• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Socket 939

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    20
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arak @SaRgoT
      Última edición por

Y creeis k vale la pena comprarse un fx? No se k hacer.. en serio 😕
      Va a ser mas dificil escoger de lo k creia..

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        JmJ17 @Arak
        Última edición por

Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.

Ahora bien, buscate un buen sistema de refrigeración….

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Arak @JmJ17
          Última edición por

Jeje gracias por la respuesta. Tu tienes RL o tienes refrigeracion por aire?
          No creo k me ponga RL por al menos saber por donde van los tiros.

Saludos,
          "Storm"

• J
            JmJ17 @Arak
            Última edición por

Yo lo tengo metido en una máquina recreativa con un ventilador de 12 cm que a medio gas, le sobra y le basta. Pero otro que monté dentro de una caja, bastante bien refrigerada y tal, no habia manera de bajarle la fiebre. Me parece que tendrás que irte a algun sistema de refrigeracion avanzado.

• J
              JorgeC @JmJ17
              Última edición por

Yo esperaria hasta finales de año(Octubre,Noviembre), ya que entonces se pondran a la venta en Socket 939 los AMD64 3200+ y AMD64 3000+, ademas teniendo en cuenta que los 3500+ ya estan a "solo" 350€, probablemente para entoces habran bajado los precios y se podran conseguir los 3200+ en 939 por menos de 230€ que es el precio de un AMD64 3200+ en socket 754, ahora.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.

Tienes un FX-53 en socket 939? 😮 :___
                Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700? 😕

Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.

Mi Configuración
                hlbm signature

garfieldG J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • garfieldG
                  garfield Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

krampak, lo tuyo es enfermizo. TE acabas de comprar eso y y vas a cambiarlo?

hlbm signature

• J
                    JmJ17 @krampak
                    Última edición por

@krampak:

Tienes un FX-53 en socket 939? 😮 :___
                    Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700? 😕

Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.

Tengo un 940 con una SK8V con memoria registrada Kingston Hyper-X, y perdon no era la PC4700 que en principio iba a pedir si no PC3200. No sabes lo jodido que era hace 3 meses encontrar modulos de 512 registrada.

• A
                      Arak @JmJ17
                      Última edición por

Yo si puedo me pillare un FX-53 939, k ademas de lo bueno del 939 tienen 1mb de L2 y vienen con el multi desblokeado! una maravilla xD
                      aunk saldria un poco caro supongo, no? alguien tiene idea d kual seria el precio de uno de estos?

• J
                        JmJ17 @Arak
                        Última edición por

A mi cada FX-53 940 me costó 980€ hace 3 meses, aunque el 939 no había salido aún.

ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElcanoE
                          Elcano @JmJ17
                          Última edición por

😮 LA cabeza me da vueltas 😄 .

Oye como es eso de que lo tienes en una recreativa? Lo has montado en plan Game-station ? ¿Como es resto del equipo? ( es por envidiar un rato xD )

Ah y ya de paso unos benchmarks serian interesantes 😄 .

• J
                            JmJ17 @Elcano
                            Última edición por

Efectivamente tenemos montadas dos máquinas recreativas con el equipo que os he comentado y con sendas tarjetas de video ArcadeVGA de 15 KHz. Se usan únicamente para ejecutar MAME (al 100% casi todo), Visual Pinball y Daphne.

Si me decís que tipo de benchmark queréis, os las puedo postear.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @JmJ17
                              Última edición por

SuperPi ^_^

Pensaba que era en socket 939.. ya me caia la baba a mi xD Pues menudo paston te gastaste con la ram… 2Gb de ECC.. eso es igual o más caro que el procesador :S

Arak, el fx-53 en s939 sale a 900€ y posiblemente no baje en bastante tiempo (hasta el FX-55), a diferencia de el resto de procesadores A64, el FX es el único que ha subido de precio en estas 2 ultimas semanas.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• A
                                Arak @krampak
                                Última edición por

😮 😮 😮 😮 😮 😮
                                Pues adios a mi sueño…. :vayatela: No creeis k es un poco exagerado? Me imaginaba k seria caro, xo pensaba en unos 400 o 500...

• J
                                  JmJ17 @Arak
                                  Última edición por

Los 2 Gb de memoria registrada costaban 860€…

Pero con 939 no es necesario registrada... y con el tiempo... ya bajará.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @JmJ17
                                    Última edición por

860€ de ram… buah eso si que duele :S Y ademas PC3200 y poco overclockera... xD

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.