ADSL 256 Telefonica a 512
-
Ahi ahi angrod, un muy buen router, yo tambien lo tengo y no me arrepiento nunca de haber escojido este.
-
Segun tengo entendido lo que se esta ofreciedo es contratar la linea de 512 por el precio de la de 256 y si no bajar el precio.
Tambien ley por ahi que telefonica tiene la obligacion de dar los mismos servicios que ellos ofrecen a la competencia que utiliza sus lineas con un 40% de descuento, por lo que supongo que todas las lineas que pasen por la red de telefonica tendran este cambio.
Respecto a lo de wanadoo la tarifa navegable direc que son 65 €, segun parerece es tarifa plana para internet y telefono.
Personalmente de wanadoo no me fio nada, porque si telefonica tiene que invertir bastante pasta para reformar sus redes y poder dar calidad de 512. ¿ que tipo de infraestructura tendra que tener wanadoo?
De las consexiones lo que tenian que hacer es tenerlas sincronas, para asi poder jugar y poder bajar archivos.
-
Curiosamente en mi rdsi el que tengo tb es un Thomson; yo me refería a ésos modems usb que eran poco más grande que una caja de tabaco…....... ésos para mi que como adorno estético de mal gusto y mucho es, ¿eh?
-
Supongo que te referirás al Copperjet 800, según la pagina del fabricante
permite lo mismo que el speedtouch… joer, no creía yo que estos usbs pudieran con tanto... :rolleyes:
Angrod
-
Carajossssssssss:| me estais dejando IM-PRE-SIO-NA-DO yo creía que ésos cachos de plástico darían para poco!!!
Bueno, rectifico, que para éso es de sabios :rolleyes: :sisi:
-
Pues no se pq os quejais de Terra si yo no he tenido ni un solo problema (bueno, solo uno, que se soluciono con una llamada).
A ver si Terra tambien hace el cambio, si no no se si se podra cambiar…. lo digo por la IP fija. Yo soy de los "primeros" ADSLeros i como venian con IP fija, no se si nos alterarán el tema.... espero que no...
Porque... si hubiera que pasarse a Telefonica, cuanto cuesta de mas tener IP fija?
PD: rezamos por que nos suban la velocidad ya!
Salu2!
-
No marcalj, si yo del servicio de terra no me quejo, lo que me quejo es de sus formas, yo contrate tambien mi adsl de los primeros (tambien tengo ip fija) pero lo hice con telefonica, no veo legal que porque telefonica tuviera mucha gente pues nos pasaran SIN pedir permiso a terra porque les salga de los mismos, por lo menos que hagan una llamadita y pregunten, seguro que mas de uno diria que le da igual y se cambiaria pero cambiar asi porque si me jode (simplemente por culpa del cambio de las narices el año pasado cuando subian a 2mb porque si durante un mes pues a mi no me lo pudieron hacer porque era de terra)
-
Yo tambien estoy como vosotros 2, soy de los primeros que puse adsl, aun no habia modems usb por suerte y "regalaron" mi querido speed stream 5660 ^^
De terra no tengo ningun tipo de queja, solo al principio hubo un problema de cambio de ips sin decir nada, ya que se colaron en una de sus bases de datos y nse que movidas tubieron… A parte de esto... impecable ;), tambien puteado por lo de no poder provar 2mb.. pero bueno, nada importante.
Espero que tambien duplique ancho de banda terra, asi todos felices, pero de echo supongo que lo haran todas las compañias que usen la red de telefonica, ya que telefonica a los "revenedores" tambien les vendera 512 al mismo precio que ahora vendia 256 por ejemplo
Salu2
-
El domingo salio la noticia en el "expansion" (diario economico de hojas color salmon) que va con El Correo. Segun la noticia solo doblan la velocidad a de descarga a 512, pero la de subida se queda en 128…....:nono: y que estan a la espera de lo que diga el tribunal de la competencia.
-
Sí, efectivamente eso se olvido comentarlo, solo suben la velocidad de descarga la subida se sigue quedando en los tristes 128, pero bueno con 512 mas les dare a los ladrones donde mas les duele.
