-
Wenas x ese precio q comprarias, he estado viendo una levicom d 550w x 90e como la veis?
He estado viendo las SilentX xro son bastnates caras xro segun los comentarios, d lo mejorcito del mercado… como veis ésta
SilenX <14 dBA PFC - 400 W Pro iXtrema 119,94€ es mejor q la levicom?
salu2
-
La TAGAN TG480-U01 es una de las mejores opciones que tienes y no es de las más caras ( ~ 100€ ), especialmente por su calidad y bajísimo nivel de ruido :sisi:
Me gusta tanto que voy a incluirla en la firma xD
Nota: sustituye una Enermax EG365P-VE que pese a su gran calidad, sus ventiladores empezaban a sufrir el paso del tiempo y hacía ruido excesivo :llorar: ( lo que se va a alegrar el servidor de red con esta "nueva" fuente :risitas: )
-
Yo te recomiendo esta fuente, le da mil vueltas a la Tagan y esta en los 100 pavos.
Link: http://www.extremeoverclocking.com/reviews/cases/Akasa-460w-PSU_1.html
Salu2.
-
Yo también te recomiendo la Tagan, para mí la mejor fuente que he tendio. Ch0la, no se en qué te basas para decir que la otra le da mil vueltas a la Tagan, como mucho serán parecidas.
Un saludo. -
Pues me baso en que la terminación es mejor, en que tiene dos lines de +12v independientes, en que tiene 3 potenciometros internos para regular las lines de +3.3v,+5v,+12v a gusto del consumidor y es mas enficiente que la Tagan en carga, una efeciencia del 75% a un 95% de carga frente a los 65% de la Tagan. Y además esta al mismo precio. En 88+IVA para ser mas exactos.
Salu2.
-
Tiene dos lines de +12v que en total dan los mismos amperios que la Tagan, lo de que la terminación es mejor… bueno, si tú lo dices. Por otra parte, la Tagan saca 48A en +5 y 28A en +3.3 por 30 en ambos casos de la Akasa. Y en cuanto a la regulación es de tan solo un +-5%, no me parece muy significativo y cualquier fuente de calidad te regulará adecuadamete todos los valores. En cualquier caso creo que sea cual sea la que elijas te dará un buen resultado.
Un saludo. -
Pero hay que entender a Ch0la, que aunque la Tagan tenga una gran calidad y sea MUY silenciosa, quien puede competir con el clásico led que le pone Akasa, o ese ventilador de 12cm….
En el tema de fuentes, hay que andarse con mucho cuidado con algunas marcas no especializadas, como es el caso de Akasa, más famosa por artículos de modding que otra cosa, cuando incluso algunas marcas más específicas como Antec tiene muchos modelos poco fiables
En mi caso, sólo me fiaba de las Enermax hasta que conocí esta fuente y de momento estoy encantado con ella :sisi:
Pero que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana ... :verguen: