-
yo tengo 6 ahora
-
quedan 2, vamosss señores que me las quitan de las manos!!!:D:D:D
Gracias bluesman, en caunto disponga de alguna os las pongo aki.. saludos xD
-
Muchas gracias Josefu y a todos los demas, en cuanto tenga invitaciones las daré por aquí también
Por fin podré disfrutar de mi cuenta de gmail
Gracias
-
joe yo tb quiero!!! jesse harova wanadoo puntito es
que ya la he pedido unos pocos de posts mas arriba xD
-
joe yo tb quiero!!! jesse harova wanadoo puntito es
que ya la he pedido unos pocos de posts mas arriba xD
Jaja ná tu castigao sin cuenta xD
Por cierto… ya la he dado de alta pero no me salen invitaciones :susto: :verguen:
Un saludo
-
enga GothMOG mandame una a /dev/mimail desde /home/Cadiz xD
-
Algun alma caritativa por ahi, deje mi direccion de mail en hace varios post pero nadie me ha invitado :vayatela: :vayatela: :vayatela:
por si le importo a alguien ahi va de nuevo:
datagroup<arroba>iespana.es
gracias.</arroba> -
Bueno pues viendo el éxito me uno a la locura colectiva, a ver si entre todos los que seamos invitados vamos repartiendo entre el resto las invitaciones que tengamos.
Para cuando tengáis una invitación huérfana: m.a.n.n.u arroba telefonica puntito net
Salu2, ||M^nnu||
-
weno otro que se apunta
porta4000[^^]hotmail.com
-
A mi ya me dieron la mia, a ver si me dan las dichosas invitaciones y las rulo… :sisi:
-
un detalle: hotmail las suele filtrar y en yahoo aparecen en la papelera, se que van bien con mixmail.
-
Bueno tengo 3 invitaciones para repartir,y si no me equivoco están por este orden:
1-psgonza
2-bronZon
3-||M^nnu||De momento no os he invitado,espero que me confirméis por si alguien ya os ha mandado una
Las 3 restantes van una para mi mujer,otra para mi cuñada y otra para un amigo,aunque ésta está pendiente de confirmación,si al final mi amigo no la quiere se la daré a o^OMoRPheoO^o,espero que lo entendáis
Pero tranquilo o^OMoRPheoO^o que en cuanto mi mujer tenga invitaciones te mando una,si es que no la has conseguido entonces.
Saludos. -
Weno me apiado yo de morfi :D, ala o^OMoRPheoO^o KEDA INVITADO
-
si alguna alma caritativa tiene una invitacion que me lo diga
Salu2
-
yo tengo 1
-
eso Gaitero yo quiero una!!!!
jesse haroba wanadoo puntito es
-
Yo tengo 6 invitaciones.
Quien queda sin invitación, que se las mando???
-
Gaiteiro apuntame a mi una también, no he recibido ninguna aun.
Salu2, ||M^nnu||
-
Psgonza,||M^nnu|| acabo de enviarlas.
Jandepor,si bronzon no me dice nada te la mandaré a ti,pero tienes que dejar tu mail.
Saludos. -