-
Publicado originalmente por vallekano
**Eso hize pero daba igual, le diese a cancelar, a abortar o a ignorar volvia a salir el mensajito y no me dejaba tocar el resto de aplicaciones.El tema de los CD/DVD me revienta. Ya puse un post por ahí_¨ace tiempo. Esque no comprendo como un error de lectura en un periferico como puede ser un lector de CDs puede bloquear todo el sistema. Me sigue pareciendo el mayor bug del windows.**
que windows usas?
Porque es muy raro que te pase eso, normalmente si expulsas el CD, te sale el cartelito ese un par de veces más y ya está. Por otra parte, no has probado a 'matar' el proceso del cartelito??Salu2
Packo -
Ya puestos a contar sucesos paranormales….
Una vez lei de un tio q al encender la lampara el pc le dejaba de reconocer la unidad Apagaba la lampara y aparecia de nuevo.
A un amigo el ordenador no le funcionaba si lo ponia en el suelo al lado de la ventana, sera q tiene la enfermedad esa rara del sol.
Pero lo q mas me toco las pelotas fue llevar a cuestas un pc hasta la tienda (bastante lejos, por cierto) porque no detectaba el lector. Fue enchufarlo ahi y todo funcionaba 0k.... -
Mi caso mas "raro" fue que con el lateral abierto el pc arrancaba y si lo cerraba no… xD Si es que.... :rolleyes:
-
Realmente, despues de ver cosas como estas, aun la gente se queda flipada de que no nos sorprendamos cuando le pasan cosas raras a los pc's jejejejejej
Mascara
-
Publicado originalmente por packosoft
**que windows usas?
Porque es muy raro que te pase eso, normalmente si expulsas el CD, te sale el cartelito ese un par de veces más y ya está. Por otra parte, no has probado a 'matar' el proceso del cartelito??Salu2
Packo**Pues tengo el XP y si le daba a matar el proceso se cerraba la ventanita efectivamente pero volvía a salir. Seguramente abría otro proceso dando por saco pero no se cual era.
-
Pués yo tengo un lector de DVD un poco cabezón y hace un par de días intenté pasar al disco duro unos cuantos datos. Pude pasar más de la mitad, no todo, aunque seguramente la unidad ya no esté para muchos tiros. El caso es que un par de veces se me quedó pillado, una en Windows XP Pro y otra en… Linux Mandrake 10.0 con KDE 3.2. También tengo que decir que Windows ya no falla como con el 98, aunque Linux suele ser un poco más estable en este apartado, pero es un mal que llega a afectar a ambos.
Salu2!.
-
Pues resulta que antes estaba enredando con un CD que le cuesta dios y ayuda leerlo al PC y al final se ha bloqueado el equipo (muy tipico con el tema de que no pueden leer DVDs/CDs/Disquetes).
Total, que lo he tenido que apagar a lo bestia. Arranco de nuevo y se me han borrado todos los favoritos del Firebird.Yo esque flipo…...........
No pasa nada porque tenia una copia de hace muy poco pero vamos, como se han borrado???? Si esque me pasan las cosas más raras.Bueno, esto ya es la ostia. Me ha vuelto a pasar.
Ahora ha sido por el Folding@Home, que me está dando problemas. He ido a abrir el programa y se ha bloqueado todo, nisiquiera se movía el ratón. He esperado y a los 10 segundos se ha puesto la pantalla en stanby…........
Pues nada, apago a lo bestia, reinicio y he vuelto a perder los favoritos...
Pero que coj...s pasa aqui?????
Puffffffffffffffff
Me voy a instalar el firefox ¡YA! a ver si con ese no me pasa. :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
ves, si usaras ie no te pasaria esto
SAlu2
Packo -
SAlu2
PackoNo te digo que no tengas razón…......
Yo soy de los uqe piensa que en principio el Explorer es un buen navegador. Tendrá bugs, pero a mi nunca me han dado problemas ni nada. Y además te aseguras que el 100% compatible con todas las páginas.
Por lo único que uso Mozilla es por el tema de las pestañas, que muchisimo más cómodo.
-
A mi tambien me ha pasado eso vallekano, no recuerdo la forma que se me bloqueo el equipo, pero tuve que apagar a lo bestia y al reiniciar me di cuenta que en mis favoritos no habia nada, menos mal que mi mania de los backup dio resultado y pude recuperar todos (hago backup todas las semanas)
-
Pues para caso raro el de Tassadar,que lo posteó recientemente .
Saludos. -
Utilidad para el firefox, un bakup automatico de los bookmarks de cada dia y los guarda automaticamente creo k eso te seria lo mas recomendable
-
Y esa utilidad ande ta???
-
Lo estoy buscando, esta en la pag oficial, este es: http://texturizer.net/firefox/extensions/#bookmarkbackup
Que lo "disfrutes" :D, Ciao
-
Voy a ver si encuentro una similar pero para mozilla, que yo uso mozilla y no firefox.
-
No van los links para descargarlo…........ :llorar: :llorar:
-
O_O pues deberia ir, ademas en firefox te lo autoinstala al darle, nose pork no va ?¿?
-
Con el firefox también puedes exportar los favoritos a un documento Html,que luego podrás importar de nuevo al firefox en caso de "desgracias" o si formateas.
No es automático pero funciona
Lo puedes hacer si vas a "Bookmarks->Manage Bookmarks->File->Export"
Saludos. -
Pues ayer mismito me pasó a mí lo mismo, pero no se me borraron los favoritos del Firefox, lo que se me borraron fueron las playlist del foobar :rabieta: Misterios de la vida. Y ya que estamos, lo más raro que he visto nunca, en mi caso ha sido un ordenador con dos módulos de 256Mb. Ambos funcionaban perfectamente por separado, en cualquiera de las 3 ranuras, pero luego a la hora de colocar los dos módulos, en cualquiera de las posibles combinaciones, solamente reconocía 256Mb. Oye, fue volver a meter el ordenador en su hueco del escritorio y reconocer toda la memoria. Flipando estaba, lo volví a sacar de su hueco y a ponerlo en el suelo, y solo reconocía 256, lo volví a meter en su hueco y 512 y así un montón de veces hasta aburrirme. ¡Qué alguien me lo explique!
Error grave: esta aplicación parece no ser compatible con su mesa, por favor contacte con su proveedor de muebles. xD
Saludos.
-
Ese tipo de errores , de que poniendo la caja en un sitio vaya y en otro no , o el de Krampak ( que con la tapa abierta funcione , y cerrada no) suelen ser debidos a torsiones en la placa.
Si la caja no está muy "pallá", segun como la coloquemos puede torsionar la placa, y algun contacto flojo dejar de funcionar. Aunque parezca Poltergeist es algo relativamente típico. A mi ya me ha pasado alguna vez.packosoft dijo:
efectivamente, si usara Ie no le pasaria eso , sencillamente estaria instalando parches , sufriendo algun ataque por vulnerabilidades desconocidas, editando el registro para des-secuestrar la página de inicio etc… xD xD .
Je,Je, otro de los eternos debates ... :risitas: