DirectX 9.0c Final
-
Supongo que beneficiará más a las nueva hornada de GPU's. También puede ser que tenga algunas correciones respecto a las anteriores versiones.
Microsoft no está muy por la labor de publicar las diferencias entre distintas versiones. :rabieta: -
yo de todos modos hasta que no sea oficialmente oficial (usease, que esté en windowsupdate y demás no piensa instalarlo. Ya me pasó con el SP1 para windows XP, que se filtró un link y resulta que una semana y media despues habian modificado no se que rollos, porque no era la version definitiva (aunque del link de MS de donde me lo baje aparentemente decia que si) y tuve que reinstalar.
Salu2
Packo -
Las 9.0c son para dar soporte a los PS3.0 y demás funciones de las X800 y 6800. Muchas de dichas funciones ya las soporta el 9.0b. Para las demás tarjetas nos la suda.
-
Si, eso es verdad, pero me ha pasado que muchos juegos en una 9000 no me dejaba usarlos sin instalarle antes las 9.0. Muchos juegos no miran si la tarjeta es compatible con dx9, sino si estan instalados.
-
Ya ya… eso si es verdad... lo de nos la pela era un decir jejejeje. Hy auq tener siempre las últimas ya que si el juego está compilado para usar las 9.0c por ejemplo... si tienes otra versión al arrancar detecta que tienes otra versión instalada y no se ejecuta; asi que aunque nuestra tarjeta no sea capaz de ejecutar las funciones del 9.0c HAY QUE INSTALARLO
Chao! -
Packosoft dijo
yo de todos modos hasta que no sea oficialmente oficial (usease, que esté en windowsupdate y demás no piensa instalarlo.
Yo opino como packosoft, y que hasta que no sea 100% oficial y aprobado por microsoft como version final total y aparezca con los juegos y en las revistas, no lo pienso poner.
En el momento que sea realmente oficial ya lo dirán y saldrá en las webs y harán pruebas para ver que diferencia haya entre la versión b y c
Si esta versión 9.0c fuera realmente final ya la estarían usando en las webs, y el doom 3 no hubiera traido incluida la version 9.0b
Una vez puse una Direct X 9.0b que la b no era de la versión b actual, sino que era b de "beta" :rabieta:, y se me hizo un lío en el windows y estuve un montón de tiempo para borrar todo y no dejar rastro y luego volver a instalar la versión correcta.
-
Bueno solo quiero aportaros un dado, que yo sepa las versiones Alpha, ßeta y RC de Microsoft suelen estar sólo en ingles, y cuando sale la versión final ya aparecen las traducciones como es el caso.
Tengo constancia de que es la versión final, sino no lo hubiese puesto. Que algun soft actual se aproveche de la versión "c" y que solo se note al final con las últimas gráficas sería otra cosa.
Yo lo tengo instalado y me va perfecto, no he notado ni mejorar ni tampoco empeoramiento alguno, he de decir que no he hecho pruebas específicas es todo a ojo.
Por esperar tampoco pasa nada, pero si lo quereis instalar no hay mayor problema.
Un Saludo
-
Las librerías DX9.0c ya son oficiales ya que microsoft tb ha sacado la las SDK del 9c. El que no lo usen los juegos a los que jugueis no es que sea una Beta… si no que simplemente dichos juegos no está compilados para dicha versión del API.
chao1 -
Yo me bajé el "dxupadate" (que actualiza a la 9.0c) de la web de microsoft hace una semana. Digo yo que será oficial… :rolleyes:
-
Hace tiempo habian rumores de que este nuevo dx9.0c incluiria mejoras
para aumentar el rendimiento de las nvidia FX en dx9.
Alguien lo ha probado o sabe algo al repesto???
Un saludo!! -
Yo también he oido algo cuando nVidia intentaba arreglar el fallo de las FX, pero no sé si se habrá llevado a cabo tal mejora o si ya está implementada en los nuevos drivers…
Chao!