Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
La temperatura del sistema debe de ser un error de medicion de la bios, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo, tengo la temperatura del micro 39º y la del systema 47º, me imagino que lo solucionaran con alguna bios, a alguien mas le pasa?.-
-
Me he comprado esta placa, y la verdad es ke me parece muy robusta y con muchas opciones, vamos completa.
Pero es mi primera placa con dual chanel y nforce asi ke voy mas perdido ke un cura en un puticlub.
Si alguien me hecha una mano en algunas cosas se lo agradezco.
He leido y veo ke es la repolla esta placa, porke ejemplo, me gustaria saber de donde saco la bios con al ke dicen ke se pueden desblokear algunos XP y tb tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
Muchas gracias gente.
-
Tengo mas dudas, pero tengo la sensacion de ke esta rama esta muerta.
Ahora al instalar el MBM se me autoconfigura con el Config Wizard y me salen varias cosas ke no entiendo.
Me da dos medidas de Temp de CPU… se ke la correcta es la de 40 y algo, pero ke coño es la otra, y despues me da en la linea -5 como veis... no tiene logica porke le pc funciona corectamente y por bios no monitoriza esa linea.
¡¡¡ HELP ME !!!
-
tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
El Radar Sync es un programita que cuando lo arrancas, busca en internet drivers y versiones de BIOS actualizados para tu placa base. Nada más que eso.
Salu2…
-
Pues tengo la ultima bios y aun asi me sale ke hay otra nueva…
-
Aps, he puesto esas bios beta y no me ha desblokeado el procesa lastima :nono:
-
¿Alguien a encontrado incompatibilidad de esta placa con las memorias GEIL?
Mas exactamente son unas geil golden dragon CL2-3-3-6 pc 3200
-
Pues yo teniia 2x256 Geil Ultra Series PC3500 (no platinium) y con esta placa dieron 260 Cas 2-2-2 a 3'34V así que imagino que incompatibilidad con Geil no tendrá :risitas:
Lo que las Golden Dragon son bastante malas… son más atractivas y más caras pero son una mierda xD -
Hooooola a to el mundo.
Problema en principio ninguno, yo tengo unas memorias GEIL PC3200 y las he llegado a poner a 242 xD xD
-
Se me olvidaba, CAS 2,5-3-3-11 y voltaje en AUTO xD
-
Por cierto, si alguien esta algo aburrido con su DFI y cree que 3'3V de dimm no son suficientes aqui teneis un truco para sacarle 3'6V sin hacer ninguna mod xD
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=35875
PD: No me responsabilizo si se frie alguna bios :risitas:
-
Bueno este viernes pasando por una tienda vi la DFI y no me pude contener por el precio que tenia ^^
Todavia estoi a la espera de comprar unos tubos para la RL ya que lso corte justos para esta placa y como la DFI tiene el socket desplazado hacia un extremo imaginaros cual es el problema
Supongo que mucha diferencia no podre notar respecto a la placa que tengo pero quiero carbonizar las memorias, jijiji :risitas: , que parece que suben "bien" a 2.9v… estoy deseando meterle 3.3 a ver hasta donde llegan
A todo esto... por ahora cual es la mejor bios que hay por ahi ? he estado leyendo y ni hago mas que liarme entre las modeadas y las oficiales. Si podeis ayudarme lo agradecere muxo (K) (K) (K) XDDDD
Creeis que hecho buen cambio ?
-
Yo siempre utilicé la misma.. la 31/1 de tic tac.
PD: Reduce una linea tu firma
-
Pues te hize caso y puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese Al final he puesto la ultima bios oficial
Parece que estas memorias tristes aguantan 240mhz 3-3-3-11 con 3.3v pero tengo que seguir probando a ver si consigo mas MHZ con esas latencias o mejores latencias
Ronda de preguntas
-
Con el CPC quitado se consigue mas mhz pero jodiendo algo en rendimiento nu ?
-
Cuantos sensores de temperatura tiene esta placa ? yo veo 5.
1 parece ser la del socket, diodo interno ? (esta un par de grados encima de la que creo que es del socket), la "caja", la que deduzco que es del chipset y la todopoderosa -48º XDD.
Todas van por el bus ISA salvo la de "caja" y del chipset que van por el SMBus… -
Me han comentado que no use mucho el CMOS reloaded ya que suele corromper la bios... esto es cierto o tan solo es leyenda urbana ?
Muchas gracias a todos ^^
-
-
puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese
Cambiaste el modo de arranque de los HD's? Al meter esa bios los cambia todos y hay que volver a poner Auto (o lo que uses).
-
Sip… de "fabrica" los ponia a CHS y en la Tic-Tac creo tb los dejaba asi pero yo los puse en AUTO.
Cuando estaba en CHS o el modo que no le tocaba me salia el error de "no se puede cargar sistema operativo" pero en este caso empezaba a arrancar y siempre se reiniciaba. Pense que era por el OC pero ni poniendolo todo de fabrica tiraba (con parametros adecuados pero sin OC) -
El acceso a los discos mejor ponlo en modo LBA. En cuanto a lo del CPC la repuesta es si, desactivarlo equivale a perder un rendimiento equivalente 20-30mhz de FSB.
Saludos!
-
Pues tengo unos serior problemas con esta placa Supongo que sera algunos parametros de la bios que no controlo o la bios oficial que es mas guarra de que lo me imaginaba.
El problema es que no soy estable con el minimo overlock… antes en la abit a 2200mhz (200x11) era estable el micro con 1.525v, si me apurabas hasta con 1.5 pero terminaba petando al rato (prime, super-pi y cosas asi...), pero ultimamente nisikiera consigo pasar 8mb de super-pi ni con 1.6v
Como "ventaja" tengo que decir que lamemoria es mas estable, pillo 230mhz 2.5-3-3-11 con 2,9v... algo inpensable en la abit ya que lo maximo que consegui eran 225 3-3-3-11 con ese mismo V, pero me mosquea demasiado que el micro termine petando al rato.
Aparte de todos estos "show" mi 9800 esta agonizante y se cuelga al rato de jugar (primero artefactillos, despues efecto domino con artefactos y por ultimo la muerte...)asi que no se si pensar si es cosa de micro o de chipset.
Ahora mismo estoy a 225x10 (2.5-3-3-11 2.9v) con el micro a 1.65 (deberia ir bien...) y el chipset a 1.9. Parece que asi soy algo mas estable por lo que me da pensar que mas que de micro es de chipset.
A alguien le ha pasado algo asi ?
Puede ser algun parametro de la bios ? o mejor la cambio ? no recuerdo que con "la de fabrica" fuese inestable pero la Tic-Tac nisikiera me dejaba arrancar windows hiziese lo que hiziese...Gracias a todos y un saludoh.
-
Puede que 1.9 de Vdd sea demasiado para el veranito y el disipador de serie que trae la infinity… Se te podria estar sobrecalentando la placa, toca el disipador a ver que te dice el dedimetro...
Saludos a tos!
-
El V se lo subi despues de ver que era totalmente inestable a 1,6 y 1,7v (a esos voltajes la abit era estable ) de todas formas el disipadorcillo esta cambiado por un zalman azul "modificado", tiene un ventilador de 8cm delante refrigerando el chipset y un poko las mems.
Segun la placa no pasa de 42º y segun una sonda en el disipa no pasa de 38 el aluminio
Aun asi… soy inestable con un OC ridiculo