Socket 939
-
Y creeis k vale la pena comprarse un fx? No se k hacer.. en serio
Va a ser mas dificil escoger de lo k creia.. -
Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.
Ahora bien, buscate un buen sistema de refrigeración….
-
Jeje gracias por la respuesta. Tu tienes RL o tienes refrigeracion por aire?
No creo k me ponga RL por al menos saber por donde van los tiros.Saludos,
"Storm" -
Yo lo tengo metido en una máquina recreativa con un ventilador de 12 cm que a medio gas, le sobra y le basta. Pero otro que monté dentro de una caja, bastante bien refrigerada y tal, no habia manera de bajarle la fiebre. Me parece que tendrás que irte a algun sistema de refrigeracion avanzado.
-
Yo esperaria hasta finales de año(Octubre,Noviembre), ya que entonces se pondran a la venta en Socket 939 los AMD64 3200+ y AMD64 3000+, ademas teniendo en cuenta que los 3500+ ya estan a "solo" 350€, probablemente para entoces habran bajado los precios y se podran conseguir los 3200+ en 939 por menos de 230€ que es el precio de un AMD64 3200+ en socket 754, ahora.
-
Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.
Tienes un FX-53 en socket 939? :___
Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700?Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.
-
krampak, lo tuyo es enfermizo. TE acabas de comprar eso y y vas a cambiarlo?
-
Tienes un FX-53 en socket 939? :___
Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700?Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.
Tengo un 940 con una SK8V con memoria registrada Kingston Hyper-X, y perdon no era la PC4700 que en principio iba a pedir si no PC3200. No sabes lo jodido que era hace 3 meses encontrar modulos de 512 registrada.
-
Yo si puedo me pillare un FX-53 939, k ademas de lo bueno del 939 tienen 1mb de L2 y vienen con el multi desblokeado! una maravilla xD
aunk saldria un poco caro supongo, no? alguien tiene idea d kual seria el precio de uno de estos? -
A mi cada FX-53 940 me costó 980€ hace 3 meses, aunque el 939 no había salido aún.
-
LA cabeza me da vueltas .
Oye como es eso de que lo tienes en una recreativa? Lo has montado en plan Game-station ? ¿Como es resto del equipo? ( es por envidiar un rato xD )
Ah y ya de paso unos benchmarks serian interesantes .
-
Efectivamente tenemos montadas dos máquinas recreativas con el equipo que os he comentado y con sendas tarjetas de video ArcadeVGA de 15 KHz. Se usan únicamente para ejecutar MAME (al 100% casi todo), Visual Pinball y Daphne.
Si me decís que tipo de benchmark queréis, os las puedo postear.
-
SuperPi ^_^
Pensaba que era en socket 939.. ya me caia la baba a mi xD Pues menudo paston te gastaste con la ram… 2Gb de ECC.. eso es igual o más caro que el procesador :S
Arak, el fx-53 en s939 sale a 900€ y posiblemente no baje en bastante tiempo (hasta el FX-55), a diferencia de el resto de procesadores A64, el FX es el único que ha subido de precio en estas 2 ultimas semanas.
-
Pues adios a mi sueño…. :vayatela: No creeis k es un poco exagerado? Me imaginaba k seria caro, xo pensaba en unos 400 o 500... -
Los 2 Gb de memoria registrada costaban 860€…
Pero con 939 no es necesario registrada... y con el tiempo... ya bajará.
-
860€ de ram… buah eso si que duele :S Y ademas PC3200 y poco overclockera... xD