HIS Excalibur IceQ II X800 Pro VIVO Mutable a XT PE
-
Pues nada que tengo pensado comprar esta grafica.
Que os parece???
Tenia entendido que TODAS las VIVO se pueden pasar a XT simplemente con cambiar la Bios y es lo que me hace elegir esta posibilidad por encima de mi otra opcion la Leadtek Geforce 6800 GT.
Que hariais, ¿Comprar la PRO VIVO y pasarla a XT o directamente la GT???
Por cierto los precios no los tengais en cuenta ya que me saldrian por unos 250€ la GT y 300€ la PRO VIVO (que creo sale rentable con respecto a la XT jeje ).
Bueno, que opinais?
Saludos
-
Donde las consigues a ese precio pillin? Si realmente es mutable, yo me tiraba a por la VIVO pero la verdad es que la 6800GT esta dando que hablar…pero me sigo quedando con Ati de momento, a ver si en breve me ponen la eleccion algo mas dificil xD
Esto de las tarjetas al final acaba siendo una cuestion de gustos, como todo.Comprate realmente lo que necesites y no lo que quieran los demas.
-
Donde las consigues a ese precio pillin?
La compro a precio de tienda, lo que pasa que hay que restar a ese precio la venta de mi actual grafica mas el iva que lo desgrabo
Y yo tambien creo que es mejor opcion la VIVO ya que pasando a XT seria mas potente que la GT no?
Saludos
-
Yo me quedaria la GT la cual podrás subir al nivel de una Ultra ya que viene a 350/1000 y el core sube a 400 sin ningún tipo de problema. La X800PRO si pasa a XT normal (500/1000) o sube al nivel de la PE (520/1120). Sin embargo el NV40 es más potente que el R420 aunque no este igual de bien aprovechado.
Salu2.
-
Save alguien si cambiar la bios y activar esos 4 pipelines de mas, puede producir artefactos o fallos gráficos en juegos como DOOM3 y Far Cray.
¿Dónde se consiguen las bios para la X800PRO?
-
Se puede activar los 4 pipes, todo depende de que luego funcionen correctamente o den fallos gráficos, pero por activarlos no pasa nada de nada. Lo de la bios la puedes conseguir de otra X800PRO que alguien haya subido por ahi en alguna page. Es cuestión de buscar en el google.
Salu2.
-
Ojo que ya no todas las VIVO mutan a XT Eso era al principio por temas de producción…. almenos Club3D ya no las hace mutables (las nuevas).
-
Ojo que ya no todas las VIVO mutan a XT Eso era al principio por temas de producción…. almenos Club3D ya no las hace mutables (las nuevas).
Si bueno eso es normal que pueda pasar, pero la HIS crees que pasa como con las club3D?
Es que no se si arriesgarme y comprarla o ir a por la GT por si acaso.
Eso si, si es mutable evidentemente voy a por la HIS :sisi:
Saludos
-
yo a x la gt voy! cuando venda mi fx 5900 ultra =).
-
Yo me quedaria por la ATI si prefiero overclock, ya que esta en torno al 15%, en cambio en la Nvidia esto ya no es asi ya que sube muy poco, aunque claro esta que es una pedazo de gráfica potencialmente hablando. Lo digo porque yo tb estoy con la duda de cual pillar y ya estoy harto de leer, ya que como no tenemos la oportunidad de probarlas y por muchas reviews que leas nunca será lo mismo que tener tus propias experiencias con ellas. El único problema que yo le veo al NV40 es su tratamiento con las texturas ya que no lo hace muy eficientemente y desperdicia mucho cálculo, cosa que la Ati hace mejor. Pero claro no se nota, ya que va sobrada de potencia para los tiempos que corren,
Salu2.
-
Krampak
¿De donde has sacado eso?
Un saludo
Albert -
Bueno en izarmicro me han dicho esta esto muy muy dificil y no llegan, que no saben fechas seguras, ademas de que a veces pueden llegarles sin tenerlo previsto.
Eso si, al final e cortado por lo sano y le e dicho que la primera que llegue que me la reserve y santas pascuas
Por lo que si llega antes la Leadtek 6800 GT pues esa cae y si les llega ants la HIS X800 PRO VIVO pues esa cae, vamos que las dos son compras seguras y ninguna de las dos me va a hacer tener remordimientos de no haber comprado la otra xD
Aparte que COBRO MAÑANAAAA y eso me hace tener mas ganas aun de tenerla joer xD
Saludos