Mi nuevo record de FSB
-
Esta K8NNXP se porta muy bien… hoy me ha dado por meter un divisor grandete a la memoria (200:133), total.. esto pasa benchmarks a mas de 320 de bus xD Y de momento la mejor captura es esta...
350HTT que no esta nada mal para no haber modeado la PSU…
Editado: Ahora son 355
-
krampak… te ooooooooooooodioooooo!!!!!!! xD xD xD
es brooommaaaa... lo que da de si la prometeia
-
Krampak, muchas felicidades por ese increible Oc al HTT . Por cierto, para septiembre voi a pillar AMD64 3200+, 2x512 Kingston KHX PC3200 (la tienda no me asegura que sea BH-5 ) y estoi en busca de placa para esta increible máquina. Este Gigabyte lleva nofrce3 250gb, no? he pensado la Chaintech znf3-250 (la opción mas probable) y la EPOX 8KDA3J (pero esta no tiene cool&quiet y he leido en foros sus problemas con las memorias debido a problemas en la bios, con que casi que la descarto ya que no han sacado nueva revisión desde hace un tiempo…). En ppio iría enchufado a una Antec TP 430 o 480 (por decidir). ¿Que tal va la Gigabyte? a mi me sale algo baratilla ya que la distribuidora de la tienda vende esa.
Yo tuve una gigabyte para AMD y no estoi muy contento con ella
-
La mia es Nforce3 150
garfield, la prometeia hace poco en ese oc El chipset de la placa está refrigerado por aire.
-
Krampak…enhorabuena...veremos a ver si no revientas un dia de estos el Prometeia macho......que le pones ¿carburata de los cohetes espaciales?...tie cojones la cosa.....algun dia te vi a dar un p3 que tengo en un llavero a ver que puedes hacer con el xD .
Lo dicho....no hagas mas cosas malas....te agrege al messenger segun la cuenta del perfil...a ver si te pillo un dia de estos coño...o escribeme a mikelingGARROBAtelefonica.net
Saludetes.
-
Joder! Que animal eres masho…. alucino contigo.
Saludos y enhorabuena