-
Me he comprado un diccionario español-frances y trae CD.
Lo he instalado en modo Completo pero aún y todo hace falta meter el CD para que arranque.
¿Existe alguna alguna forma de arrancar sin tener que meter el CD? Esto me vendría bien tb para otros programas… -
Hombre, puedes ponerle un crack NO-CD, como si tuvieses una copia pirata.
-
Pero eso roza la ilegalidad.
Yo lo que hacia con ciertos programas era copiarlos a una carpeta del disco duro, y desde allí, ejecutar la instalación, de manera que cuando luego ejecutabas el programa, el path le llevaba a dicha carpeta.Este método seguro que lo conocéis muchos por las instalaciones de windows 95/98/me y quizás incluso windows 2000.
-
Gracias Sheu_ron pero no me ha valido ese método.
A ver si se puede resolver de otro modo… porque en el curro quiero instalar tb el diccionario y no puedo hacer una copia de seguridad porqu está protegido...SL2
-
¿Por casualidad no será el de maria moliner? :rollani:
-
Nop, es el de Laurosse.
-
Haz una imagen .iso del CD con isobuster y usa cualquier programa que genere unidades virtuales (nero,daemon tools, alcohol 120,…) para cargarlo en tu disco duro.
-
Imposible Forenaits. Al crear la imagen me da error. He probado con Nero, Alcohol e UltraIso. Debe de ser por la protección anticopia.
-
En caso de no encontrarse el cr**k en el P2P, habría que crackear el ejecutable, pero eso requiere conocimientos de debugger y ensamblador. Pásate por www.cdsteam.net y busca a Morglum007. Cuéntale la historia y a lo mejor consigues que se sensibilice y te lo crackee :(…
Salu2 y suerte !
-
Pero eso roza la ilegalidad.
Me ha hecho gracia el comentario de Sheu_ron, jejeje, porque precisamente es en este caso cuando se hace un uso "bueno", apropiado y no delictivo del crack, y no como se suele hacer, que es cuando no tenemos el original.
Si encuentras el crack, usalo, para eso son realmente, para lo que tu necesitas ahora mismo.
-
El link al que te refieres es http://www.cdsteam.net, verdad?
Gracias tonilope!SL2