-
Al margen de todo esto, dado que españa parece que empieza a coger vuelo en todo esto, seria posible que algun dia la conexion RTB fuese gratuita?
Es que yo me ausento 3 meses en verano y me jode por un lado pagar a mi cablera y por otro tener que coger una tarifa plana, si la conexion de 256 desaparece como tal, que problema habria en poner gratis la de 56 k ?
-
Ojala davish, ojala, pero lo dudo muchisimo, tambien eso de que dices que españa empieza a cojer vuelo, esto simplemente es una bajada de pantalones de la timo para no perder clientes con jazztel y wanadoo pero dudo mucho que vuelvan a tocar el tema de las velocidades/precios en muchos muchos años (ojala me equivoque)
Un consejo para aprovechar tu cable pues es que para no pagarlo por pagarlo montate un servidorcillo que tengas siempre encendido y listo por lo menos podras bajarte lo que te salga de las narices, ademas si metes el mulo pues puedes controlarlo desde fuera por lo que podras meterle links a distancia y asi siempre tendras algo bajando.
-
si satan pero no me quita el tener que pagar una conexion basica para leer el correo y hacer alguna que otra cosa, y los cibers son tan caros que sinceramente, no se como sobreviven.
-
EMPRESAS - Telecomunicaciones 03/06/2004
Telefónica revoluciona la banda ancha al duplicar la velocidad de su ADSL
Ignacio del Castillo , Javier Montalvo
–------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 08:00Reactiva el mercado de acceso a Internet de alta velocidad al ofrecer a sus clientes mayor capacidad de acceso al mismo precio. La iniciativa, que se extiende al resto de proveedores de Internet, pone en aprietos al cable.
Telefónica ha dado un golpe de mano en el mercado español de las comunicaciones por bancha ancha, el campo de batalla comercial para los operadores de telefonía fija. La filial para el mercado español del grupo, que preside Julio Linares, ha notificado a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) una petición de modificación de su oferta de ADSL, la tecnología que permite navegar por Internet a alta velocidad a través de la red telefónica tradicional.
Telefónica de España propone duplicar la capacidad que ofrece ahora a sus clientes manteniendo su precio actual. Así, los usuarios que tengan contratado un servicio de acceso con una capacidad de 256 kilobytes (Kb) con Telefónica de España, que ahora pagan 39 euros más IVA, serán migrados al servicio de 512 Kb sin variación de precio. Estos usuarios conforman la gran mayoría de los 1,3 millones de clientes minoristas que sumaba la operadora al cierre del pasado mayo, ya que es la capacidad que recibían al apuntarse a la oferta Kit ADSL, la más solicitada del mercado.
La oferta de duplicar la velocidad de acceso sin variación de precios se extenderá al resto de categorías, de tal forma que los usuarios que disfrutaban de 512 Kb pasarán a 1 megabyte por 75 euros; estos a dos megas por 120 euros y los que tenían contratados dos megas pasarán a disfrutar por 150 euros al mes de una velocidad de cuatro megas, nueva en la oferta de ADSL de Telefónica e inédita en el mercado.
Proveedores de acceso
Estas mismas iniciativas se extenderán a los clientes mayoristas de Telefónica, es decir, los proveedores de acceso a Internet que, como Tiscali, Wanadoo o Ya.com, alquilan la red a Telefónica para ofrecer acceso a sus clientes finales.El ex monopolio ofrece a estas empresas los mismos servicios que a los usuarios finales con un descuento del cuarenta por ciento, el denominado retail minus, del que los competidores de Telefónica obtienen el margen de negocio. Para adaptarse, los operadores entrantes tendrán que incrementar sus inversiones en la red troncal, con el fin de aumentar su capacidad de transmisión.
Operadoras de cable
La CMT, el regulador de las telecomunicaciones, dispone de un plazo máximo de tres meses para responder a la solicitud de modificación de ofertas de Telefónica. Este es el plazo máximo también que tienen, por tanto, los competidores de la operadora en acceso a Internet para comenzar a preparar la migración de sus clientes. La categoría de 256 Kb, la más demandada, desaparecerá en la nueva estructura de precios de Telefónica, lo que obliga al resto de compañías que utilizan su red a dejar de usarla.El movimiento de Telefónica supone revolucionar el mercado español de banda ancha. Al cierre de mayo, los clientes de ADSL en España alcanzaban 1,97 millones, a los que hay que sumar el más de medio millón que suman Auna y ONO, los dos cableoperadores que compiten en España. Las operadoras de cable serán, previsiblemente, las compañías más perjudicadas por las nuevas ofertas de Telefónica, especialmente por la irrupción del servicio de cuatro megas. Las firmas de cable cobran más que Telefónica por una mayor velocidad.
