-
Esta noche por fin voy a verla. Ya os daré mis opiniones al respecto, aunque como ha dicho Spaceray la veré como cualquier otra película de ciencia ficción sin tener en cuenta el título.
Salu2!.
-
Parece que se ha tornado un tanto dramatica, , no obstante, y dirigido a spaceray, es evidente que mis opiniones vertidas sobre la calidad del trabajo de Will Smith, son totalmente objetivas. Aún así, un trabajo puede cambiar esa opinión, puntualmente, lo que es más dificil, es cambiar de forma definitiva, pues mucho me temo que los trabajos de este señor seguirán siendo irrelevantes, histriónicos, irracionales y chuscos. Incluso un actor como Cuba Googing (no se si el apellido es correcto), tiene más registros y ha demostrado más solvencia en todos sus papeles, en comparación con el primer sujeto, a pesar de compartir varios bodrios con el susodicho. Eso si, no cabe duda de su efectismo y su profesionalidad para cumplir las papeletas. Pero de donde no hay, no se puede sacar, y es que no estamos hablando de Marlon Brando, o de Klaus Kisnki, que a la sazón, han hecho también reverendos bodrios, bastante más cutres e infumables que el "elemento" Smith, con la escusa de poder comer, como siempre, pero con otro vagaje a sus espaldas bien distinto. Ya lo siento, pero el "tipo" este me chafa las peliculas, convirtiendo todo en una sucesión de chanzas y gracietas que me ponen más negro que él. Y si, hay malos actores que estropean buenas peliculas, de estas pelis está llena la historia del cine.
A veces, con unos amigos hacemos un "rankin" de casposos, con actores pretendidamente serios (si metemos series, teleestrenos o telenovelas, llenaría dos mercantes de 60 metros de eslora de caspa tóxica), para muestra un botón, este mes tenemos a Bill Pulman y a Morgan Fairchild encabezando la caspa. Este ejercicio no es gratuito, es fruto de la paciencia que se utiliza para tragar bodrios, algo que finalmente sirve para preveer con cierto criterio didáctico el humor con el que vas que salir del cine. No se impide a nadie ver un película, pero se aconseja sobre ella. Tampoco nos vamos a tragar un cliclo de Igmar Bergman o de Kieslovsky (a mi me van bien para descansar y dormir un rato xD ), no digo eso, pero un pelín de sentido crítico es necesario, didáctico y constructivo.
También me podría despachar a gusto con el "genio" de Proyas, pues para llegar a genio le falta. De momento de esas 5 letras tiene ganada la –---o,o el cero, segun se mire, a ver si no lo ahorcan antes de terminar la palabra. Pero tampoco quiero herir sensibilidades.
Las opiniones vertidas son ESTRICTAMENTE PERSONALES, por eso son OPINIONES. Pero toda valoración requiere de algo de parcialidad, aunque luego estas valoraciones sean compartidas y admitidas generalmente.
Me voy a comer, un saludo.
-
te has quedado a gusto, chico!!!!
-
Bueno, pues ya he visto la película ;). Lo malo es que la web que poneis para codificar el texto no me va, por lo tanto no puedo ver ni las opiniones de Spaceray ni poner las mias de tal manera que no destripe nada. De todos modos, si la veis como una peli que solo ha tomado ideas de Asimov, seguro que os gusta (fantasmadas a parte).
Salu2!.