-
Saludos:
He instalado el Kerio Firewall en mi PC con WinXP Profesional, pero lo
curioso es que solo se activa en la cuenta de administrador, cuando cambio a
un usuario limitado no me sale el icono al lado del reloj, o sea que me
quedo sin firewall.He entrado en el registro y buscado en HKEY CURRENT
USER/software/microsoft/windows/currentversion/Run y no hay nada que haga
referencia al kerio.
He hecho lo mismo en HKEY LOCAL MACHINE y tampoco.He entrado desde ejecutar, con msconfig, y tampoco hay nada que haga
referencia al kerio, no lo entiendo, esta instalado, me saltan las alertas
solictando permisos pero…..sin embargo no esta por ningun lado para que se
inicie con cualquier usuario, solo lo hace con el administrador.Al final he visto que el Kerio se administra desde los servicios de Windows XP Profesional, ¿pero que tengo que hacer para que se me active en todos los dos usuarios limitados?
Alguna ayuda???
-
No estoy muy seguro de esto porque yo tambien tengo la misma duda que tu pero si te fijas, cuando arrancas windows y te sale la pantalla de bienvenida con las distintas cuentas de usuario, si esperas unos segundos verás que el Kerio se inicia antes de que eliljas usuario por lo tanto supongo que está siempre activado aunque cambies de cuenta y no salga el icono en la barra de abajo.
Un saludo
-
Haced un CTRl+ALT+SUPR y mirad si se está ejecutando como proceso.
Salu2!.
-
Prueba a ir a:
INICIO
PROGRAMAS
KERIO PERSONAL FIREWALL
KERIO STATUSAhí te abrirá la pantalla principal del cortafuegos.
Si lo hace, es porque lo tienes en memoria. -
Soy nuevo por aqui y necesito su ayuda.
mi problema es el siguiente:
instale en el servidor de la empresa el kerio winrouter firewal 6.4.2 y pues empece a configurarlo
todo iba bien hasta que mi proveedor de servicios de correo electronico me dijo que habia que hacer unas modificaciones al outlook, que en el servidor pop3 habia que cambiar el puerto de 110 a 995.
hice las modificaciones en el outlook pero al parecer kerio por defecto tiene el puerto 110 activo y el 995 cerrado.Encontre una parte que dice servicios donde aparece una serie de puertos y da la opcion para editar
la pregunta es:
que tengo que hacer para activar el puerto 995 y asi me permita descargar los correos en el outlook?
Muchisimas gracias