Auna y ONO, que han invertido cerca de seis mil millones de euros en sus redes, tendrán ahora que readaptar sus propuestas comerciales, ante el peligro de pérdida de competitividad frente a sus rivales.
Telefónica continuará garantizando como mínimo el diez por ciento de la capacidad nominal de acceso que comercializan, tal y como ocurre ahora. Fuentes de la empresa aseguran que se mantendrá el actual nivel real de capacidad, que se sitúa como media en el ochenta por ciento de la nominal. Así, un usuario que ha contratado un mega de capacidad disfruta como media de 800 Kb.
Telefónica tendrá que incrementar sus inversiones previstas en ADSL para adaptar su red, principalmente en las centralitas, ya que el sesenta por ciento del tráfico de la red troncal se transmite a través de una red IP (infraestructura de Internet), por lo que casi no tendrá que modificarse. La nueva inversión, en todo caso, no alcanzará los cien millones de euros.
Vuelco comercial
Telefónica ha propuesto a la CMT duplicar la capacidad que ofrece a sus clientes en ADSL sin aumentar el precio actual.La oferta de Telefónica se extiende al mercado mayorista, por lo que se aplicará a sus competidores.
La nueva estructura comercial supone la desaparición de la oferta de 256 Kb, la más popular, y la irrupción de los 4 megas.
http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.htm
Parece k la cosa va en serio alguien sabe para cuando lo van a poner?
Salu2 -
Pues nada, habra ke esperar a la respuesta de la CMT (ke no kreo ke se den mucha prisa, ya sabeis como son las burocracias), y a ke telefonica "pulse el boton" y doble la velocidad de los 2 millones de usuarios de adsl.
Septiembre - octubre kiza?
-
Eso si davish, yo la unica vez que fui a un ciber fue cuando me fui de vacaciones el año pasado para poder grabar en un cd todas las fotos que habia hecho con mi camara digital para poder seguir haciendo, y la verdad es que no fue barato, pero bueno.
Los mailes y demas ni lo miro, suelo intentar desconectar totalmente cuando vuelvo de vacaciones, eso si cuando llego me tiro un mes mirando correos, jejeje.
-
Yo he currado durante un año entero en un ciber, y la verdad que la gente cada vez es menos entendible, estando alli todos los dias enganchados a internete…...... Casi les salía más barato una plana normalita en casa, pero claro tb los había que veían el ancho de banda de 2mb y claro, a sangrar
-
acabo de leer que la ISP local de Nueva Inglaterra ha sacado esta nueva oferta,
8Mbps/1Mbps: 49.95$
5Mbps/1Mbps: 39.95$
3Mbps/768kbps: 29.95$No comments.
-
Lo harán para que nos callemos un ratito. Pero si de un momento a esta parte el ADSL ha ido perdiendo calidad (al menos a mi me pasa con Wanadoo), ¿que no pasará con el doble de ancho de banda de bajada?.
Saludos.
-
acabo de leer que la ISP local de Nueva Inglaterra ha sacado esta nueva oferta,
8Mbps/1Mbps: 49.95$
5Mbps/1Mbps: 39.95$
3Mbps/768kbps: 29.95$ejemmmm pues asi son las cosas fuera de nuestras fronteras y asi de mal tecnologicamente hablando nos va de mal a nosotros….
Es que es normal cada vez que doblan la velocidad, cada vez hay mas diferencia como podeis haber advertido... en fin yo no se de quien es la culpa ni que se va a hacer, el caso es que a ver si hacen ya algo en condiciones porque somos ya un pais "rico", pero bueno es mejor gastarse los €€€ de la "saca" en bodas, guerras y demases, no??..:vayatela:saludos