Socket 939
-
Pues bien, tengo una duda..
He estado mirando reviews, pruebas etc y me he fijado en k los 939 normalmente tienen 512 de caché L2 y los 754 1mb…
Es eso cierto o es una concidencia?Saludos,
"Storm"PD:Kiza ya se ha comentado y yo no lo he visto.. si es asi, no tengo ningun problema en k los moderadores o kien sea borre la rama.
-
A si es, salvo la gama FX (opteron) todo los AMD 64 sledgehammer tendrán 512Kb de caché "solamente".
A mi, porque el s754 tiene menos futuro, que sino, recomendaría encarecidamente el s754 por delante del s939 por mucho dual channel que no es más que marketing, el rendimiento de memoria en s754 es excelente gracias a que tiene una latencia bajisima.
Saludos
-
Ok, gracias por la respuesta…aunk me decepciona un poco..
Casi vale mas la pena comprar uno de socket 754 k uno de 939.. nose, esto me confunde aun mas.. :frio:Saludos
-
Casi vale mas la pena comprar uno de socket 754 k uno de 939.. nose, esto me confunde aun mas..
Pues hombre hoy por hoy ya lo ves, no tienes mas que fijarte en el precio del 939 y descartarlo en seguida… :risitas: :risitas:
-
Y creeis k vale la pena comprarse un fx? No se k hacer.. en serio
Va a ser mas dificil escoger de lo k creia.. -
Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.
Ahora bien, buscate un buen sistema de refrigeración….
-
Jeje gracias por la respuesta. Tu tienes RL o tienes refrigeracion por aire?
No creo k me ponga RL por al menos saber por donde van los tiros.Saludos,
"Storm" -
Yo lo tengo metido en una máquina recreativa con un ventilador de 12 cm que a medio gas, le sobra y le basta. Pero otro que monté dentro de una caja, bastante bien refrigerada y tal, no habia manera de bajarle la fiebre. Me parece que tendrás que irte a algun sistema de refrigeracion avanzado.
-
Yo esperaria hasta finales de año(Octubre,Noviembre), ya que entonces se pondran a la venta en Socket 939 los AMD64 3200+ y AMD64 3000+, ademas teniendo en cuenta que los 3500+ ya estan a "solo" 350€, probablemente para entoces habran bajado los precios y se podran conseguir los 3200+ en 939 por menos de 230€ que es el precio de un AMD64 3200+ en socket 754, ahora.
-
Si que mrece la pena. Yo tengo un FX-53 con 2 gb de ram 4700 y eso no es ir rápido, es volar.
Tienes un FX-53 en socket 939? :___
Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700?Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.
-
krampak, lo tuyo es enfermizo. TE acabas de comprar eso y y vas a cambiarlo?
-
Tienes un FX-53 en socket 939? :___
Ya tardas en postear resultados! Has probado a subirlo? Con que placa base andas? Tienes problemas para rular a más de fsb200 en 1:1 con esa cantidad de ram? Porqué son 4 modulos de 512Mb no? Y eso de 4700?Yo si puedo en septiembre pillaré un FX-53 y la placa está por ver.. a ver que tal sale la DFI que mucha gente guiri la está esperando.
Tengo un 940 con una SK8V con memoria registrada Kingston Hyper-X, y perdon no era la PC4700 que en principio iba a pedir si no PC3200. No sabes lo jodido que era hace 3 meses encontrar modulos de 512 registrada.
-
Yo si puedo me pillare un FX-53 939, k ademas de lo bueno del 939 tienen 1mb de L2 y vienen con el multi desblokeado! una maravilla xD
aunk saldria un poco caro supongo, no? alguien tiene idea d kual seria el precio de uno de estos? -
A mi cada FX-53 940 me costó 980€ hace 3 meses, aunque el 939 no había salido aún.
-
LA cabeza me da vueltas .
Oye como es eso de que lo tienes en una recreativa? Lo has montado en plan Game-station ? ¿Como es resto del equipo? ( es por envidiar un rato xD )
Ah y ya de paso unos benchmarks serian interesantes .
-
Efectivamente tenemos montadas dos máquinas recreativas con el equipo que os he comentado y con sendas tarjetas de video ArcadeVGA de 15 KHz. Se usan únicamente para ejecutar MAME (al 100% casi todo), Visual Pinball y Daphne.
Si me decís que tipo de benchmark queréis, os las puedo postear.
-
SuperPi ^_^
Pensaba que era en socket 939.. ya me caia la baba a mi xD Pues menudo paston te gastaste con la ram… 2Gb de ECC.. eso es igual o más caro que el procesador :S
Arak, el fx-53 en s939 sale a 900€ y posiblemente no baje en bastante tiempo (hasta el FX-55), a diferencia de el resto de procesadores A64, el FX es el único que ha subido de precio en estas 2 ultimas semanas.
-
Pues adios a mi sueño…. :vayatela: No creeis k es un poco exagerado? Me imaginaba k seria caro, xo pensaba en unos 400 o 500... -
Los 2 Gb de memoria registrada costaban 860€…
Pero con 939 no es necesario registrada... y con el tiempo... ya bajará.
-
860€ de ram… buah eso si que duele :S Y ademas PC3200 y poco overclockera... xD