FTP para sarge
-
Pues que no encuentro ningun ftp para descargarme la ultima version de la debian sarge en DVD, si alguien save alguno le agredeceria que lo posteara.
Gracias…......... -
Si no estoy mal informado la version sarge esta en testing todavia por lo que como mucho podras descargarlo en cds, y aun asi yo todavia no he encontrado ni siquiera sid en dvd, al final lo que hice fue descargarme el primer cd de sid, instalar el sistema base y luego actualizar el sources.list a los repositorios de sarge y actualizar mi sistema a sarge.
-
Creo (creo eh) que ninguna versión de debian viene en DVD, hay mil maneras de instalar debian (http://www.debian.org/distrib/) pero si quieres un dvd te lo tienes que hacer tú:
* Assemble images using jigdo: Instead of getting a lot of large image files, you use a special application called "jigdo", which works on various operating systems. Jigdo allows you to download from any one of over 300 Debian mirrors worldwide, and create the images after that. [b]Note that jigdo is the only way to download Debian DVD images.[/b]
En resumen, esa es una opción para hacerte un CD a medida mediante una aplicación llamada jigdo, y es la única manera de hacerte un DVD a medida.
Por lo menos DVDs oficiales creo que no hay, alomejor alguien ha hecho alguno, no lo sé… Salu2
-
Lo que yo lo preguntaba lo del DVD porque lo habia visto que o vendian en una tienda, aunque lo que en verdad me interesa es un ftp de la ultima version de la sarge, ya que dicen que saldra de forma oficial para septiembre.
-
esperate a septiembre q tendras la version oficial. es mas recomendable.
Yo tb estoy deseando q salga, pero por ahora voy a proba la famosa gentoo desde stage 1
-
yabroo, edita el mensaje y leete las normas del foro.
Salu2
Packo