ver si llega a caceres de una puñetera vez jaztell! -
Eso ya se habia comentado AzE, todas las compañias que dependen de telefonica se benefician de los cambios que esta hace en las lineas. Si no seria competencia desleal, o monopolio, y no se lo permitirian hacer.
De todas formas, es posible que los adscritos a las lineas de telefonica en alquiler (wanadoo, ya.com, etc) tarden un poco mas en ampliar esas velocidades (espero que no mucho, que yo tengo Ya.com), y los primeros cambios de velocidad estan previstos para septiembre, aunque la totalidad es posible que no este hasta octubre/noviembre.
Mascara
-
Pues aqui donde Heidi imagino que me tocará esperar a finales de noviembre… :rolleyes: :vayatela:
Si es que tarde o temprano algo malo tenia que encontrar en vivir aqui... xDxD -
Supuestamente para los no abonados de Telefonica, es decir, Ya.com, Wanadoo, etc, la fecha propuesta para cambio es el 23 de Septiembre segun lei en una noticia por inet. Veremos si luego se retrasan las cosas o va todo como la seda
Mascara
-
Es curioso con la rapidez que un gobierno puede tratar asuntos…...... y lo más curioso que en París una adsl 2mb salga en unos 20 euros y aquí como favor, tras un caluroso verano y muchos gritos nos hagan 'el favor....' :mad: