- 
 sip, una marchando para tonilope y ahora ya sólo queda una para los foreros de hardlimit;) ¿Quién se llevará la de la verguenza?:D PD: poner emails;) 
- 
 Si me tocara una estaria dando saltos todo el dia bluesman. 
 gracias de todos modos
- 
 Vaya llego tarde…. Apuntarme para la proxima hornada  
- 
 Si me tocara una estaria dando saltos todo el dia bluesman. 
 gracias de todos modospos vete comprando una cama elástica:D Para los demás: Los que vayais teniendo invitaciones podríais compartirlas aqui y asi acabaríamos todos los de hardlimit con cuentas de gmail;) 
- 
 Ya la tengo, ahora mismo me registro. 
 En cuanto tnga invitaciones las pongo aki.
 Muchas gracias bluesman!
- 
 A mi no me ha llegado nada a: tonilope@elcopias.com      Salu2  
- 
 joer, ya decia yo que esto no me cuadraba:D, se me habia olvidado la de tonilope!!! :susto: 
 Pero ya esta en camino;)
- 
 Ya la tengo  Muchas gracias Muchas gracias Salu2 
- 
 Yo tambien me compre una cama elastica,a la espera de una invitacion, je,je. :risitas: :risitas: si alguien tiene una por ahi le agradecere mucho. datagroup#iespana.es 
- 
 yo tengo 2 alguien las quiere? pd: pipe ya veo que mi invitacion ha "parido" a otra xD 
- 
 Weno pues yo empiezo regalando tmb 2 invitaciones para el miembro de HL k kiera GMAIL ^__^ despues de las 2 de tilt claro  Ciao 
- 
 uhm… opino que deberiamos de tener un "pequeño" control sobre esto, haber si va a haber alguno al que le mandamos dos invitaciones  aunque tampoco pasaria nada, la verdad. aunque tampoco pasaria nada, la verdad.Tilt, pues el otro dia me dieron 6 invitaciones, regale 4, y hoy por la mañana vi que tenia de nuevo 6. Asi con las bromas google esta consiguiendo un buen numero de altas en gmail. 
- 
 Yo cuando pueda ya lo dire para darlas. Tardan mucho???? 
- 
 bueno, pues yo me aputno por si a alguien le sobra alguna. packo at terra dot es Murcias Garcias  Salu2 
 Packo
- 
 Packo invitado. Queda otra. Despues 2 de b>>m4n asi que hay para rato 
- 
 Desde luego que bien me caeis todos xD xD (se nota el nivel de peloteo? :rolleyes:) Bueno si os sobra alguna… gothnux arroba ya.com PD: Gracias al que me mande una si le sobra :susto: PD2: Os quiero a todos xD 
- 
 Bueno pues si a alguien le queda una o recibe y no le importa me mande una, aqui os dejo el mail angel_muelas <arroba>terra <punto>es</punto></arroba> 
- 
 A alguien q pueda q me mande una porfavor :rolleyes:, si nos vamos invitando acabaremos todos con una cuenta de gmail :sisi: –>> yo_barc @ hotmail.com Gracias de adelanto  
- 
 GothM0G tilt le "sobra" 1 xD Asi que Satan, Barc os mando una dentro de na  avisadme cuando las hallais recibido avisadme cuando las hallais recibidoDe naaa pa eso estamos  
- 
 Le acabo de enviar una a GothM0G Satan es el siguiente en la lista, el que tenga invitación que se la dé [editado] 
 Tilt no se la mandes a gothmog que ya se la he mandado yo (no había leído el post anterior)
 [/editado]